Si usted compró ExtenZe, pudiera recibir dinero y beneficios de una resolución...

Si usted compró ExtenZe, pudiera recibir dinero y beneficios de una resolución de demanda colectiva



COMPARTE ESTA NOTA

SANTA MÓNICA, California, 28 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La siguiente declaración es emitida por Milstein, Adelman & Kreger, LLP y Wasserman, Comden, Casselman & Esensten, LLP con respecto a la resolución de la demanda colectiva sobre ExtenZe.

Se ha alcanzado una propuesta de resolución de demanda colectiva implicando al fabricante de un producto para mejora masculina llamado ExtenZe. Al caso se le conoce como Williams, et al. v. Biotab Nutraceuticals, Inc., et al., Caso No. BC414808 (consolidado con BC415918) (“la demanda”) del Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles. El pleito alega que Biotab Nutraceuticals, Inc. (“Biotab”), el fabricante de ExtenZe, y ciertas personas, hicieron afirmaciones falsas en determinados materiales de marketing, promoción y publicidad diciendo que ExtenZe aumentaría el tamaño del pene. Biotab y los otros demandados niegan haber hecho nada incorrecto.

¿Quién es miembro de la demanda colectiva? La demanda colectiva está compuesta por todas las personas que compraron ExtenZe en Estados Unidos entre el 29 de mayo del 2005 y el 25 de octubre del 2010.

¿De qué trata este caso? Si se aprueba la resolución, a los demandados se les prohibirá hacer determinadas afirmaciones acerca de su producto, entre ellas, se les impedirá que afirmen sin basamento científico independiente que el producto aumentará el tamaño del pene. Además, se establecerá un fondo en efectivo de $6,000,000 a los cuales se sumarán $6,000,000 adicionales en valor minorista de mercancía de ExtenZe NASCAR. Se puede encontrar una descripción completa de los beneficios en www.extenzesettlement.com. Los miembros de la demanda colectiva que remitan un formulario de reclamación válido pueden elegir entre un reintegro del valor del producto comprado previamente o recibir prendas de vestir con tema de carreras de ExtenZe NASCAR por un valor de hasta $176.94. Los detalles completos de todos los beneficios pueden encontrarse en www.extenzesettlement.com.

¿Cuáles son mis opciones? Tiene decisiones que tomar y debe tomarlas ahora. Permanecer en la demanda colectiva. Para recibir un reintegro en efectivo o prendas de vestir con tema de carreras, debe conseguir y remitir un formulario de reclamación válido. Los formularios de reclamación pueden conseguirse llamando al número 800 o visitando www.extenzesettlement.com. La fecha límite para presentar su reclamación es el 15 de abril del 2011. Si permanece en la demanda colectiva, renuncia a cualquier derecho que tenga de entablar pleito contra los demandados por las mismas demandas legales de este pleito y quedará vinculado por las sentencias del tribunal. El formulario de reclamación incluirá instrucciones para el proceso de remisión. Los miembros de la demanda colectiva pueden remitir los formularios de reclamación online, o por correo dirigido al administrador de la resolución, en la dirección ofrecida debajo.

Para ser excluido de la demanda. Si usted solicita ser excluido, NO recibirá dinero ni beneficios si se aprueba la resolución, pero mantendrá sus derechos a entablar pleito por su cuenta contra los demandados por las mismas demandas legales de este pleito. Si tiene intenciones de entablar su propio pleito contra los demandados, debe excluirse de la demanda colectiva. Si desea excluirse de la demanda colectiva, debe solicitar formalmente su exclusión enviando una carta a: Williams, et al. v. Biotab Nutraceuticals, Inc. EXCLUSIONS: c/o The Garden City Group, Inc., P.O. Box 9478, Dublin, OH 43017-4578. Debe firmar y fechar a carta, la cual debe estar matasellada a más tardar el 11 enero del 2011.

¿Quién le representa? Como miembro de la demanda colectiva, estará representado por Wasserman, Comden, Casselman & Esensten, LLP, 5567 Rededa Blvd., Ste. 330, Tarzana CA 91357-7033; Milstein Adelman & Kreger, LLP, 2800 Donald Douglas Loop North, Santa Monica, CA 90405; el bufete de abogados de Bruce B. Whitman; Statman, Harris & Eyrich, LLC; y Newport Trial Group, LLC. No se le cobrará por los servicios en este caso. No obstante, si desea que le represente su propio abogado, puede contratar uno pero usted corre con los gastos.

El tribunal sostendrá una vista de aprobación final el 30 de marzo del 2011 en Department 28 del Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles para considerar la resolución y la petición de los abogados de la acción colectiva de honorarios de abogados, más gastos. No tiene que asistir a la vista.

Para más información. Este aviso es sólo un resumen. Para información más detallada, llame al 800-961-6428, visite www.extenzesettlement.com, o escriba a Williams, et al. v. Biotab Nutraceuticals, Inc: c/o The Garden City Group, Inc. P.O. Box 9478 Dublin, OH 43017-4578.

FUENTE Wasserman, Comden, Casselman & Esensten, LLP y Milstein, Adelman & Kreger, LLP

Si usted compró ExtenZe, pudiera recibir dinero y beneficios de una resolución de demanda colectiva