Si usted es uno de los clientes de Interstate Batteries que compraron...

Si usted es uno de los clientes de Interstate Batteries que compraron una batería de repuesto a un precio ajustado conforme a la garantía prorrateada de la marca, este aviso puede estar relacionado con sus derechos



COMPARTE ESTA NOTA

SAN FRANCISCO, 7 de diciembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Girard Gibbs LLP emite el siguiente comunicado en relación con el acuerdo de acción de clase de Milano c/ Interstate Battery System of America, Inc., y otros.

¿De qué se trata?

El tribunal del caso Milano c/ Interstate Battery System of America, Inc., y otros, causa núm. 4:10-cv-02125-CW (N.D. Cal.) ha aprobado preliminarmente un acuerdo de acción de clase para todo el país. En el juicio se aduce que usted puede haber pagado de más por una batería de repuesto conforme a los términos de la garantía prorrateada de Interstate Batteries. Los acusados niegan haber obrado mal.

Será considerado miembro de la clase del acuerdo si:

  1. adquirió una batería con la marca comercial Interstate Batteries en un distribuidor autorizado de los Estados Unidos o del Distrito de Columbia;
  2. su batería original tenía una garantía prorrateada de Interstate Batteries;
  3. devolvió su batería original fallada a un distribuidor autorizado de Interstate Batteries durante su período de cobertura de garantía prorrateada y
  4. luego adquirió una batería de repuesto de ese distribuidor a un precio ajustado conforme a la garantía prorrateada entre el 19 de mayo del 2006 y el 17 de noviembre del 2011.

Los beneficios del acuerdo

Si el tribunal aprueba el acuerdo de manera definitiva, Interstate Batteries mejorará su sistema de garantías. Los miembros de la clase del acuerdo que posean recibos de su transacción prorrateada pueden presentar reclamos, a su elección, por un vale de $12 o una tarjeta de cheque de $8.50. Los miembros de la clase del acuerdo que no posean recibos pueden participar y recibir un vale de productos por $5. Se admitirán reclamos hasta el 31 de diciembre del 2012. Los vales de productos pueden utilizarse en las tiendas de Interstate All Battery Center y en http://www.InterstateBatteries.com.

Audiencia para evaluar el carácter equitativo del acuerdo

El 8 de marzo del 2012, a las 2:00 p.m., en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Distrito de California, Sala 2, 1301 Clay Street, Oakland, CA 94612, los jueces determinarán si se aprobará el acuerdo y si se regularán honorarios para los abogados. Las objeciones pueden enviarse por correo hasta el 27 de enero del 2012. Para averiguar si se cambió la fecha de la audiencia, visite el sitio web del acuerdo de clase: http://www.InterstateBatteriesSettlement.com. Los miembros de la clase del acuerdo pueden enviar comentarios y objeciones, así como solicitar estar presentes en la audiencia, aunque no están obligados a nada de ello. El Tribunal designó abogados para representar a la clase. Para contactar a los abogados de la clase, visite http://www.GirardGibbs.com/InterstateBatteries.asp. Si se aprueba el acuerdo, Interstate Batteries pagará por separado a los abogados que representan a la clase.

Más información

Este es un aviso resumido. Para obtener información completa sobre el acuerdo y para consultar detalles sobre lo que debe hacer para presentar objeciones y comparecer en la audiencia, visite http://www.InterstateBatteriesSettlement.com o escriba a Milano c/ Interstate Battery System of America, c/o GCG, P.O. Box 9782, Dublín, OH 43017-5682.

Fuente: Girard Gibbs LLP

FUENTE Girard Gibbs LLP

Si usted es uno de los clientes de Interstate Batteries que compraron una batería de repuesto a un precio ajustado conforme a la garantía prorrateada de la marca, este aviso puede estar relacionado con sus derechos