Si usted compró productos marca Organix para el cuidado del cabello o...

Si usted compró productos marca Organix para el cuidado del cabello o la piel, es posible que tenga derecho a recibir un pago en efectivo con motivo de la Conciliación de la Acción Colectiva



COMPARTE ESTA NOTA

SAN FRANCISCO, 10 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La siguiente es una declaración de Lexington Law Group en relación con el arreglo colectivo de Organix.

Si usted compró productos marca Organix para el cuidado del cabello o la piel, es posible que tenga derecho a recibir un pago en efectivo con motivo de la Conciliación de la Acción Colectiva

Para una notificación en español, llamar o visitar nuestro sitio web: http://www.HairCareSettlement.com

Se ha alcanzado un acuerdo conciliatorio propuesto en una demanda colectiva relacionada con el rotulado y publicidad de los productos para el cuidado del cabello o de la piel marca Organix (los “Productos”). Los demandantes alegan que el envase y la publicidad de estos Productos resultan engañosos para los consumidores dado que están dirigidos a hacerlos creer que los productos son totalmente orgánicos o al menos mayoritariamente orgánicos. El fabricante de estos Productos, Todd Christopher International, Inc., que opera comercialmente bajo la denominación Vogue International, niega todas las manifestaciones de los demandantes y celebra este acuerdo conciliatorio a los fines de evitar un litigio judicial gravoso y oneroso. Esta conciliación no constituye ninguna admisión de accionar indebido. El tribunal no resolvió quién tiene razón y quién no.

¿Soy un Miembro de la Clase? Usted integra la Clase si compró al menos uno de los Productos en cualquier momento el 25 de octubre de 2008 o después de esa fecha.

¿Qué puedo obtener de la conciliación? Se constituirá un fondo de $6,5 millones para el pago a los Miembros de la Clase de una parte del costo de los Productos que compraron y para pagar los gastos de notificaciones y de administración de las reclamaciones hasta la suma de $650.000, y honorarios de abogados y costos hasta la suma de $1.625 millones. El saldo restante será donado a una o más organizaciones benéficas sin fines de lucro. Dichos fondos no serán reintegrados a Todd Christopher International, Inc.

Si usted es Miembro de la Clase, podrá remitir un Formulario de Reclamación para recibir $4 por cada uno de los Productos que haya comprado, hasta un total de $28 por Miembro de la Clase.

La Notificación de Clase detallada y las copias del Formulario de Reclamación se encuentran disponibles en http://www.HairCareSettlement.com , o bien puede obtenerlas llamando al 1-855-887-3482 o escribiendo a Organix Class Settlement, Claims Administrator, Heffler Claims Group, P.O. Box 59029, Philadelphia, PA 19102.

¿Cuáles son mis opciones? Para recibir un pago en efectivo, usted debe remitir un Formulario de Reclamación a más tardar el 17 de marzo de 2014. Si no hace nada, no recibirá suma alguna de la conciliación. Si no desea participar en la conciliación ni desea que se apliquen sus términos y condiciones, podrá excluirse de la Clase el 5 de febrero de 2014. Si se excluye, no obtendrá ninguna suma de dinero de esta conciliación en caso de ser aprobada, aunque conservará su derecho a iniciar una causa judicial con relación a estas reclamaciones. Si desea objetar el acuerdo conciliatorio, deberá permanecer siendo parte de la Clase y presentar la objeción antes del 5 de febrero de 2014. Esto es solamente un resumen. Visite el sitio http://www.HairCareSettlement.com para obtener información importante acerca de estas opciones.

Esta notificación fue autorizada por un Tribunal. Antes de que se abone cualquier suma, el Tribunal llevará a cabo una audiencia el día 27 de marzo de 2014 para decidir si debe homologar el acuerdo conciliatorio y la solicitud de los Abogados de la Clase de hasta $1.625 millones en concepto de honorarios de abogados y costos. Las peticiones de los Abogados de la Clase por honorarios y costos estarán disponibles para su revisión en el sitio de conciliaciones luego de su presentación. No es necesario que asista a la audiencia.

Los Formularios de Reclamaciones deben remitirse antes del 17 de marzo de 2014.

¿Alguna pregunta? Visite http://www.HairCareSettlement.com o llame al 1-800-887-3482.

FUENTE Lexington Law Group

Si usted compró productos marca Organix para el cuidado del cabello o la piel, es posible que tenga derecho a recibir un pago en efectivo con motivo de la Conciliación de la Acción Colectiva