Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP representan a muchos ex clientes de...

Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP representan a muchos ex clientes de David Lugo y UBS Financial Services, Inc.



COMPARTE ESTA NOTA

SAN JUAN, Puerto Rico, 6 de diciembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los abogados del bufete especializado en derecho bursátil Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP, http://www.ubs-taxfree-puertorico.com/ , están representando a numerosos ex clientes de David Lugo (“Lugo”) y UBS Financial Services, Inc. (en adelante “UBS”). Ya se presentó la demanda de un solo cliente que busca la recuperación de aproximadamente $15 millones y el bufete ha accedido a representar a otros ex clientes de Lugo a fin de intentar la recuperación de pérdidas sufridas a consecuencia de las recomendaciones de inversión de Lugo.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131011/DA96469LOGO )

Los clientes actuales del bufete afirman que Lugo les recomendó invertir enormes porciones de sus cuentas, que también en muchos casos equivalían a importantes concentraciones del valor neto total de los clientes, en bonos municipales de Puerto Rico y fondos de bonos municipales de Puerto Rico comercializados por UBS. Estos valores fueron publicitados y vendidos como inversiones de riesgo bajo, capaces de rendir a los clientes altos dividendos con ventajas fiscales.

Estos clientes también denuncian que Lugo no les advirtió que los fondos de bonos de UBS estaban altamente apalancados y que Lugo también recomendó a los clientes abrir una cuenta de margen con UBS para incrementar sus inversiones en los bonos municipales de Puerto Rico con fondos prestados. Denuncian que no se les advirtió que se trataba de una estrategia de inversión altamente especulativa con un enorme riesgo de perder el principal. A consecuencia de estas recomendaciones, estos clientes sufrieron tremendas pérdidas en sus cuentas, montos que en varios casos representan los ahorros de toda una vida. Los abogados del bufete Shepherd, Smith, Edwards & Kantas LLP están actualmente trabajando en el intento de recuperar las pérdidas de los clientes de Lugo.

Si es o fue cliente de David Lugo, o sufrió pérdidas en cualquier otra inversión en bonos municipales realizada por recomendación de su broker, llame al bufete Shepherd, Smith, Edwards & Kantas LLP y solicite una evaluación gratuita y confidencial de su cuenta. Los abogados estarán en Puerto Rico del 11 al 13 de diciembre para reunirse con personas que hayan sufrido pérdidas en bonos municipales de Puerto Rico. Si le interesa reunirse con uno o ambos abogados, por favor contáctenos cuanto antes.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y demás personal que suma más de 100 años de experiencia mixta en el sector de los valores y el derecho bursátil. Durante más de 20 años nuestro bufete ha representado a miles de inversionistas de todo el país en la recuperación de pérdidas. Hemos representado a clientes en tribunales federales y estatales, y en procesos de arbitraje a través de la Financial Industry Regulatory Authority (Autoridad Reguladora de la Industria Financiera, FINRA), la New York Stock Exchange Inc. (Bolsa de Valores de Nueva York, NYSE), la American Arbitration Association (Asociación Estadounidense de Arbitraje, AAA) y medidas de arbitraje privado. Si desea más información consulte nuestro blog: http://www.stockbrokerfraudblog.com/2013/10/puerto_rico_municipal_bonds.html .

Información de contacto: 800-259-9010

713-580-8914 para hablar con staff que domina el español

Luis Acevedo lacevedo@sseklaw.com

Kirk Smith ksmith@sseklaw.com

FUENTE Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP

Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP representan a muchos ex clientes de David Lugo y UBS Financial Services, Inc.