Show matutino de La Ley 107.9 ‘LOS HIJOS DE LA MAÑANA’ se...

Show matutino de La Ley 107.9 ‘LOS HIJOS DE LA MAÑANA’ se ponen los pantalones contra el cáncer



COMPARTE ESTA NOTA

Chicago, IL–(HISPANIC PR WIRE)–20 de octubre de 2006–En este mes de concientización sobre el cáncer de senos, LOS HIJOS DE LA MAÑANA, un show matutino de la emisora La Ley 107.9 FM, se suman a la campaña nacional con una importante y original iniciativa.

El show ha organizado un evento para recaudar fondos que serán donados a la Fundación Americana del Cáncer, para colaborar con la lucha de las mujeres hispanas contra el cáncer de senos.

Estudios médicos recientes indican que las mujeres hispanas no tienen conciencia de los síntomas del cáncer de seno y por tanto no lo detectan hasta una etapa avanzada. Es por esto que el show matutino de La Ley 107.9 ha asumido como propia la campaña sobre el tema, la que se ha venido desarrollando durante el mes de octubre y a través de la cual se informa sobre la importancia del auto examen y de la mamografía para detectar los síntomas a tiempo.

La campaña de Los Hijos de la Mañana incluye “La Milla del Pantalón”, evento en el cual se invita a la comunidad a donar sus pantalones para alcanzar la meta. Por cada par de pantalones entregados a esta causa, los auspiciadores harán una donación monetaria a la Fundación Americana del Cáncer, y con ésta se contribuirá, -poniéndose los pantalones en sentido figurado a ganarle la batalla al cáncer.

Por otra parte, los pantalones recolectados serán donados a familias de escasos recursos económicos en la estación de invierno.

Los Hijos de la Mañana invitan a la comunidad entera a hacer su donación y contribuir con el éxito de “La Milla del Pantalón” este 21 de octubre, acercándose a las oficinas de LA LEY 107.9.

Cabe recordar que el cáncer es la segunda causa de muerte entre hispanos después del paro cardiaco, siendo el cáncer de próstata el más común entre los hombres y el de senos entre las mujeres que residen en los Estados Unidos.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 3 de las 4 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo, esta compañía posee los niveles más altos de facturación, de empresas con formato latino, en los tres mercados hispanos más grandes de los EE.UU. SBS, también propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Show matutino de La Ley 107.9 ‘LOS HIJOS DE LA MAÑANA’ se ponen los pantalones contra el cáncer