SiboneyUSA y Sedano’s Supermarkets toman caminos separados

SiboneyUSA y Sedano’s Supermarkets toman caminos separados



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 27 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — SiboneyUSA, empresa pionera en comunicaciones, y Sedano’s Supermarkets, la mayor cadena de supermercados en el sur de Florida, anunciaron en conjunto que tomarán caminos separados a partir de agosto próximo. “Estamos orgullosos de haber sido socios de negocios de SiboneyUSA por los últimos diez años”, dijo Jose A. Herran, Sr., Vice Presidente de Operaciones, “y ya que la compañía crece en una nueva dirección, buscamos asociarnos con una empresa que comparta nuestra misma visión”.

SiboneyUSA ayudó a crear la popular imagen de Sedano’s con la frase “El gusto es nuestro” y su tema musical, un hito en la publicidad hispana entre la comunidad del sur de Florida.

Jose M. Cubas, CEO y Chairman de SiboneyUSA agregó, “Hemos tenido el placer de permanecer al lado de Sedano’s y jugar un rol activo en el crecimiento de la compañía durante la última década. Así es que deseamos a nuestros amigos que continúen los éxitos”.

Sedano’s Supermarket es la mayor cadena hispana de supermercados independientes en el sur de Florida, con 30 tiendas en Miami-Dade, Broward y West Palm Beach. Fundada en 1962, Sedano’s sirve a la creciente comunidad hispana en el Sur de la Florida con más de 2,500 empleados. La compañía es conocida por su excelente servicio a sus consumidores, ofreciendo productos y servicios a todos, sin importar su procedencia, a precios asequibles y muy competitivos.

SiboneyUSA es una agencia de comunicaciones integradas, ganadora de premios y es propiedad de minoría hispana. Celebrando sus 55 años en el negocio publicitario, esta agencia sirve a sus clientes con oficinas en Miami y New York.

SiboneyUSA y Sedano’s Supermarkets toman caminos separados