Si Compró Cierta Carne de Pollo Marca Tyson, Podría Ser Parte de...

Si Compró Cierta Carne de Pollo Marca Tyson, Podría Ser Parte de Transacción de Acción Colectiva



COMPARTE ESTA NOTA

SAN FRANCISCO, 3 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El siguiente comunicado ha sido emitido por Girard Gibbs LLP con relación a In Re: Tyson Foods, Inc., Litigio de consumidores por pollo criado sin antibióticos.

Si usted compró carne de pollo de la marca Tyson etiquetada como “Criado sin antibióticos” o “Criado sin antibióticos que afecten la resistencia a los antibióticos en seres humanos” entre el 19 de junio del 2007 y el 30 de abril del 2009, usted puede ser parte de la sentencia de una transacción de una acción colectiva. Como parte de la transacción, usted puede estar habilitado para presentar una reclamación por efectivo o un cupón. Para información más completa, por favor lea la notificación completa solicitándola por escrito a la dirección, Tyson RWA Settlement, c/o The Garden City Group, Inc., P.O. Box 9588, Dublin, OH 43017-4888 o visitando el sitio web www.ChickenSettlement.com.

En el 2007 y el 2008, Tyson vendió carne de pollo con una etiqueta que decía “Criado sin antibióticos” o “Criado sin antibióticos que afecten la resistencia a los antibióticos en seres humanos”. Los demandantes dicen que la etiqueta de Tyson era engañosa. Tyson niega las acusaciones de los Demandantes y sostiene que su conducta era lícita.

Según los términos de la transacción propuesta, cada miembro de la acción colectiva que presente una reclamación válida puede tener derecho a efectivo o un cupón. Para más detalles, visite el sitio web o escriba a la dirección de abajo.

El Tribunal ha nombrado abogados para que representen la Acción Colectiva de Transacción. Tyson pagará esos honorarios de abogados si la transacción se aprueba. Usted puede contratar su propia abogado, si lo desea, por su cuenta. Si desea seguir siendo miembro de la Acción Colectiva de Transacción, no tiene que hacer nada.

Para recibir dinero o un cupón, debe presentar una demanda. Si el Tribunal aprueba la transacción propuesta, usted quedará obligado por todas las órdenes del Tribunal. Esto significa que no estará en condiciones de demandar a Tyson por ninguno de los asuntos cubiertos por la transacción.

Si desea presentar una reclamación por efectivo o un cupón, visite www.ChickenSettlement.com antes del 6 de julio del 2010, y siga las instrucciones. También puede enviar por correo postal un Formulario de Reclamación con un matasellos de fecha 6 de julio del 2010 al Administrador de la Transacción.

Si usted no desea ser miembro de la Acción Colectiva de Transacción, debe enviar una carta al Administrador de la Transacción que debe ser recibida el 19 de abril del 2010. Si solicita su exclusión de la Acción Colectiva de Transacción, no puede presentar un Formulario de Reclamación. Puede indicarle al Tribunal si no está de acuerdo con esta transacción propuesta o con una parte de esta si no desea excluirse. Para presentar objeciones o comentarios, debe presentar los documentos adecuados a (1) el Actuario del Juzgado, Tribunal del Distrito de Estados Unidos para el Distrito de Maryland (División Norte), 101 W. Lombard Street, Baltimore, MD 21201, y (2) enviar una copia de esos documentos a asesoría jurídica de acciones colectivas de transacción, A.J. De Bartolomeo, Girard Gibbs, 601 California Street, Suite 1400, San Francisco, CA 94108, y (3) enviar una copia de los documentos presentados a la asesoría jurídica a Tyson, Michael W. Davis, Sidley Austin LLP, One South Dearborn, Chicago, IL 60603. Los documentos deben ser presentados al Tribunal y ser recibidos por asesoría jurídica no más allá del 19 de abril del 2010.

El Tribunal realizará una Audiencia de Imparcialidad el 7 de mayo del 2010 a las 10:00 a.m. para considerar si la transacción propuesta es justa, razonable y adecuada, y para considerar la moción por honorarios y gastos de abogados de los Demandantes y adjudicación de incentivos para los Demandantes que representan la Acción Colectiva de Transacción u ofrecieron testimonio en este litigio.

Para una copia de la Notificación completa de la Transacción Propuesta para la Acción Colectiva y un Formulario de Reclamación, escriba a:

Tyson RWA Settlement

c/o The Garden City Group, Inc.

P.O. Box 9588

Dublin, OH 43017-4888

También puede llamar al 1-800-949-1890, o visitar: www.ChickenSettlement.com.

FUENTE Girard Gibbs LLP

Si Compró Cierta Carne de Pollo Marca Tyson, Podría Ser Parte de Transacción de Acción Colectiva