Sharon Lechter, Directora Ejecutiva de Rich Dad Organization y Mark Victor Hansen,...

Sharon Lechter, Directora Ejecutiva de Rich Dad Organization y Mark Victor Hansen, co-autor de “The One Minute Millionaire” participarán en la Conferencia de Fortalecimiento Económico Multirracial en el Brooklyn Marriott de Nueva York



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK,–(HISPANIC PR WIRE)–5 de noviembre de 2003–Cerca de 3,000 hombres y mujeres viajarán desde distintos puntos de los Estados Unidos y Nueva York para asistir a la dinámica Conferencia de Fortalecimiento Económico donde participarán Sharon Lechter, Directora Ejecutiva de Rich Dad Organization y Mark Victor Hansen, co-autor de “The One Minute Millionaire”, la cual tendrá lugar el 14 de febrero del 2004, en el Brooklyn Marriott, ubicado en 333 Adams Street.

El programa de la Conferencia lleva el título de “Creating Generational Wealth: The Power is Within You” (Creación de la riqueza generacional: el poder está dentro de ti).

La Conferencia será encabezada por el Rev. Dr. Johnny Ray Youngblood (calificado como “uno de los mejores oradores de los Estados Unidos” por George Fraser), Presidente de E.D.I.F.Y. Communities of New York, Inc. y Pastor Principal de la Iglesia Bautista Comunitaria de St. Paul en Brooklyn, NY. El evento ha sido creado para ampliar la visión financiera de sus participantes, resucitar sus sueños pospuestos y ofrecerles orientación y esperanza para el futuro.

Esta importante reunión, abierta al público en general, consta de 15 paneles y seminarios financieros acerca de múltiples temas, desde cancelación de deudas hasta la creación de múltiples fuentes de ingresos. También habrá contacto directo con los oradores, así como pistas para 590 oportunidades de franquicia y acceso a contactos vitales; un foro imprescindible con cuatro millonarios jóvenes para acelerar el éxito; y posibilidades de utilizar los recursos de la exposición que contribuirán al bienestar financiero.

Entre los oradores de la Conferencia figuran los principales expertos financieros del mundo y gurúes del éxito de nuestro tiempo, como Sharon Lechter, Directora Ejecutiva de Rich Dad Organization, y co-autora de “Rich Dad Poor Dad”. También participarán los consultores de Rich Dad: Garrett Sutton Esq., Abogado Corporativo y autor de “Own Your Own Corporation”; Dr. Dolf de Roos, Inversionista de Bienes Raíces y autor de “Real Estate Riches”; Michael Lechter, Abogado de Propiedad Intelectual y autor de “Protecting Your #1 Asset”, y Blair Singer, Consultor de Ventas y autor de “SalesDogs”.

Otros oradores invitados son: Mark Victor Hansen, Orador Motivacional y co-autor del libro “Sopa de pollo para el alma”, que obtuvo el primer lugar en el listado de los libros de mayor venta compilado por el diario New York Times y co-autor de “The One Minute Millionaire”; George Fraser, Gurú del Contacto Comercial y autor de “Race for Success”; Dottie Walters, Experta en Oratoria Pública y autora de “Speak and Grow Rich” y “Never Underestimate The Selling Power of Women”; el Dr. Dennis Kimbro, Consultor de Gerencia y autor de “Think and Grow Rich: A Black Choice” y “What Makes the Great Great: Strategies for Extraordinary Achievement”; Brooke Stephens, Asesora de Inversiones y autora de “Talking Dollars and Making Sense”; Robert Stuberg, Empresario y autor de “The 12 Wealth Secrets”; Jessie B. Brown, Gerente de Inversiones y autora de “101 Real Money Questions” y “ Pay Yourself First”; Terrie Williams, Especialista en Relaciones Pública y autora de “Personal Touch: What you Really Need to Succeed in Today’s Fast Paced World”; Phyllis Frankfort, Profesor de Aprendizaje Financiero Juvenil y Director de la Coalición de Aprendizaje Financiero de Nueva York.

Luego de la exitosa culminación de este evento, los asistentes aprenderán que cada uno de nosotros es responsable de nuestro propio éxito o fracaso, y no un sistema u otras personas. Todos estamos equipados con los medios y recursos para lograr el triunfo, pero sólo si hay diligencia y fe en nuestras habilidades. Más importante aún es que también sabrán que el poder para la creación de la riqueza generacional está dentro de nosotros. Las personas acaudaladas con mayores éxitos han aprendido a sacar provecho de ese poder, como también podrán alcanzarlo todos los participantes de la Conferencia.

La inscripción previa para la conferencia el día 30 de noviembre o antes, asciende a $150 por persona. La cuota de inscripción cubre una bolsa oficial de la Conferencia y todo su contenido; guía del evento; boleto de almuerzo, entrada a 5 eventos concurrentes, de almuerzo o de sesión general; y acceso a los recursos de creación de riqueza en la exposición. Para obtener una agenda completa de la Conferencia con los detalles de la inscripción, visite el sitio http://www.spcbc.com o llame al teléfono (718) 257-1300 x 178.

Nota a los Editores/Productores de Radio y TV: Se llevará a cabo una conferencia de prensa de Fortalecimiento Económico con el Rev. Dr. Johnny Ray Youngblood y otros oradores en el Brooklyn Marriott a las 10:00 a.m. el 14 de febrero del 2004. Para más información o acreditación, llamar a Anthony Miles al teléfono (718) 257-1300 x 178 o (267) 688-9491.

–30–

CONTACTO:

EDIFY Communities of New York, Inc.

Anthony B. Miles, Organizador Ejecutivo

718 257-1300 x 178; cel. (267) 688-9491

Sharon Lechter, Directora Ejecutiva de Rich Dad Organization y Mark Victor Hansen, co-autor de “The One Minute Millionaire” participarán en la Conferencia de Fortalecimiento Económico Multirracial en el Brooklyn Marriott de Nueva York