Shell ofrece consejos para sobrevivir viajes en carretera durante la temporada de...

Shell ofrece consejos para sobrevivir viajes en carretera durante la temporada de fiestas; Consejos sobre el cuidado del automóvil, juegos para la familia durante el viaje y sugerencias de seguridad para planear su viaje por carretera



COMPARTE ESTA NOTA

Houston, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–9 de noviembre de 2005–En esta temporada de fiestas los hispanos están viajando para celebrar con la familia y amistades más que nunca, adoptando la popular tradición americana de viajar por carretera.

De hecho, el volumen de viaje de los hispanos está aumentando 10 veces más rápidamente que el resto de la población que viaja, según un estudio dado a conocer el año pasado en Washington, D.C. por investigadores de la industria de viajes. Pero si los viajeros no han preparado su coche o sus pasajeros para el camino de la manera adecuada, la jornada podría ser más estresante que placentera.

“No importa qué es lo que atrae a la gente a usar la carretera, estos viajes son una excelente manera de ver el país y de crear recuerdos con la familia y amigos”, comenta Dan Little, gerente de combustibles de Shell Oil Products US. “Queremos ayudar a que los automovilistas disfruten del viaje y esperamos que los Consejos para Sobrevivir el Viaje por Carretera de Shell y nuestras convenientes ubicaciones por todos los Estados Unidos lo hagan más fácil”.

Aquí ofrecemos algunos consejos útiles que pueden hacer que su aventura de viajar por carretera sea más segura y agradable:

— Lista de control para cuidado del coche: Antes de salir al camino, los automovilistas necesitan asegurarse de que su coche haya recibido mantenimiento regular para evitar descomposturas y mantenerlo en excelentes condiciones. Ayude a garantizar viajes más seguros llevando su coche a un centro de servicio automotriz, como Jiffy Lube(R). Se recomienda darle un mantenimiento general que incluya cambio de aceite y filtro además de verificación de las correas, mangueras, limpiaparabrisas y líquidos.

— Elija un combustible de alta calidad para su vehículo: De acuerdo con Shell, no todas las gasolinas son iguales; algunas gasolinas de baja detergencia pueden dejar que los perjudiciales depósitos de carbón se acumulen en partes críticas del motor, en forma similar a la grasa que se acumula y cubre su horno. Estos depósitos pueden reducir la potencia y desempeño de algunos vehículos. Para evitar o eliminar la acumulación de depósitos, los consumidores deberían buscar gasolinas de alta calidad con poder limpiador agregado, como los que vende Shell.

— Algunos consejos para mantener a su familia entretenida: Pronto se puede sentir el aburrimiento en un viaje largo por carretera si los padres no están preparados. Lleve un conjunto de artículos para entretenerse con pequeños cuadernos de notas, lápices de colores o crayones, juguetes pequeños sin olvidarse de los bocadillos para los chicos.

— Planee su ruta con anticipación: Shell ofrece un planificador de ruta para ayudar a los motoristas a preparar con anticipación el trayecto de su viaje a su destino final. Este recurso, localizado en http://www.localshell.com, incluye también un localizador de estaciones de servicio Shell para que los viajeros sepan dónde abastecerse de gasolina a lo largo de toda su ruta.

Durante casi 100 años, Shell ha proporcionado combustibles y servicios de calidad a los automovilistas y se esfuerza en ayudarlos a aprovechar al máximo su tiempo. Así que antes de empacar a la familia en el coche para el viaje a la casa de los abuelos, siga los Consejos para Sobrevivir el Viaje por Carretera de Shell para ayudarle a tener una experiencia de viaje libre de complicaciones. Para obtener más consejos sobre viajes por carretera, visite http://www.localshell.com.

Shell Oil Products US, una subsidiaria de Shell Oil Company, es una empresa líder en la refinación, transportación y comercialización de combustibles, y tiene una red de aproximadamente 6,600 estaciones de gasolina de marca en la región occidental de los Estados Unidos. Shell Oil Company es una afiliada del Shell Group of Companies [(NYSE:RDS.A) y (NYSE:RDS.B)]. Para obtener más información, visite http://www.shell.com

Motiva Enterprises LLC refina y comercializa productos de marca a través de 9,000 gasolineras en las regiones del este y sur de los Estados Unidos. Shell Oil Company es propietaria de un 50 por ciento de Motiva Enterprises LLC, junto con Saudi Refining, Inc.

FOTOS DISPONIBLES: Favor enviar correo electronico a pio@lopeznegrete.com

Shell ofrece consejos para sobrevivir viajes en carretera durante la temporada de fiestas; Consejos sobre el cuidado del automóvil, juegos para la familia durante el viaje y sugerencias de seguridad para planear su viaje por carretera