Shop Latino TV Entra en Las Ligas Mayores de Televisión

Shop Latino TV Entra en Las Ligas Mayores de Televisión



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–1 de octubre de 2007–Shop Latino TV el único canal de compras por televisión en español orientado a las comunidades Latinas de los Estados Unidos y Puerto Rico, y la cadena DISH Network anunciaron la adición de Shop Latino TV al servicio básico de DISH Network (“America´s Top 100”), así como en todos los paquetes de programación de DishLATINO. Adicionalmente, esta semana, Shop Latino TV consolidó un acuerdo con Time Warner para la transmisión de su señal en el estado de Texas.

Con esta inciativa, más de 12.5 millones de suscriptores de DISH Network y 631,000 suscriptores del Sistema Time Warner tendrán la oportunidad de disfrutar de la original propuesta en programación que Shop Latino TV trae a sus hogares.

A partir del 19 de septiembre, todos los clientes de DISH Network y desde el 1ro de Octubre, los de Time Warner, tendrán acceso a este nuevo canal de compras donde encontrarán una inmensa variedad de productos de primerísima calidad y a precios realmente atractivos. La señal de Shop Latino TV se transmite en vivo, los 365 días del año y se origina desde sus estudios centrales en la ciudad de Miami – Florida, ciudad donde se encuentran además las oficinas ejecutivas y uno de los centros de distribución para la Costa Este. La programación de Shop Latino TV va más allá de la simple relación compra-venta, pues se han diseñado diversas estrategias que benefician no solo al consumidor, sino también a la comunidad a la que pertenece.

“Nuestro canal nace como respuesta a la necesidad del consumidor hispano por encontrar la mejor opción para comprar sin afectar su calidad de vida, es decir con seguridad, rapidez, comodidad y sobre todo con la mejor relación precio – valor de los productos que busca. Es por ello que contamos con la más avanzada plataforma tecnológica y de distribución, además del mejor equipo de profesionales con comprobada experiencia en el negocio de las ventas directas por televisión al mercado hispano de los Estados Unidos”, destacó María Eugenia Meloni, VP de Medios y Distribución de Shop Latino TV. “Estamos muy complacidos al establecer este convenio, pues el alcance de DISH Network contribuye a que Shop Latino TV consolide una verdadera plataforma nacional que permitirá alcanzar nuestras metas y logros con la comunidad hispana de este país”.

Shop Latino TV está disponible para todos los clientes residenciales de DISH Network en el canal 220, así como también para los clientes de DishLATINO en el canal 883. Los suscriptores del sistema Time Warner podrán ubicar la señal de Shop Latino TV en: San Antonio, canal en Español 297 y canal de compras 801; en Austin, a través del canal en Español 616 y el canal de compras 278.

Para mayor información sobre Shop Latino TV, incluyendo su programación diaria, visite http://www.shoplatinotv.com

Acerca de Shop Latino TV

Shop Latino TV es el único canal en español de ventas por televisión en los Estados Unidos y Puerto Rico, ofreciendo un servicio completo a la creciente comunidad Hispana.

SLTV es producto de una asociación estratégica entre el Grupo Innova, líder de ventas por televisión en México y América Latina en general y Home Shopping Hispano de los Estados Unidos, que han unido sus esfuerzos para incorporarse a un negocio que produce, mas de 7,000 millones de dólares en ventas cada año a sus principales competidores, QVC y HSN.

La misión de Shop Latino TV es ofrecer la más completa línea de productos de especial interés para la comunidad, con la mejor relación precio- valor y un excelente servicio al cliente, caracterizado por un estilo y forma propios de nuestra cultura latina, basada en los principios y tradiciones que todos compartimos.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Shop Latino TV Entra en Las Ligas Mayores de Televisión