Sí TV destella con la inauguración de la temporada de Model Latina...

Sí TV destella con la inauguración de la temporada de Model Latina Miami

Hermosas y sagaces latinas compiten para ser la Model Latina de Sí TV


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 23 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sí TV, la red de televisión dedicada a inspirar y entretener a los latinos estadounidenses, anunció hoy que su exitosa serie Model Latina ( http://www.sitv.com/modellatina ) volverá para una segunda temporada a partir del próximo 2 de agosto a las 9pm ET/PT. La original serie exhibe a 15 hermosas y ferozmente determinadas mujeres que recurrirán a su fortaleza interior, belleza y sagacidad para demostrar que tienen lo que se necesita para ser la Model Latina de este año. La South Beach de Miami albergará la serie de este año, donde extraordinarias mujeres competirán por los lucrativos premios — que a su vez abren las puertas a sus carreras profesionales — y por el codiciado título de Model Latina.

Las 15 finalistas representan a numerosas localidades de todo el país.

— La estimulante y entretenida serie de 13 episodios se diferencia de otras competencias de modelos. Model Latina Miami muestra cómo las competidoras se esfuerzan para equilibrar sus tradiciones latinas con la cultura estadounidense, desde una perspectiva empresarial y social. Cada episodio muestra a las participantes enfrentando serios desafíos que las ponen a prueba para que demuestren si son un modelo a imitar, tanto como ya lo son en su rol de modelos de pasarela.

Un experto panel de jurados, que incluye a la personalidad de la TV, Jai Rodríguez; al estilista de las estrellas, Jorge Ramón; a la actriz y supermodelo Jennifer Giménez y a Jeffrey Kolsrud de Q Management, ofrece a las concursantes aportes críticos y tutoría a lo largo de toda la serie. Las diseñadoras Anel Verna y Nicole Sainz; la actriz de Miami Social y ex estrella de Apprentice, Katrina Campins y el actor Alfonso “Poncho” de Anda están entre los diversos jurados que prestan su experiencia al núcleo del panel para ayudarle a encontrar a la nueva Model Latina.

María Pérez-Brown, Vicepresidenta Senior de Programación de Sí TV y una de las productoras ejecutivas de Model Latina Miami, reflexionó sobre los exclusivos elementos de la serie. “En Sí TV, estamos comprometidos a desarrollar una programación tan dinámica y culturalmente rica como nuestra audiencia. Model Latina demuestra que las mujeres que no encajan en el típico estereotipo ‘talle 0’ pueden sin embargo resultar exitosos modelos a imitar”. Agregó, “Me siento muy orgullosa de esta serie y estoy realmente convencida de que estas jóvenes, trabajadoras y talentosas mujeres ejemplifican la inteligencia, la belleza y el exclusivo estilo latino”.

Model Latina es una excelente plataforma para futuras modelos que procuran asegurarse una exposición mediática nacional y una verdadera experiencia en el negocio de la moda. Entre los premios, la ganadora de Model Latina Miami recibirá $10,000, un contrato de modelaje con una de las principales agencias de talentos — Q Management — la oportunidad de transformarse en una presentadora de Sí TV y mucho más.

Para descargar recursos, visite PRESS.SITV.COM

FUENTE Sí TV

Sí TV destella con la inauguración de la temporada de Model Latina Miami