Shell y Jewel-Osco® ayudan a consumidores del área de Chicago a ahorrar...

Shell y Jewel-Osco® ayudan a consumidores del área de Chicago a ahorrar con lanzamiento del programa My Jewel-Osco™ Fuel Rewards®



COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 22 de junio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Shell, la marca de gasolina No. 1 en Estados Unidos, y Jewel-Osco®, el supermercado No. 1 del área de Chicago, crearon juntos una iniciativa para ayudar a compradores locales a obtener más valor por sus compras diarias con el programa My Jewel-Osco™ Fuel Rewards® en tiendas Jewel-Osco® de zonas participantes. Los consumidores locales que usen su tarjeta My Jewel-Osco Rewards™ al comprar en las tiendas Jewel-Osco participantes a partir del 25 de junio podrán obtener ahorros Fuel Rewards® que podrán ser canjeados en estaciones locales Shell participantes para ahorros en combustible.

Shell y Jewel-Osco le facilitan al consumidor ahorrar con el programa My Jewel-Osco™ Fuel Rewards®. Los consumidores sólo tienen que escanear su tarjeta My Jewel-Osco Rewards™ en la caja al terminar de pagar sus compras en el supermercado para obtener los ahorros Fuel Rewards. Por cada $50 en compras elegibles en las tiendas Jewel-Osco participantes, los consumidores podrán obtener un ahorro de 5 centavos por galón de combustible que se puede canjear en una compra de hasta 20 galones en cualquiera de las más de 350 estaciones locales participantes de Shell.

Además, los ahorros Fuel Rewards obtenidos por medio de el programa My Jewel-Osco™ Fuel Rewards® se pueden acumular, de manera que mientras más compre el consumidor en las tiendas participantes de Jewel-Osco, más ahorros Fuel Rewards podrá obtener. Por ejemplo, si el consumidor gasta $100, obtendrá un ahorro de 10 centavos por galón; si el consumidor gasta $250, obtendrá un ahorro de 25 centavos por galón, etc. Los consumidores no tienen que gastar $50 en una sola compra. Las compras elegibles son calculadas automáticamente y cada vez que acumule $50, obtendrá 5 centavos adicionales por galón de combustible. Los ahorros Fuel Rewards expiran el último día del mes siguiente en que obtuvieron.

“Jewel-Osco se complace en poder ofrecerle al consumidor local la oportunidad de ahorrar dinero en combustible”, expresó Melissa Pursley, Directora de Mercadeo de Jewel-Osco. “Reconocemos que los consumidores de hoy buscan constantemente obtener un valor adicional en todas sus compras, y el programa My Jewel-Osco™ Fuel Rewards® les ofrece una manera fácil de ahorrar. Invitamos a todos en el área de Chicago a que se inscriban para obtener su tarjeta My Jewel-Osco Rewards y así comenzar a aprovechar estos ahorros”, declaró.

“Shell está ayudando a consumidores locales de Jewel-Osco a ahorrar dinero en sus compras de gasolina,” aseguró Dan Little, Gerente de Mercadeo de Gasolinas Shell de Norte América. “Con las estaciones participantes Shell localizadas convenientemente en todo Chicago, nunca había sido tan fácil para los consumidores ahorrar en nuestra gasolina Shell Nitrogen Enriched y en nuestra gasolina “premium” Shell V-Power®.”

También, próximamente, en el área de Chicago, Excentus lanzará oficialmente el programa Fuel Rewards Network™ (FRN) en las estaciones de gasolina Shell. Este es un programa revolucionario de recompensas desarrollado y administrado por Excentus, que le permitirá a los consumidores a ahorrar considerablemente más en sus compras de gasolina, ampliando las maneras en que pueden obtener recompensas.

El programa My Jewel-Osco™ Fuel Rewards® forma parte del programa FRN y los consumidores podrán combinar las recompensas obtenidas de sus compras en Jewel-Osco en compras adicionales tales como ropa, restaurantes y más, y de esta forma obtener mayores ahorros en combustible.

Para comenzar a obtener recompensas a través de el programa FRN en el área de Chicago, los consumidores pueden crear una cuenta FRN en http://www.fuelrewards.com con su tarjeta My Jewel-Osco Rewards, y convertir sus compras diarias y comidas en restaurantes en ahorros en combustible aplicables en estaciones Shell participantes. Los miembros de FRN que se han registrado en http://www.fuelrewards.com tienen acceso exclusivo a los programas de Dining (para restaurantes), eCoupons (cupones electrónicos) y Online Mall (Centro Comercial por Internet). Visite fuelrewards.com para inscribirse en el programa FRN y conocer todas las maneras disponibles para ahorrar en establecimientos cerca de usted o por internet. Como parte de nuestra oferta de introducción, las fechas de vencimiento para los ahorros de Fuel Rewards obtenidos por medio de los programas de Dining (Para cenar) y Online Mall (de Centro Comercial por Internet) serán extendidos hasta el final del 2012.

Para más información sobre el programa My Jewel-Osco™ Fuel Rewards® y/o lugares participantes, por favor visite http://www.jewelosco.com/myrewards o http://www.shell.us/jewel .

Sobre Jewel-Osco

JEWEL-OSCO, una compañía SUPERVALU, opera 180 tiendas en Illinois, Iowa y en el Noroeste de Indiana. Como líder en el mercado en Chicago, las tiendas JEWEL-OSCO ofrecen a los consumidores la conveniencia de la venta de alimentos y farmacia. Establecido en 1899, la compañía y sus asociados mantienen su compromiso hacia las comunidades que sirven. Para más información sobre JEWEL-OSCO, por favor visite http://www.jewelosco.com o http://www.jeweloscopharmacies.com.

Sobre Shell

Shell Oil Products US, una subsidiaria de Shell Oil Company, es líder en la refinación, transportación y mercadeo de gasolina, con una red de aproximadamente 6,000 estaciones de gasolina marca Shell en el oeste de los Estados Unidos. Otras 8,300 estaciones de gasolina marca Shell en el este y sur del país son administradas por Motiva Enterprises LLC, una empresa conjunta 50/50 entre Shell Oil Company y Saudi Refining, Inc.

Shell Oil Company es una afiliada de Royal Dutch Shell plc, un grupo global de energía y compañías petroquímicas con 93,000 empleados en más de 90 países. [(NYSE:RDS.A) y (NYSE:RDS.B)]

Sobre Excentus

Excentus Corporation es líder en el mercado proporcionando programas de mercadeo y promociones y servicios utilizando descuentos en el surtidor como recompensas para el consumidor. A través de su sistema y método patentado Fuel Rewards®, el programa Fuel Rewards Network™ ofrece a sus miembros la oportunidad de obtener combustible gratis simplemente comprando los productos que normalmente compran en más de 1,000 tiendas, cerca de 700 comerciantes a través del internet y más de 10,000 restaurantes, y canjear sus recompensas en estaciones de gasolina participantes. Al día de hoy, Excentus ha ayudado a más de 10 millones de consumidores a ahorrar en gasolina. Además, Excentus licencia varios usos de su portfolio patentado y a través de su unidad de negocios, Centego II, LLC otorga programas de descuento en combustible de marcas. Con sede central en Dallas, Texas, Excentus Corp. fue fundado en 1996 y es una compañía privada con más de 150 empleados. Para más información visite http://www.excentus.com.

FUENTE Shell

Shell y Jewel-Osco® ayudan a consumidores del área de Chicago a ahorrar con lanzamiento del programa My Jewel-Osco™ Fuel Rewards®