Si adquirió ciertos productos de Kashi entre el 24 de agosto de...

Si adquirió ciertos productos de Kashi entre el 24 de agosto de 2007 y el 1 de mayo de 2014 y/o ciertos productos de Bear Naked entre el 21 de septiembre de 2007 y el 1 de mayo de 2014, sus derechos legales pueden resultar afectados por una resolución y puede tener derecho a un reembolso en efectivo.



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 9 de junio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La siguiente declaración está siendo difundida por Faruqi & Faruqi, LLP, Feinstein Doyle Payne & Kravec, LLC, y Finkelstein Thompson LLP en relación a Astiana, et al. v. Kashi Company y Thurston, et al. v. Bear Naked, Inc.

Si adquirió ciertos productos de Kashi entre el 24 de agosto de 2007 y el 1 de mayo de 2014 y/o ciertos productos de Bear Naked entre el 21 de septiembre de 2007 y el 1 de mayo de 2014, sus derechos legales pueden resultar afectados por una resolución y puede tener derecho a un reembolso en efectivo

¿De qué se trata esta notificación?

Se ha llegado a un Arreglo propuesto en dos demandas colectivas que alegan que la comercialización de ciertos productos de Kashi como “Todo natural” o “Nada artificial” y de ciertos productos de Bear Naked como “100% natural” o “100% puro y natural” era falsa. Kashi y Bear Naked se atienen a la comercialización de sus productos y niegan haber hecho nada malo. Si usted es miembro del Grupo Demandante en cualquiera de las dos acciones o ambas, puede realizar una reclamación enviando por correo o electrónicamente un Formulario de Reclamación.

Una corte federal autorizó esta notificación. Antes de que se pague algún dinero, la Corte llevará a cabo una audiencia para decidir si se aprueba los Arreglos. El 28 de julio de 2014, los Abogados del Grupo Demandante en ambos casos presentarán sus propuestas para su aprobación y las peticiones para los costos y/o gastos de los abogados, que estarán disponibles en www.NaturalClassSettlement.com o llamando al 1-844-322-8154.

¿Soy un miembro del Grupo Demandante?

Usted puede ser un Miembro del Grupo Demandante de Kashi si es residente de California y adquirió entre el 24 de agosto de 2007 y el 1 de mayo de 2014 uno de los Productos de Kashi que figuran en la sección II, párrafo A.23 de la Estipulación de Arreglo de Kashi (disponible en www.NaturalClassSettlement.com). Usted puede ser un Miembro del Grupo Demandante de Bear Naked si es residente de California y adquirió entre el 21 de septiembre de 2007 y el 1 de mayo de 2014 uno de los Productos de Bear Naked que figuran en la sección II, párrafo A.23 de la Estipulación de Arreglo de Bear Naked (en www.NaturalClassSettlement.com). Se excluyen de los grupos demandantes a empleados, funcionarios y directores de Kashi y Bear Naked; a las personas que compraron los Productos con fines de reventa; detallistas o revendedores de los Productos; entidades gubernamentales; las personas que se excluyen apropiadamente del Grupo Demandante; y a la Corte, a la familia inmediata de la Corte, y a los empleados de la Corte.

¿Qué disponen los Arreglos?

Se creará un Fondo de Arreglo de Kashi de $5 millones para pagar el costo de notificaciones y administrativos, los costos y gastos de los abogados, Premios de Incentivo de los Demandantes, y para reembolsar a los Miembros del Grupo Demandante de Kashi por los productos de Kashi que compraron. Un Fondo de Arreglo de Bear Naked de $325,000 se creará para pagar los gastos de los abogados, Premios de Incentivo de los Demandantes, y para reembolsar a los Miembros del Grupo Demandante de Bear Naked por los productos de Bear Naked que compraron.

¿Qué beneficios podría recibir?

Si el Arreglo de Kashi es aprobado por la Corte, los miembros del Grupo Demandante de Kashi podrán recuperar (1) un pago en efectivo de $0.50 por cada paquete comprado, hasta un máximo de $25 (sin la prueba de compra); y (2) un pago en efectivo de $0.50 por cada paquete comprado, sin limitación (con la prueba de compra).

Si el Arreglo de Bear Naked es aprobado por la Corte, los Miembros del Grupo Demandante de Bear Naked podrán recuperar (1) un pago en efectivo de $0.50 por cada paquete comprado, hasta un máximo de $10 (sin la prueba de compra); y (2) un pago en efectivo de $0.50 por cada paquete comprado, sin limitación (con la prueba de compra).

Para los Arreglos de Kashi y Bear Naked, si el total de los reclamos excede las ganancias disponibles en los Fondos de Arreglo respectivos, los beneficios se reducirán proporcionalmente para que todos los Miembros del Grupo Demandante elegibles puedan recibir un reembolso parcial.

¿Cuáles son mis derechos?

