Si usted adquirió una afeitadora M3Power de Gillette entre el 1 de...

Si usted adquirió una afeitadora M3Power de Gillette entre el 1 de mayo de 2004 y el 31 de octubre de 2005, podría tener derecho a los beneficios de un arreglo en una demanda colectiva



COMPARTE ESTA NOTA

BOSTON, 29 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hay un arreglo propuesto en una acción de clase con The Gillette Company en materia de una demanda colectiva titulada In re M3Power Razor System Marketing & Sales Practices Litigation.

La demanda alega que los anuncios de Gillette donde afirma que la afeitadora M3Power Razor (“M3P”) “levanta o estimula el pelo para que se levante de la piel” fueron falsos y engañosos e infringieron las leyes del consumidor en los Estados Unidos y Canadá. A mediados de 2005, Gillette eliminó aquellas representaciones de los anuncios. El Arreglo propuesto no constituye una confesión de culpabilidad ni indicio de que alguna ley fuera vulnerada. El Tribunal no ha fallado sobre los méritos de las reclamaciones de los demandantes o sobre la defensa afirmada por Gillette. Gillette rechaza las acusaciones pero aceptó el Arreglo propuesto a fin de resolver esta acción colectiva. Esta demanda no se trata de la seguridad de la afeitadora M3Power Razor.

El Arreglo propuesto provee $7,500,000 a beneficio de los Miembros de la Clase del Arreglo que adquirieron las M3P en los Estados Unidos entre el 1 de mayo de 2004 y el 30 de septiembre de 2005, y en Canadá entre el 1 de mayo de 2004 y el 31 de octubre de 2005. No se incluyen las M3P para la reventa.

El Arreglo propuesto les proveerá a los Miembros de la Clase del Arreglo que presenten reclamaciones válidas y puntuales un reembolso (mínimo de $13 estadounidenses ó $16.25 canadienses, dependiendo del lugar de compra) por sus M3P, o hasta dos devoluciones de $5 estadounidenses (hasta un total de $10 estadounidenses, o el equivalente en dólares canadienses) por cualquier hoja M3Power y/o cualquier afeitadora Fusion o Fusion ProGlide comprada antes del 2 de mayo de 2011, o una nueva afeitadora manual para hombres de Gillette como sustituto y otro desagravio.

Las reclamaciones se limitan a una por persona o tres por hogar. Si las reclamaciones sobrepasan la cantidad disponible para beneficios, no habrá suficientes fondos para las afeitadoras de reemplazo y los reembolsos y devoluciones se reducirán proporcionalmente. Si las reclamaciones no rebasan la cantidad disponible, se podrían distribuir otros beneficios adicionales.

Ben Barnow, Barnow and Associates, P.C, y Robert M. Rothman, Robbins Geller Rudman & Dowd LLP, fueron designados como Abogados de la Clase del Arreglo. De ser aprobado, Gillette pagará los honorarios, costos y gastos de los Abogados de la Clase del Arreglo, y gratificaciones a las personas que entablaron la demanda. Estas cantidades no se deducirán del Arreglo propuesto. Usted puede contratar a su propio abogado, si lo desea, a costo propio.

Si no quiere estar obligado en virtud del acuerdo, tiene que excluirse enviando una solicitud de exclusión por escrito a más tardar el 4 de marzo de 2011, al Administrador del Arreglo a la dirección a continuación. Si permanece como miembro de la Clase del Arreglo, puede presentar una reclamación. Las reclamaciones se deben enviar a más tardar el 2 de mayo de 2011. Usted puede refutar cualquier aspecto del Arreglo propuesto. Las objeciones se deben enviar a más tardar el 4 de marzo de 2011. Usted también puede solicitar por escrito comparecer en la Audiencia de Equidad Final que tendrá lugar el 25 de marzo de 2011 a las 2 pm. El Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Massachusetts determinará si el Arreglo propuesto es justo, razonable y adecuado y la petición para honorarios, costos y gastos de los abogados. El Tribunal también considerará objeciones.

Esta notificación es solamente un resumen del Arreglo propuesto. Para una Notificación más detallada, una copia del Acuerdo, y cómo presentar una reclamación, llame al 1-877-506-4030, visite http://www.m3powersettlement.com, o escriba a M3Power Settlement, P.O. Box 2302, Faribault, MN 55021-9002.

FUENTE Barnow and Associates, P.C. y Robbins Geller Rudman & Dowd LLP

Si usted adquirió una afeitadora M3Power de Gillette entre el 1 de mayo de 2004 y el 31 de octubre de 2005, podría tener derecho a los beneficios de un arreglo en una demanda colectiva