Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP investiga alegaciones de inversores de bonos...

Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP investiga alegaciones de inversores de bonos de UBS Puerto Rico en San Juan, Bayamón, Carolina y Ponce



COMPARTE ESTA NOTA

SAN JUAN, Puerto Rico, 12 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los abogados de la firma jurídica especializada en títulos valores Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP, http://www.ubs-taxfree-puertorico.com/ , están investigando las alegaciones de los inversores de bonos de UBS Puerto Rico en San Juan, Bayamón, Carolina y Ponce. UBS Puerto Rico invirtió prácticamente todo cliente que tenía excesivamente en los bonos municipales de Puerto Rico, ya sea a través de fondos de inversión de su propiedad o directamente en los bonos municipales.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131011/DA96469LOGO )

Estas inversiones de bonos de Puerto Rico y los fondos de propiedad de UBS fueron comercializadas y recomendadas como inversiones conservativas, a pesar de la existencia de amplia información en poder de UBS que indicaba lo contrario. Muchos clientes de USB alegan que sus agentes les recomendaron apalancar sus cuentas para incrementar sus retornos, ya sea a través de un préstamo de dinero de UBS directamente u otra forma de préstamo. Una recomendación para apalancar las inversiones multiplicó los riesgos de la inversión, lo que muchos inversores no comprenden.

Muchos clientes han presentado quejas alegando que este tipo de recomendaciones de inversión están en violación con las leyes y las regulaciones aplicables. Si usted es o fue cliente de UBS en Puerto Rico durante los últimos seis años, comuníquese con la firma jurídica de Shepherd, Smith, Edwards & Kantas LLP para una evaluación de su cuenta para determinar si pudiera presentar una reclamación para intentar recuperar parte o todas sus pérdidas. Todas las comunicaciones se mantendrán bajo estricta confidencialidad, y no se le cobrará de ningún modo por una consulta.

Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP cuenta con un equipo de abogados, consultores y personal con más de un siglo de experiencia combinada en el sector de títulos valores y en leyes de títulos valores. Desde hace más de dos décadas, nuestra firma ha representado a miles de inversores en todo Estados Unidos, Puerto Rico y a nivel internacional con el fin de recuperar las pérdidas sufridas por intermedio de firmas de corretaje y bancos. La firma ha representado a clientes de tribunales federales y estatales, en arbitrajes a través de la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FINRA), la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE – New York Stock Exchange Inc.), la Asociación Americana de Arbitraje (AAA) y en demandas de arbitraje privadas. Más información se puede encontrar en nuestro blog en, http://www.stockbrokerfraudblog.com/2013/10/puerto_rico_municipal_bonds.html .

Información de contacto: 800-259-9010

O línea directa: 713-580-8914 para hablar con nuestra asistente legal, Patty Martinez, que habla español con fluidez.

Patty Martinez pmartinez@sseklaw.com

O comuníquese con Sam y Luis directamente:

Sam Edwards sedwards@sseklaw.com

Luis Acevedo lacevedo@sseklaw.com

FUENTE Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP

Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP investiga alegaciones de inversores de bonos de UBS Puerto Rico en San Juan, Bayamón, Carolina y Ponce