SiboneyUSA se lleva a casa el premio de plata de los galardones...

SiboneyUSA se lleva a casa el premio de plata de los galardones Medical Marketing & Media 2009

Pionera agencia hispana gana la mejor campaña de publicidad general de la prensa generalista para la iniciativa del poder de la voz de 2008


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 19 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — SiboneyUSA, líder de la industria de las comunicaciones hispanas, ganó el premio de plata por la mejor campaña de publicidad general en la prensa generalista por su campaña inspiradora y cautivante, El Poder de la Voz, para Blue Cross and Blue Shield of Florida (BCBSFL). SiboneyUSA fue reconocida en la cena de presentación de los premios 2009 de Medical Marketing & Media el jueves 29 de octubre en Tavern on the Green en la ciudad de Nueva York.

El Poder de la Voz, lanzado en abril de 2008, alentó a los hispanos de Florida a que expresen sus preocupaciones con respecto al sistema del cuidado de la salud a través de una campaña bilingüe plenamente integrada. Los participantes fueron invitados a compartir sus historias por medio de un micrositio, www.elpoderdelavoz.com, y a llamar a un número gratuito. Además de lanzar el micrositio, la campaña de multimedios presentó la voz de la “Reina de la Salsa”, Celia Cruz, en TV, en medios impresos, radio, publicidad externa y por Internet a través de las mayores bocas de medios de Florida. La campaña se desarrolló en conjunto con Draft FCB, que ejecutó la iniciativa de mercado general. El tema solidario de la iniciativa pone énfasis en el compromiso de BCBSFL en brindar servicios personalizados de calidad del cuidado de la salud a los hispanos. Tal como se declaró en el sitio web de los premios MM&M, el jurado halló la parte visual “convincente” y “cautivante,” y les impactó la capacidad para inspirar a compartir información de la campaña.

“Nos honra haber recibido este galardón y haber formado parte del exitoso posicionamiento de la marca Blue Cross and Blue Shield of Florida en el mercado hispano”, expresó Mercedes Cubas, directora gerente. “Agradecemos especialmente que Blue Cross and Blue Shield of Florida se dirija a nuestra comunidad con tal compromiso”, agregó Mercedes.

Los premios de Medical Marketing & Media distinguen a la creatividad excepcional y a la efectividad del marketing aplicadas a la industria del cuidado de la salud. Los ganadores se seleccionan después de un riguroso proceso de evaluación realizado por un panel compuesto por representantes de todos los sectores del gremio.

SIBONEYUSA es una agencia de comunicaciones integradas de servicio completo, ganadora de premios y propiedad de minoría hispana. Nuestra agencia brinda servicios a clientes clave de primera línea que incluyen a Colgate Palmolive, MilkPEP, Red and Blue Cross y Blue Shield, entre otros, con oficinas en Nueva York y Miami. SIBONEYUSA está afiliada con The Interpublic Group of Companies, Inc.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE SiboneyUSA

SiboneyUSA se lleva a casa el premio de plata de los galardones Medical Marketing & Media 2009