Siempre Mujer a la defensa del medioambiente en su numero de abril/mayo...

Siempre Mujer a la defensa del medioambiente en su numero de abril/mayo 2007

Ofrece 48 formas en que las lectoras pueden contribuir a la salvación del planeta Dayanara Torres y Natalia Streignard en portadas compartidas


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–3 de abril de 2007–Siempre Mujer, la revista de estilo de vida y servicio en español para la mujer, publicada por Meredith Corporation (NYSE:MDP), anunció en el día de hoy la salida al mercado de su “Número Verde” de abril/mayo –una primicia en el mercado hispano. En el mismo, las lectoras pueden buscar el sello verde de la revista para encontrar formas simples mediante las cuales las familias pueden incorporar ideas favorables a la preservación del medioambiente en sus hogares y sus vidas.

“La preservación del medioambiente es un imperativo universal, y debemos crear conciencia de ello en la comunidad hispana “, comentó Johanna Buchholtz-Torres, directora de editorial de Siempre Mujer. “Este número es un llamado a la acción para nuestras lectoras. Estamos ayudándolas a tomar decisiones inteligentes para ellas y sus familias”.

La cobertura de protección del medioambiente de Siempre Mujer consiste en: presentación de accesorios, productos de belleza, artículos de decoración del hogar y vestuario favorables a la preservación de la naturaleza; un artículo acerca de los beneficios de los alimentos orgánicos para la familia; consejos para adquirir efectos electrodomésticos y vehículos eficientes en materia de ahorro de energía; y un artículo de la escritora y periodista laureada Sylvia Mendoza acerca de cómo crear la conciencia social en los niños.

Además, el número abril/mayo de Siempre Mujer cuenta con los siguientes artículos:

NATALIA STREIGNARD: BELLA POR DENTRO Y POR FUERA – Página 36

Esta estrella venezolana de telenovelas sabe muy bien que la vida no es un lecho de rosas. Natalia Streignard ha sufrido los padecimientos simultáneos de cáncer de sus padres y su propio divorcio, pero mantiene un espíritu positivo. Natalia comparte sus consejos para alcanzar la belleza espiritual y física con Siempre Mujer, y nos aconseja reír con frecuencia, amar el trabajo ¡y lavarse la cara con agua fría para sellar los poros!

DAYANARA: REINA DE LOS ANGELES – Página 46

Sin duda, Dayanara Torres, la puertorriqueña ex-Miss Universo y estrella del programa Watch Over Me de MyNetwork TV, está enamorada del estilo de vida culturalmente rico, el prominente sabor hispano y el clima perfecto de Los Angeles. ¿Qué más podría pedirle a su nuevo hogar en la capital mundial del entretenimiento? Siempre Mujer entrevistó a Dayanara para conocer cuáles son sus sitios favoritos de Los Angeles, además de detalles de su vida como madre soltera, y cómo proyecta conquistar a Hollywood.

HOGAR, DULCE HOGAR – Página 90

La compra de una vivienda puede ser la mejor manera de acumular valor monetario, aunque para quienes lo hacen por primera vez, la experiencia puede ser aterradora. Xavier Servia, editor financiero de Siempre Mujer guía a las lectoras a través del proceso de adquisición de una casa, desde la determinación de su valor y la precalificación y obtención de un préstamo, hasta el cierre de la transacción. Servia también sugiere formas para determinar si comprar o alquilar una propiedad es la mejor opción para usted, y relaciona los 10 mayores errores que se deben evitar a la hora de dar el paso decisivo.

ARTÍCULO DE MODA: SUBIR EL VOLUMEN – Página 40

Ya es hora de dejar atrás lo estructural, y experimentar con formas y volúmenes de libre fluir en su guardarropa. Siempre Mujer le muestra cómo lograr esa apariencia juguetona con los más recientes capotes, vestidos “ babydoll” y topes rizados. Además, le ofrece consejos para aprender a combinar colores y accesorios de formas y tamaños diferentes, a fin de lograr una apariencia equilibrada y fresca.

DAISY MARTÍNEZ: COCINAR EN FAMILIA – Página 70

De una generación a la otra, con amor… Daisy Martínez, colaboradora de Siempre Mujer en el campo culinario, nos permite ser testigos de los increíbles lazos que la cocina crea en su familia. Daisy cocina con Conchita, su mamá, y con su hija Angela, y comparte recetas preferidas de la familia como La Tortilla Favorita de Mamá, y las Frituras de Maíz con Queso.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Siempre Mujer a la defensa del medioambiente en su numero de abril/mayo 2007