Shirley Rodríguez Remeneski y Jerusha Ramos serán las co-presidentas de la Gira...

Shirley Rodríguez Remeneski y Jerusha Ramos serán las co-presidentas de la Gira de las Series de Negocios de LATINA Style en la ciudad de Nueva York



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 2 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — LATINA Style Magazine, la principal revista orientada a las necesidades de las empresarias latinas de los EE.UU., celebrará la Gira por el Décimo Aniversario de las Series de Negocios de LATINA Style (LSBS) en la ciudad de Nueva York, N.Y., el jueves 15 de mayo, de 8:00am a 4:00pm, en el Crowne Plaza Times Square, Manhattan, 1605 Broadway, New York, NY, 10019.

Las Series de Negocios de LATINA Style constituyen el programa actual de desarrollo de negocios para dueñas de negocios latinas más exitoso de la nación. Más de 17,000 empresarias y profesionales latinas se han beneficiado con su participación en este programa de negocios de un día, apasionante e informativo, desde su inauguración en 1998. El enfoque de las Series 2008 será brindar una plataforma para las dueñas de negocios que buscan ubicar sus empresas a fin de que triunfen a un nivel superior.

Las co-presidentas del evento son Shirley Rodríguez Remeneski, Presidenta de 100 Hispanic Women; y Jerusha Ramos, Asesora de Inversiones de NL Financial y líder comunitaria que trabaja con numerosas organizaciones de defensa.

La Sra. Rodríguez Remeneski fundó 100 Hispanic Women en 1996 como un foro para que las latinas, así como las personas y organizaciones que las apoyan, se reúnan y traten temas que afectan a nuestras comunidades. Antes de fundar 100 Hispanic Women, la Sra. Remeneski ocupó el cargo de Vicepresidenta Principal de la División de Revitalización Económica de Empire State Development Corporation, para el cual fue designada en enero del 2002. En Empire State Development, la Sra. Remeneski tuvo a su cargo la supervisión del desarrollo económico para las comunidades afligidas del estado de Nueva York; y la creación de proyectos y programas conducentes a la creación de empleos permanentes y empresas de negocios sostenibles.

La Sra. Ramos es una experta profesional de los negocios, quien trabaja con dueños de comercios y otros empleados que ganan salarios considerables, ofreciéndoles análisis y estrategias financieras de calidad. Participa activamente en organizaciones como la National Association of Women Business Owners, de la cual fue Vicepresidenta de Membresía en la filial de Nueva York. También fue Presidenta Nacional de Diversity / Market Development Forum, y es miembro de la New York State Federation of Hispanic Chambers of Commerce. En el 2007, estuvo al frente de la 24ta Convención Regional del Nordeste de Cámaras de Comercio Hispanas.

El patrocinador principal de las LSBS 2008 es Macy’s Inc. Entre los patrocinadores nacionales están Sam’s Club, State Farm Insurance, UnitedHealthcare, y Wal-Mart.

Además, LATINA Style ha creado una alianza con un grupo de prestigiosas organizaciones, integrado por Association of Latino Professionals in Finance and Accounting (ALPFA), iHispano.com, Latinos in Information Sciences and Technology Association (LISTA), League of United Latin American Citizens (LULAC), LatinVision, National Association of Hispanic Publications (NAHP), National Association of Latino Elected and Appointed Officials (NALEO), PR Newswire, U.S. Small Business Administration, the Women’s Business Enterprise National Council (WBENC) y Women Impacting Public Policy (WIPP).

Entre los aliados locales de las Series figuran: 100 Hispanic Women, Dress for Success, Greater New York Chamber of Commerce (GNYCC), Manhattan Chamber of Commerce (MCC), Morris County Hispanic-American Chamber of Commerce (MCHACC), National Association of Women Business Owners – New York (NAWBO-NY), National Hispanic Chamber of Commerce on Health (NHCCH), New York City Department of Small Business Services, New York State Federation of Hispanic Chamber of Commerce (NYSFHCC), New York Women’s Chamber of Commerce (NYWCC), Long Island Hispanic Chamber of Commerce (LIHCC) Women’s Bureau-U.S. Department of Labor y Women’s Venture Fund.

El evento contará con exposiciones y presentadoras expertas, quienes tratarán temas como “Asegurar capital para construir capacidad”, “Protegiéndose usted y sus inversiones”, “Posicionando su compañía para que triunfe en la cadena de suministros”, “Estrategias de mercadeo exitosas para venderse usted y su negocio” y “El foco de la empresaria latina: las lecciones aprendidas”. Presentaremos a líderes del comercio local, y escucharemos por su testimonio directo ¡como pudieron descubrir verdaderos secretos del negocio!

La cuota de inscripción incluye paneles dinámicos, oportunidades de contactos de alta potencia en el área de exposiciones, desayuno, almuerzo, bolso conmemorativo de regalo y una suscripción por dos años a la revista LATINA Style Magazine, por el estupendo valor de ¡sólo US$30! Desde la inauguración de las Series de Negocios en 1998 se han visitado más de 70 ciudades. Desde entonces, las series han recibido una abrumadora respuesta positiva por parte de las comunidades latina, hispana y de la pequeña empresa. Las Series han recibido cobertura periodística de NBC News, ABC News, FOX, Univision, Telemundo y SBTV, así como de las publicaciones The San Diego Tribune, The Washington Post, Los Angeles Times, The New York Times y The Dallas Morning News.

LATINA Style Magazine, una revista de estilo de vida para profesionales hispanas, organiza las Series de Negocios de LATINA Style, proporcionándoles de esta forma recursos a las empresarias y aspirantes a empresarias en el área local.

Para más información o para inscribirse en las Series de Negocios de Nueva York, visite http://www.latinastyle.com o llame al 1-800-651-8083.

Shirley Rodríguez Remeneski y Jerusha Ramos serán las co-presidentas de la Gira de las Series de Negocios de LATINA Style en la ciudad de Nueva York