Si usted compró una tarjeta prepagada de llamadas, siendo Touch-Tel el distribuidor...

Si usted compró una tarjeta prepagada de llamadas, siendo Touch-Tel el distribuidor de la tarjeta prepagada de llamadas, en cualquier lugar de los Estados Unidos, entre el 27 de agosto de 2004 y 20 de mayo de 2013, podría obtener beneficios de un acuerdo de demanda colectiva.



COMPARTE ESTA NOTA

SEATTLE, 17 de junio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Stokes Lawrence, PS emite la siguiente declaración en relación al Acuerdo Extrajudicial Touch-Tel.

RESUMEN DE AVISO DE CLASE

Este aviso le informa acerca de un ACUERDO COLECTIVO MEDIDAS PROPUESTO CON TOUCH-TEL USA, L.P. (“TOUCH-TEL”). ESTE AVISO PUEDE AFECTAR SUS DERECHOS LEGALES – POR FAVOR LEA CON CUIDADO.

Este aviso le informa sobre resumen de la liquidación de Crescencio Galvez, et al. v. Touch-Tel U.S.A., L.P. d/b/a Touch-Tel USA, LLC, Estados Unidos Tribunal de Distrito, Distrito Central de California, Caso No. 2:08-CV-05642-RGK (JCx). Crescencio Galvez y Guadalupe Galvez representan una clase de clientes que han adquirido ciertas tarjetas telefónicas de prepago distribuidas por Touch-Tel entre el 27 de agosto de 2004 y el 20 de mayo de 2013, que no sean para fines de re-venta. Una lista de las tarjetas pueden ser revisados por el acceso a http://www.Touch-TelSettlement.com .

Si presenta un formulario de reclamación podrá recibir un PIN de Reembolso o una Tarjeta de Llamadas con aumentos de USD 2.00 que podrá utilizar para realizar llamadas telefónicas, a una tarifa de 10 centavos el minuto a cualquier número de teléfono de los Estados Unidos y Canadá y de 25 centavos el minuto a cualquier número de teléfono de los siguientes países: México, Nicaragua, Guatemala, Ecuador y El Salvador. Se establecerá un importe tope total de USD 375,000 sobre el monto en dólares para los PIN de Reembolso. Las reclamaciones individuales tendrán un tope de USD 20.00 sobre la base del 40% del valor nominal de sus compras de tarjetas de llamadas Touch-Tel durante el Período de la Demanda Colectiva. El PIN de Reembolso o las tarjetas de llamadas tendrán validez durante el lapso de un año a partir de la fecha de distribución. Puede presentar una Prueba del Formulario de Reclamo en línea a través de la página http://www.Touch-TelSettlement.com o si la solicita al Administrador de Reclamaciones y la envía a la dirección que se incluye a continuación.

Para excluirse de este acuerdo, o para oponerse a la solución, debe seguir las instrucciones en el Aviso se describe a continuación. La fecha límite para optar por la liquidación o presentar cualquier objeción es el 15 de agosto de 2013.

Este es sólo un resumen de la liquidación. Para información adicional sobre este acuerdo, el Aviso completo de tramitación de Acción de la Clase y del Acuerdo Propuesto (la “Notificación”) está disponible en http://www.Touch-TelSettlement.com , o desde el Administrador de Reclamaciones al Galvez, et al. v. Touch-Tel U.S.A., L.P., c/o GCG, P.O. Box 35064, Seattle, WA 98124-3508. También puede llamar al 1-866-297-8034 si tiene cualquier pregunta.

FUENTE Stokes Lawrence, PS

Si usted compró una tarjeta prepagada de llamadas, siendo Touch-Tel el distribuidor de la tarjeta prepagada de llamadas, en cualquier lugar de los Estados Unidos, entre el 27 de agosto de 2004 y 20 de mayo de 2013, podría obtener beneficios de un acuerdo de demanda colectiva.