Sheldon Good & Company subastará uno de los últimos terrenos con permiso...

Sheldon Good & Company subastará uno de los últimos terrenos con permiso para desarrollo de condominios de alta densidad poblacional en Playacar, México; el 15 de julio se subastará el terreno de 17.92 acres (7.25 hectáreas)



COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO y PLAYA DEL CARMEN, México, 18 de junio /PRNewswire/ — Con una oferta sumamente emocionante, Sheldon Good & Company Auctions, LLC ( http://www.sheldongood.com ), la subastadora inmobiliaria más grande del país, anunció hoy la próxima subasta de un espectacular terreno de 17.92 acres (7.25 hectáreas) con plan maestro de desarrollo inmobiliario y todos los permisos para construir 500 unidades en uno de los paraísos más exóticos del mundo: Playacar, México.

“Nuestra subasta ofrece a inversionistas sagaces la extraordinaria oportunidad de comprar uno de los últimos desarrollos disponibles para alta densidad poblacional en Playacar al precio que propongan”, comentó Steven L. Good, presidente y director general de Sheldon Good & Company International. “Además, la subasta brinda al postor el tiempo ideal para planificar la construcción de un nuevo desarrollo o decidir qué uso quiere dar al terreno”.

El espectacular desarrollo con campo de golf se ofrece completo en una subasta con propuestas en sobre cerrado el martes, 15 de julio.

Las inspecciones se acuerdan únicamente con previa cita con un mínimo de tres días de anticipación, y se llevarán a cabo el 25 de junio y el 1 de julio.

En el sitio web http://www.sheldongood.com/playacar.php encontrará todos los detalles de la subasta.

“Todo indica que este plan maestro de desarrollo inmobiliario en Playacar no solo resultará atractivo a promotoras inmobiliarias mexicanas y estadounidenses, sino de todo el mundo, por muchas razones: se trata del desarrollo autorizado más grande en la zona y el único de ese tamaño en Playacar; fue diseñado por los reconocidos arquitectos Humberto Artigas y Carlos Herrera; tiene acceso a la playa, y se encuentra a un lado del campo de golf Playacar”, comentó el señor Good.

El señor Good también señaló que el desarrollo tendrá atractivos adicionales, como descuentos en el uso de servicios de Playacar, como el club de golf Playacar y el Spa Hacienda Vista Real, los servicios ofrecidos por Sandos Gala Resort y acceso al santuario de aves de Xaman-Ha.

Acerca de este espectacular terreno y su desarrollo inmobiliario:

El desarrollo Bakaba Golf Course cuenta con una extensión con permiso para la construcción de 500 unidades en Playa del Carmen, México, dentro de la exclusiva comunidad de acceso restringido de Playacar. La propiedad cuenta con autorización para construir 87,436 metros cuadrados (941,153 pies cuadrados) en 500 unidades en 48 edificios de tres y cuatro pisos; las unidades van de los 77 metros cuadrados (829 pies cuadrados) a los 185.8 metros cuadrados (2,000 pies cuadrados). Esta oferta permite al comprador partir de planes ya aprobados y empezar la construcción o bien diseñar su propio desarrollo en este fantástico terreno de 7.25 hectáreas (17.92 acres).

Acerca de Playacar, Riviera Maya, México:

Contiguo a Playa del Carmen, Playacar es una elegante comunidad de acceso restringido que se encuentra frente a la playa y que fue totalmente diseñada para crear un ambiente de sofisticación dentro del estilo de vida tropical.

Esta zona residencial planificada, exclusiva y segura cuenta con campo de golf de 18 hoyos, ocho hoteles de cinco estrellas y residencias y condominios privados.

Subasta poco usual en México

Steven L. Good comentó: “En un evento pocas veces visto en México, las subastas de Sheldon Good siguen abriendo oportunidades para el desarrollo de centros vacacionales de clase mundial en el corazón de la Riviera Maya. Nuestra subasta, ubicada en el núcleo de uno de los destinos vacacionales más emocionantes del mundo, lleva la posibilidad de un estilo de vida fincado en la belleza, la seguridad y la exclusividad al alcance de inversionistas o promotoras inmobiliarias con visión sagaz”.

Además, señaló: “Las promotoras inmobiliarias han actuado con la debida diligencia y cuentan con todos los permisos necesarios en orden para que el postor y nuevo dueño haga realidad su propia visión sobre esta espectacular propiedad, en una zona en la que el lujo es mucho más que un estilo de vida: es un mandato”.

Acerca de Sheldon Good & Company

Sheldon Good & Company ( http://www.sheldongood.com ), la subastadora inmobiliaria de Estados Unidos, ha sido calificada por diversas publicaciones de prestigio como la compañía de subastas inmobiliarias más grande de los Estados Unidos. La empresa tiene ventas totales por más de $9,000 millones. Si desea más información, llame a Sheldon Good & Company al 1-312-373-4300 o envíe un mensaje electrónico a jcolon@sheldongood.com

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en:

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080618/NYW020-c

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080618/NYW020-d

Sheldon Good & Company subastará uno de los últimos terrenos con permiso para desarrollo de condominios de alta densidad poblacional en Playacar, México; el 15 de julio se subastará el terreno de 17.92 acres (7.25 hectáreas)