Si usted compró determinados productos Muscle Milk®, puede ser elegible para recibir...

Si usted compró determinados productos Muscle Milk®, puede ser elegible para recibir beneficios bajo una propuesta de acuerdo de liquidación de demanda colectiva



COMPARTE ESTA NOTA

SAN FRANCISCO, 11 de diciembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La siguiente declaración es difundida por Baron and Budd, P.C. y Gibson, Dunn & Crutcher LLP en relación con CytoSport, Inc.

Los abogados Roland Tellis y Mark Pifko de Baron & Budd, P.C., en representación de Claire Delacruz y una acción de clase de consumidores propuesta, y Gibson, Dunn & Crutcher LLP, en representación de CytoSport, anuncian conjuntamente que el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Norte de California, División Oakland, ha concedido la aprobación preliminar de un acuerdo para resolver demandas legales relacionadas con cierta publicidad y mercadeo de CytoSport. La parte demandante alegó que CytoSport confundió a los consumidores de productos ready-to-drink y en barra Muscle Milk® por la forma en que los etiquetó y comercializó. CytoSport niega enérgicamente esas acusaciones y afirma que sus productos son parte de una dieta saludable y balanceada, y que ha cumplido las leyes y normativas aplicables. El tribunal no falló a favor de la parte demandante ni de CytoSport. En su lugar, las partes llegaron a un acuerdo para evitar los costos y riesgos de continuar con las demandas. El acuerdo está valuado en US$5,000,000.

Las personas que compraron un producto Ready-to-Drink Muscle Milk® o una Barra Muscle Milk® en tiendas minoristas de los Estados Unidos entre el 18 de julio de 2007 y el 31 de diciembre de 2012 pueden ser parte de la acción de clase propuesta a menos que declinen incluirse antes del 12 de marzo de 2014. Bajo el acuerdo, las familias que califiquen pueden ser elegibles para recibir hasta US$60, de acuerdo con el monto de su demanda y la cantidad total de demandantes. Además, el acuerdo exige que CytoSport deje de usar ciertas afirmaciones en el etiquetado y/o la comercialización de los productos Ready-to-Drink y barras Muscle Milk®.

Los formularios de la demanda, una lista de los productos que califican y otros detalles del acuerdo propuesto están disponibles llamando al (855) 590-8658 o en línea en http://www.CytoSportSettlement.com.

FUENTE Baron and Budd, P.C.; Gibson, Dunn & Crutcher LLP

Si usted compró determinados productos Muscle Milk®, puede ser elegible para recibir beneficios bajo una propuesta de acuerdo de liquidación de demanda colectiva