Si no Tienes Algo Bueno que Decir, Mejor no Digas Nada, Sintonízate...

Si no Tienes Algo Bueno que Decir, Mejor no Digas Nada, Sintonízate Este Sábado con “The Chisme Club” a las 2pm

Infames Personalidades y Comediantes sin Censura Llevan Los Temas Triviales a Otro Nivel Con Las Noticias Más Sensacionales De La Cultura Pop


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 13 de junio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tr3s: MTV, Música y Más, el destino 100% bilingüe/bicultural para los Latinos en los Estados Unidos, anuncia el estreno de la nueva serie temática “The Chisme Club” el sábado, 16 de Junio a las 2pm EDT. El nuevo show lleva los temas triviales a otro nivel con la ayuda de personajes famosos y de comediantes sin censura que abordan temas de la cultura pop, el entretenimiento y chismes de las celebridades. El show de una hora presenta los temas sensacionales de las celebridades incluyendo las “novelas” que suceden en la vida real de las celebridades, a los fallos en la moda, a los sexy “mamis y papis” y a los Latino wanna-be. El estreno de “The Chisme Club” debuta con cuatro episodios durante el fin de semana del 16 y 17 de junio a las 2pm EDT.

“The Chisme Club” comparte con sus espectadores ingeniosas bromas de personalidades Latinas y de comediantes que revelan las noticias favoritas y más absurdas de la cultura pop. Algunas de las personalidades incluyen a la actriz y coreógrafa Mayte Garcia; Rene Graziano de Mob Wives; Jill Michele Melean de MADtv, Gina Brillon de Comedy Central; Sandra Valls, Monique Marvez y Sara Contreras de The Latin Divas of Comedy; Cristina Galston de Broads of Boradway; el ganador de Emmy, Mike Robles; los protagonista de la comedia en Showtime, Joey Medina y Mark De Mayo; el magnate de Twitter, “El Boombito”, la protagonista de Sh*t Abuelas Say, Abuela Nina; la anfitrión de “You’re Not The Man I Married”, Shayla Rivera; Brad Williams de Mind of Mencia’s; la sensación que se hizo viral, Maurica Rodriguez; Mark Viera, invitado estrella de 30 Rock y los comediantes latinos Eric Nieves, Juan Bago y Patti Vasquez.

Acerca de Tr3s: MTV, Música y Más

Tr3s: MTV, Música y Más, operado por Viacom International Media Networks-Las Américas, una unidad de Viacom Inc. (NASDAQ: VIA, VIAB), llega a 6,3 millones de hogares hispanos (45% del total de hispanos en EE.UU. HH) y 34 millones de hogares en total. La programación de la cadena es 100% bilingüe/bicultural, abarcando la trilogía de culturas que representa la vida latina – América Latina, además de América latina de EE.UU. – a través de producciones originales y adquisiciones clave, y el contenido de la cartera de MTV Networks de marcas de entretenimiento. Tr3s abarca los aspectos clave del estilo de vida Latino de identidad – los hitos, por lo que es y la música – así como la responsabilidad social a través de su iniciativa “Agentes de Cambio”, que aborda los problemas que afectan a los latinos hoy en día. La red también se nutre de la creciente cantidad de latinos que están conectados digitalmente a través de http://www.tr3s.com.

FUENTE Tr3s

Si no Tienes Algo Bueno que Decir, Mejor no Digas Nada, Sintonízate Este Sábado con “The Chisme Club” a las 2pm