Sheets™ y Pitbull, el renombrado productor musical latino, presentan campaña nacional que...

Sheets™ y Pitbull, el renombrado productor musical latino, presentan campaña nacional que apunta a la comunidad hispana



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 4 de enero del 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sheets™ Brand Energy Strips, la nueva manera de generar energía, lanzó hoy una campaña de publicidad de alcance nacional que apunta a llegar a la comunidad hispana. Encabezada por Pitbull, socio de marca y productor musical internacional, Sheets™ penetrará en la comunidad hispana a través de una variedad de canales que incluyen televisión abierta, radio y cine, exclusivamente en español.

Junto con la nueva campaña publicitaria, hoy Pitbull dará a conocer su propio comercial Sheets™ (http://bit.ly/vaA963) que él desarrolló como parte de la competencia nacional de la marca en Facebook para encontrar el próximo comercial nacional de Sheets™. Los fans pueden enviar sus propias tomas mediante la página de Sheets’™ en Facebook (http://www.facebook.com/takeasheet) y el comercial ganador tendrá su spot al aire en televisión nacional y en los cines en 2012.

Pitbull y su equipo están a la vanguardia de la tarea de marketing hispano de la marca, mediante la creación de publicidad, marketing e iniciativas promocionales innovadoras para llegar a los consumidores latinos de todo el mundo.

“Estamos muy felices de asociarnos con Pitbull y lanzar esta nueva campaña nacional que nos ayudará a llegar a la comunidad latina con un mensaje directo desarrollado exclusivamente para ellos”, dijo Warren Struhl, CEO de PureBrands, propietaria de Sheets™ Brand. “Imposible pensar en alguien más adecuado que Pitbull, socio fundador de Sheets™, para que tenga a su cargo la iniciativa de esta campaña, dados sus sólidos vínculos con la comunidad latina de todo el mundo”.

“Uso y soy gran partidario de Sheets™”, dijo Pitbull, cofundador de Sheets™ Brand Energy Strips. “También estoy muy orgulloso de estar a cargo de esta nueva campaña nacional ya que mi objetivo es ayudar a dar energía, inspirar y empoderar a la comunidad latina”.

A diferencia de otros productos de energía, Sheets™ Brand Energy Strips se diferencia porque son tiras de papel fino, de bolsillo, envueltas por separado y solubles. Cuando se colocan sobre la lengua, las tiras comienzan a disolverse de inmediato, se tragan y digieren con facilidad, y brindan energía durante varias horas. Sheets™, que se presenta en varios sabores, no se derrama ni se derrite, no tiene calorías, carbohidratos ni azúcar ni requiere agua. Sheets™ utiliza tecnología propietaria que brinda un sistema de dosificación de vanguardia que permite a los consumidores recibir energía de rápida acción, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Acerca de PureBrands, LLC:

PureBrands, LLC, es un holding que crea, adquiere y comercializa productos de consumo propietarios y diferenciados. El producto inaugural de la compañía es Sheets™ Brand Energy Strips, que se lanzó en junio del 2011. Algunos de los mejores atletas del mundo y algunos de los artistas más activos son miembros fundadores y/o inversores en PureBrands, incluso los atletas superestrellas LeBron James y Amar’e Stoudemire, así como los galardonados artistas, Drake y Pitbull. Sírvase visitar Sheets™ en http://www.sheetsbrand.com.

Contacto con Sheets™ Brand

Michael Braun/ 212.981.5167/ michael_braun@dkcnews.com

Contacto con Pitbull Artist

Tom Muzquiz / 310.272.2638 / tom.muzquiz@sonymusic.com

FUENTE PureBrands, LLC

Sheets™ y Pitbull, el renombrado productor musical latino, presentan campaña nacional que apunta a la comunidad hispana