Sí a la 8: La Educación de los Niños Está en Peligro

Sí a la 8: La Educación de los Niños Está en Peligro

Nuevo Video de YouTube Muestra Que Ya Se Les Está Enseñando a Los Niños en California Sobre Las Relaciones Homosexuales


COMPARTE ESTA NOTA

SACRAMENTO, Calif., 1 de noviembre /PR Newswire/ — ProtectMarriage.com — La Proposición 8 protege los derechos de los padres de decidir los estilos de vida que se les enseñan a los niños. La eliminación de las palabras “entre un hombre y una mujer” que fueron borradas de nuestras leyes el pasado mayo por la Corte Suprema de California, les abrió las puertas a los homosexuales activistas para que forzaran su agenda de educación de orientación sexual en las escuelas públicas. Un nuevo video que aclara las dudas que aun existen sobre este tema esta disponible en www.protectmarriage.com y en YouTube a través del sitio de Internet http://www.youtube.com/watch?v=KUfkRn4BGb0.

Este nuevo video muestra la petición original que les hicieron firmar la semana pasada a niños de 5 años en el kinder de Faith Ringgold Elementary. La petición pedía que los niños protejan y defiendan las relaciones de homosexuales, lesbianas, bisexuales y transexuales. No se les permitió a los padres que se quejaron con la maestra sacar a sus hijos de tal instrucción escolar.

Desde que la Corte Suprema de California derrotó la voluntad de los votantes permitiendo el matrimonio entre homosexuales, los niños tan pequeños inclusive desde el kinder, han sido expuestos a las enseñanzas de los estilos de vida homosexual mientras que no es permitido que los padres los saquen de tal instrucción ni inclusive se les ha permitido dar su opinión de tal instrucción o “enseñanza”.

Las leyes requieren que a los niños se les enseñe acerca del matrimonio. Por lo menos el 96% de las escuelas en California enseñan acerca de educación de la salud en el currículo educativo que INCLUYE el matrimonio. Si la Proposición 8 no pasa, los activistas homosexuales van a forzar a las escuelas a enseñar acerca del matrimonio homosexual como parte del currículo de educación de la salud y otros asuntos de orientación sexual. La mayoría de los padres de California sienten que solamente ellos tienen el derecho de enseñar acerca de la sexualidad a sus hijos, de acuerdo a sus creencias y en el momento que ellos consideren adecuado.

SI a la 8 es un voto para los derechos de los padres de enseñar a sus hijos acerca de los asuntos de fe, valores y moralidad. La protección del matrimonio de ninguna manera interfiere con los derechos de las parejas homosexuales para que disfruten de los mismos beneficios legales como las parejas casadas por medio de la unión civil, que incluye el derecho de adopción, compartir beneficios y transferencia de la propiedad. El votar SI a la 8 va a reestablecer las palabras “entre un hombre y una mujer” en las leyes estatales de California, porque el 99% de los matrimonios en California SON entre un hombre y una mujer, sus matrimonios también merecen ser reconocidos por las leyes.

ProtectMarriage, 915 L Street, # C-259, Sacramento, CA 95814

Para ser removido de la lista de distribución, por favor mande un correo electrónico a info@ProtectMarriage.com. Para más información, visite www.ProtectMarriage.com

ProtectMarriage.com — SI a 8, es un proyecto de California Renewal. 915 L Street, #C-259, Sacramento, CA 95814. 916/446-2956. Mayores patrocinadores son National Organization for Marriage California Committee, Fieldstead & Co. y Focus on the Family

FUENTE ProtectMarriage.com

-0- 01/11/2008

Sí a la 8: La Educación de los Niños Está en Peligro