1. Puede aceptar los Arreglos. Si desea recibir los beneficios bajo cualquier o ambos Arreglos, TIENE QUE completar y presentar un Formulario de Reclamación a más tardar el 25 de agosto de 2014. Puede obtener un Formulario de Reclamación (1) descargando uno de www.NaturalClassSettlement.com; (2) llamando al Administrador del Arreglo al 1-844-322-8154; o (3) enviando una solicitud por escrito para un Formulario de Reclamación incluyendo su nombre y dirección de correo por correo regular a: All Natural Class Actions Settlement Administrator, c/o GCG, P.O. Box 10068, Dublin, OH 43017-6668. Si no presenta a tiempo un Formulario de Reclamación y no se excluye de un Arreglo, estará obligado por el Arreglo pero no recibirá los beneficios de ese Arreglo.

2. Puede oponerse a los Arreglos. Si usted cree que el Arreglo de Kashi no es satisfactorio, puede presentar una objeción por escrito al Secretario de la Corte (Clerk of the Court) para la Corte de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de California y enviar copias a los siguientes abogados que representan al Grupo Demandante y Kashi: Abogados de los demandantes: Nadeem Faruqi, Antonio Vozzolo, Faruqi & Faruqi LLP, 369 Lexington Ave., 10th Fl., New York, NY 10017 y Joseph Kravec, Wyatt Lison, Feinstein Doyle Payne & Kravec, LLC, 429 Forbes Ave., 17th Floor, Allegheny Building, Pittsburgh, PA 15219; el abogado de los acusados: Dean Panos, Jenner & Block LLP, 353 North Clark Street, Chicago, IL 60654. Si usted piensa que el Arreglo de Bear Naked no es satisfactorio, puede presentar una objeción escrita al Secretario de la Corte (Clerk of the Court) para la Corte de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de California y enviar copias a los siguientes abogados que representan al Grupo Demandante y Bear Naked: Abogado de los demandantes: Rosemary M. Rivas, Finkelstein Thompson LLP, 505 Montgomery St., Suite 300, San Francisco, CA 94111; abogado de los acusados: Dean Panos, Jenner & Block, 353 North Clark Street, Chicago, IL 60654.

La fecha límite para presentar objeciones a cualquier de los dos Arreglos es el 4 de agosto de 2014.

3. Usted puede manifestar su deseo de no participar en los arreglos. Si no desea participar en cualquier de los Arreglos o ambos, debe proporcionar una notificación escrita que así lo indica. Esta notificación debería incluir su nombre, actual dirección de correo, y una declaración de que quiere excluirse de la demanda en Astiana, et al., v. Kashi Company, Case No. 11-CV-1967-H (BGS) y/o Thurston v. Bear Naked, Inc., Case No. 11-CV-2890-H (BGS). Esta notificación se debe matasellar a más tardar el 25 de agosto de 2014. Su notificación escrita debería enviarse a: All Natural Class Actions Settlement Administrator, c/o GCG, P.O. Box 10068, Dublin, OH 43017-6668. Tenga en cuenta que si manifiesta su deseo de no participar en un Arreglo, no recibirá ningún dinero o beneficio bajo el Arreglo y será responsable de todos los cargos y costos de abogados en que usted se incurra si elige llevar adelante su propio litigio.

La audiencia de equidad

El 2 de septiembre de 2014, la Corte llevará a cabo audiencias para determinar: (1) si los Arreglos propuestos son justos, razonables y adecuados y deberían obtener la aprobación final; y (2) si las solicitudes de cargos y/o gastos de los abogados recibidos de los abogados del Grupo Demandante respectivos deberían de concederse. La Corte considerará las objeciones a los Arreglos propuestos por los Miembros del Grupo Demandante, pero únicamente si las objeciones son presentadas por escrito a la Corte y se envían a los abogados respectivos de los Demandantes y Acusados a más tardar el 4 de agosto de 2014. Los Miembros del Grupo Demandante que apoyan los Arreglos propuestos no tienen que comparecer en las audiencias o tomar ninguna otra acción para manifestar su aprobación. La audiencia sobre el Arreglo de Kashi y el Arreglo de Bear Naked se realizará a las 10:30am en la Corte de Distrito de los Estados Unidos, Distrito Sur de California, 333 West Broadway, San Diego, California 92101 en la sala de tribunal 15A de la Honorable Marilyn L. Huff.

Información adicional

Puede solicitar la opinión y asesoramiento de su propio abogado si usted desea. Si desearía una notificación detallada y un Formulario de Reclamación, puede obtener uno descargando uno de www.NaturalClassSettlement.com, escribiendo a All Natural Class Actions Settlement Administrator, c/o GCG, P.O. Box 10068, Dublin, OH 43017-6668, o llamando al 1-844-322-8154. Copias de los arreglos de transacción están disponibles en www.NaturalClassSettlement.com, o se pueden obtener examinando los registros judiciales a disposición del público. También puede visitar www.NaturalClassSettlement.com si tiene alguna pregunta acerca de este Arreglo. No entre en contacto con la Corte o el Secretario de la Corte para información.

Por orden de la Corte de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de California

FUENTE Faruqi & Faruqi, LLP, Feinstein Doyle Payne & Kravec, LLC, and Finkelstein Thompson LLP

Si adquirió ciertos productos de Kashi entre el 24 de agosto de 2007 y el 1 de mayo de 2014 y/o ciertos productos de Bear Naked entre el 21 de septiembre de 2007 y el 1 de mayo de 2014, sus derechos legales pueden resultar afectados por una resolución y puede tener derecho a un reembolso en efectivo.