Si usted compró productos Vita Coco entre el 10 agosto de 2007...

Si usted compró productos Vita Coco entre el 10 agosto de 2007 y el presente pudiera tener derecho a un pago procedente de un acuerdo para demanda colectiva.



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 23 de abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Labaton Sucarow LLP; Whatley Drake & Kallas, LLC y O’Melveny & Myers LLP publican la siguiente declaración con respecto a un acuerdo alcanzado en la demanda colectiva pendiente en el Tribunal Distrital de Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York conocida como Fishbein, et al., contra All Market Inc., haciendo negocios como Vita Coco, número de caso 11-CIV-5580 (JPO).

AVISO LEGAL DE ACUERDO

Si usted compró productos Vita Coco entre el 10 agosto de 2007 y el presente pudiera tener derecho a un pago procedente de un acuerdo para demanda colectiva.

Para información en español, llame gratis al 1 (855) 375-3055.

Un acuerdo, presentado en una estipulación de acuerdo (“estipulación”) entre las partes, ha sido alcanzado en un juicio de demanda colectiva acerca de si All Market Inc. (haciendo negocios como Vita Coco) (“Vita Coco”) falseó los beneficios para la salud y el contenido nutritivo de sus productos Vita Coco, los cuales se definen en la estipulación y significan “todos los productos de agua de coco, independientemente de la línea de producto, sabor y/o tamaño de la unidad, comercializados y vendidos por Vita Coco en Estados Unidos”. Vita Coco niega haber hecho nada incorrecto. El acuerdo ofrecerá a los miembros del acuerdo de demanda colectiva (como se definen a continuación) que presenten oportunamente un formulario de reclamación válido (como se definió en la estipulación) la opción de recibir un pago en efectivo o un vale para productos. Si usted es un miembro del acuerdo de demanda colectiva, puede enviar un formulario de reclamación para recibir un pago en efectivo o un vale para productos. Los formularios de reclamación pueden obtenerse en www.vitacocosettlement.com. Este aviso fue autorizado por un tribunal federal. Antes de que se pague dinero alguno, el tribunal sostendrá una vista para decidir si aprueba el acuerdo.

¿Soy un miembro del acuerdo de demanda colectiva?

Usted es un miembro del acuerdo de demanda colectiva si compró productos Vita Coco entre el 10 agosto de 2007 y el presente. Quedan excluidos del acuerdo de demanda colectiva: (a) empleados, funcionarios, directores, agentes y representantes de Vita Coco; (b) aquellos que compraron productos Vita Coco con el propósito de revenderlos; (c) todos los jueces federales que han presidido en este caso; y (d) todas las personas (como se definen en la estipulación) que han sido adecuadamente excluidas del acuerdo de demanda colectiva.

¿Qué provee el acuerdo?

Vita Coco convino a un acuerdo de $1 millón en efectivo (el “fondo en efectivo para el acuerdo”), del cual se harán los pagos a los miembros del acuerdo de demanda colectiva que presenten demandas de forma oportuna, hasta un máximo de $25.00 con comprobante de compra (como se define en la estipulación) y de $6.00 sin comprobante de compra. Vita Coco ha acordado dar $1 millón en valor minorista actual en forma de vales para productos en vez de efectivo hasta un máximo de $36.00 con comprobante de compra o de $8.00 sin comprobante de compra. Vita Coco también acordó iniciar un programa que cambiará las etiquetas y la publicidad de sus productos Vita Coco y que aumentará el control de calidad de sus productos Vita Coco. Vita Coco ha acordado pagar no menos de $4 millones poniendo en práctica este programa durante un período de cinco años. Vita Coco también estuvo de acuerdo con distribuir productos Vita Coco con un valor minorista actual de $3 millones a organizaciones caritativas que promueven un estilo de vida saludable (a un nivel de $1 millón en valor minorista de productos cada año).

¿Cuáles son mis opciones?

Para solicitar un pago o vale para productos y permanecer en el acuerdo de demanda colectiva, debe enviar por correo un formulario de reclamación o enviar un formulario de reclamación rellenado online a más tardar el 23 de julio de 2012. Si no desea participar en el acuerdo, usted puede excluirse a sí mismo del acuerdo de demanda colectiva a más tardar el 23 julio de 2012, o puede permanecer en el acuerdo de demanda colectiva y oponerse al acuerdo a más tardar el 23 julio de 2012. Visite www.vitacocosettlement.com o llame al 1-855-375-3055 para información importante acerca del acuerdo, sus derechos y cómo llenar un formulario de reclamación para pago.

El tribunal sostendrá una vista el 22 agosto de 2012 a las 2:30 p.m. para considerar si concede aprobación final al acuerdo y si autoriza la solicitud de los abogados de la demanda colectiva (como se definió en la estipulación) de honorarios de abogados, rembolso de gastos y adjudicaciones de incentivos para representantes de la demanda colectiva. Los abogados de la demanda colectiva solicitarán al tribunal que se paguen sus honorarios y gastos en una cantidad total que no excederá los $750,000 sujetos a las condiciones de la estipulación. Los abogados de la demanda colectiva también solicitarán que el tribunal apruebe el pago por parte de Vita Coco de una “adjudicación de incentivo” de $2,000 a cada uno de los cuatro representantes de la demanda colectiva. Vita Coco no se opondrá a estas solicitudes. Todos los honorarios y gastos adjudicados a los abogados de la demanda colectiva y las adjudicaciones de incentivos concedidas a los representantes de la demanda colectiva serán pagados por Vita Coco además del $1 millón para el fondo en efectivo para el acuerdo y por tanto no tendrán efecto sobre el fondo en efectivo para el acuerdo o sobre otro desagravio recogido en la estipulación.

Para información adicional, visite http://www.vitacocosettlement.com

O llame al 1-855-375-3055

LOS FORMULARIOS DE RECLAMACIÓN DEBEN ESTAR MATASELLADOS O ENVIARSE ONLINE A MÁS TARDAR el 23 de julio de 2012.

FUENTE Labaton Sucharow LLP; Whatley Drake & Kallas, LLC; O’Melveny & Myers LLP

Si usted compró productos Vita Coco entre el 10 agosto de 2007 y el presente pudiera tener derecho a un pago procedente de un acuerdo para demanda colectiva.