Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP presenta dos demandas más contra David...

Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP presenta dos demandas más contra David Lugo y UBS Financial Services, Inc.



COMPARTE ESTA NOTA

SAN JUAN, Puerto Rico, 30 de abril de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Abogados del bufete especializado en valores Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP, http://www.ubs-taxfree-puertorico.com/ , han presentado más demandas en nombre de antiguos clientes de David Lugo (“Lugo”) y UBS Financial Services, Inc. (“UBS”). En estos pleitos se alega que Lugo recomendó a sus clientes que invirtieran grandes porciones de sus cuentas, que en muchos casos representaron grandes concentraciones de su patrimonio neto total, en bonos municipales de Puerto Rico y fondos de bonos municipales de Puerto Rico de propiedad de UBS. Estos valores se comercializaron y vendieron como inversiones de bajo riesgo que pagarían a los clientes altos beneficios con ventajas tributarias.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20131011/DA96469LOGO

Las demandas alegan también que Lugo recomendó a muchos clientes que tomaran dinero prestado contra sus cuentas con UBS e invirtieran las ganancias en aún más bonos municipales y fondos de bonos, alegando que esta era una manera de aumentar sus rendimientos. Según el reclamo, Lugo no avisó a los clientes que esta recomendación estaba expresamente prohibida bajo las reglas de UBS y las regulaciones de banca estadounidense, y que en realidad era una estrategia de inversión muy arriesgada, contrario a las promesas de Lugo.

Las demandas también alegan que Lugo no avisó a los clientes que los fondos de bonos de Puerto Rico propiedad de UBS tienen un alto nivel de apalancamiento, que los bonos de UBS eran potencialmente inestables, y que UBS estaba inflando artificialmente y/o apoyando el mercado de sus fondos de bonos de Puerto Rico. Entre el dinero prestado y los grandes riesgos inherentes a los fondos de bonos de Puerto Rico de UBS, esta estrategia de inversión era muy especulativa e inadecuada para casi cualquier cliente. Como resultado de estas recomendaciones, los clientes de Lugo sufrieron grandes pérdidas de sus cuentas, que representaron la totalidad de los ahorros durante una vida de los clientes. Abogados del bufete Shepherd, Smith, Edwards & Kantas LLP están actualmente tratando de recuperar estas pérdidas de UBS para los clientes de Lugo.

Si usted es o era cliente de David Lugo, o sufrió pérdidas en cualquier otra inversión en bonos municipales por recomendación de su corredor, entre en contacto con la firma de abogados Shepherd, Smith, Edwards & Kantas LLP para una evaluación gratuita y confidencial de su cuenta. Contamos con un equipo de abogados, consultores y personal con más de 100 años de experiencia combinada en la industria de valores y el derecho de valores. Durante más de dos décadas, nuestra firma ha representado a miles de inversionistas en todo el país para recuperar pérdidas. Hemos representado a clientes en tribunales federales y estatales y en arbitraje a través de la Financial Industry Regulatory Authority (FINRA), la New York Stock Exchange Inc. (NYSE), la American Arbitration Association (AAA) y en acciones de arbitraje privadas. Se encuentra más información también en nuestro blog en http://www.stockbrokerfraudblog.com/2013/10/puerto_rico_municipal_bonds.html .

Información de contacto: 800-259-9010

713-580-8914 para hablar con un miembro del equipo que domina el español

Sam Edwards sedwards@sseklaw.com

Kirk Smith ksmith@sseklaw.com

Luis Acevedo lacevedo@sseklaw.com

FUENTE Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP

Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP presenta dos demandas más contra David Lugo y UBS Financial Services, Inc.