Si compró o intercambió uno o más cilindros de gas propano pre-rellenados...

Si compró o intercambió uno o más cilindros de gas propano pre-rellenados Blue Rhino en EE.UU., entre el 15 de junio de 2005 y el 11 de octubre de 2011 y no lo(s) revendió, una demanda de acción popular podría afectar sus derechos.



COMPARTE ESTA NOTA

KANSAS CITY, Missouri, 7 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La siguiente declaración está siendo emitida por Stueve Siegel Hanson LLP con respecto al Litigio sobre prácticas de marketing y venta de tanques de propano pre-rellenados, MDL N. 2086.

¿De qué trata el caso?

En la Corte de Distrito de EE.UU. para el Distrito Oeste de Missouri está pendiente una demanda de acción popular denominada Litigio sobre prácticas de marketing y venta de tanques de propano pre-rellenados, MDL N. 2086. La demanda reclama que Blue Rhino, junto con ciertos competidores, redujo la cantidad de gas propano en los cilindros que vendió a sus clientes, sin revelarles la menor carga y desvirtuando o no revelando el real contenido de los cilindros. La demanda procura recuperar el dinero que los Demandantes, en carácter de clientes, alegan haber sido sobrefacturados como consecuencia de la conducta de Blue Rhino. Blue Rhino niega cualquier perjuicio y, si el Acuerdo no es aprobado por la Corte, argumentará, entre otras cosas, que el caso no debería ser una demanda de acción popular. La Corte no ha decidido si los acusados cometieron algún ilícito.

Los Demandantes nominados convinieron con Blue Rhino en nombre de todos los clientes de intercambio de tanques de Blue Rhino. Blue Rhino se ha comprometido en lo que refiere a sus prácticas de venta y marketing, a la vez que acordó pagar a los Miembros Demandantes que reclamen en forma válida y puntual, de acuerdo con una fórmula descrita en el Acuerdo de Liquidación. Usted es un Miembro Demandante si adquirió o intercambió uno o más cilindros pre-rellenados de gas propano Blue Rhino en EE.UU., entre el 15 de junio de 2005 y el 11 de octubre de 2011 y no lo(s) revendió.

¿Cuáles son sus opciones?

Para participar en el Fondo de Liquidación propuesto, debe enviar un Formulario de Reclamo completado y jurado en forma puntual al Administrador de Reclamos cuya dirección y correo electrónico se detallan más abajo. Los Formularios de Reclamo deben ser franqueados o enviados por correo electrónico HASTA EL 23 de mayo de 2012. Si permanece en la demanda podrá objetar o comentar sobre el Acuerdo.

Para ser excluido del Acuerdo propuesto, debe enviar una solicitud de exclusión por escrito al Administrador de Reclamos franqueada, HASTA EL 9 de enero de 2012.

Para objetar, debe presentar su objeción ante la Corte HASTA EL 10 de enero de 2012 y comunicar a los Demandantes su intención de hacerlo. Por más detalles, consulte al Administrador de Reclamos a través de la información de contacto que se brinda más abajo.

Si no hace nada, será considerado un participante en el Acuerdo propuesto pero no recibirá dinero, estará sujeto a los términos del Acuerdo y perderá su derecho a litigar con respecto a los reclamos resueltos.

¿Quién le representa?

La Corte nominó a los estudios jurídicos Hagens Berman Sobol Shapiro LLP, Kaplan Fox & Kilsheimer LLP, Girard Gibbs LLP y Stueve Siegel Hanson LLP, para representarle en carácter de “Abogados Demandantes”. Para participar no tiene que pagar a los Abogados Demandantes o a alguien más.

¿Necesito estar presente en la audiencia de conciliación?

La Corte ha programado una audiencia de conciliación para considerar el Acuerdo propuesto, el próximo 24 de febrero de 2012 a las 9:00 a.m. en la Corte de Distrito de EE.UU., Charles Evans Whittaker Courthouse, 400 East 9th Street, Kansas City, Missouri 64106. La Corte determinará si el Acuerdo propuesto debería ser aprobado como justo, razonable y adecuado, y si la Demanda propuesta debería ser certificada. Los Abogados Demandantes solicitarán a la Corte el pago de los honorarios profesionales y otros costos, así como las indemnizaciones para los Demandantes que serán abonadas por Blue Rhino o fuera del Fondo de Liquidación, tal como se detalle en el Acuerdo de Liquidación. La(s) moción(es) de los Abogados Demandantes por los honorarios profesionales y costos y las indemnizaciones para los Demandantes, se publicarán en el sitio Web del Acuerdo una vez que sean presentadas. Puede solicitar estar presente en la audiencia, pero no es necesario que lo haga. Si desea participar, debe enviar un aviso donde exprese su intención de estar presente en la Audiencia de Conciliación.

¿Cómo puedo obtener más información?

Este aviso es solamente un resumen. Si desea más información acerca de este caso, sus derechos, todos los documentos y formularios, ingrese a http://www.propanesettlement.com, llame al 1-888-313-1919, envíe un correo electrónico a PropaneSettlement@GardenCityGroup.com o escriba a: Blue Rhino Pre-Filled Propane Tank Litigation, c/o GCG, Inc., P.O. Box 9772, Dublin, OH, 43017-5672.

Para obtener más información, envíe un mensaje de texto BLU al 247365; pueden aplicar tarifas de mensajería y datos del carrier. Escriba STOP para finalizar / HELP para obtener ayuda.

FUENTE Stueve Siegel Hanson LLP

Si compró o intercambió uno o más cilindros de gas propano pre-rellenados Blue Rhino en EE.UU., entre el 15 de junio de 2005 y el 11 de octubre de 2011 y no lo(s) revendió, una demanda de acción popular podría afectar sus derechos.