Si usted compró ciertos productos CytoSport, usted puede ser elegible para recibir...

Si usted compró ciertos productos CytoSport, usted puede ser elegible para recibir beneficios bajo un propuesto acuerdo colectivo



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 6 de abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La siguiente declaración está siendo emitida por Pearson, Simon, Warshaw & Penny, LLP, Whatley Drake & Kallas, LLC y Gibson, Dunn & Crutcher LLP en relación a CytoSport.

Pearson, Simon, Warshaw & Penny, LLP, Whatley Drake & Kallas, LLC y CytoSport anuncian conjuntamente que el Tribunal Superior de Los Ángeles ha concedido una aprobación preliminar de un acuerdo que resuelve la Propuesta 65 y demandas legales relacionadas en contra de CytoSport. Los demandantes en esta demanda afirmaron que CytoSport no informó de modo adecuado a los consumidores que ciertos productos, incluyendo Muscle Milk® y Monster Milk®, supuestamente contenían plomo, cadmio y/o arsénico. CytoSport niega vehementemente estas afirmaciones y respondió que rastros de metales se hallan en el medioambiente y en muchos productos de origen agrícola, y que los productos son seguros, según lo confirman las pruebas independientes de terceros acreditados. La queja del demandante no afirma que CytoSport violó la Ley de Alimentos, Drogas y Cosméticos, y los demandantes asimismo no sostuvieron que algún consumidor fue lastimado físicamente por los productos de CytoSport; en su lugar, la demanda se relacionó a los requerimientos de etiquetado bajo la ley de California. El Tribunal no falló a favor de los demandantes ni de CytoSport. En su lugar, las partes aceptaron un acuerdo para evitar el gasto y los riesgos al continuar con las demandas.

Las personas que compraron un producto CytoSport, incluyendo cualquier variedad de Muscle Milk® o Monster Milk®, CytoMax® y Mighty Milk® en cualquier forma, incluyendo bebidas a base de polvo, bebidas preparadas, barras o cápsulas, entre el 4 de junio del 2006 y el 5 de enero del 2012, pueden ser miembros del acuerdo propuesto a menos que decidan excluirse antes del 15 de junio del 2012. Los hogares que califiquen pueden presentar una demanda para recibir hasta $20 dólares. Una lista de los productos que califican, así como otros detalles del acuerdo propuesto, están disponibles llamando al (888) 313-1922 o en línea en http://www.CytoSportClassActionSettlement.com.

FUENTE Pearson, Simon, Warshaw & Penny, LLP; Whatley Drake & Kallas, LLC; Gibson, Dunn & Crutcher LLP

Si usted compró ciertos productos CytoSport, usted puede ser elegible para recibir beneficios bajo un propuesto acuerdo colectivo