Siempre Mujer comienza la búsqueda del “Marido más Sexy” en su edición...

Siempre Mujer comienza la búsqueda del “Marido más Sexy” en su edición de febrero/marzo

-- Se están aceptando ahora inscripciones al concurso a través de charlablog.com; el ganador será anunciado en la edición "Siempre Hombre" de junio/julio de la revista --


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 19 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La revista Siempre Mujer ha comenzado la búsqueda para encontrar al “Marido más Sexy” de América en su edición de febrero/marzo. Se invita a las mujeres latinas del País a visitar el blog de Siempre Mujer, charlablog.com. Con tan sólo hacer clic en el icono “Concurso Marido más Sexy”, que aparece en la extrema derecha de la página, y contar en 50 palabras o menos porqué creen que su marido es el más sexy de todos, estarán participando. Las orgullosas esposas, también deberán enviar una foto de sus maridos para ser tomados en consideración. Las inscripciones se aceptarán en línea, hasta el 28 de febrero.

El ganador del concurso “Marido más Sexy” será anunciado en la edición especial de junio/julio de Siempre Mujer, que llevará el título de “Siempre Hombre”. Por primera vez, la revista mostrará a una celebridad latina destacada en una portada de dos caras, que se abrirá para revelar la “revista dentro de una revista” dedicada a los hombres y las relaciones sentimentales. Además del ganador del concurso “Marido más Sexy”, la edición especial “Siempre Hombre” incluirá una guía de regalos para el Día de los Padres, entrevistas con celebridades, consejos sobre amor y sexo, recetas para parrilladas y mucho más.

“Nuestras lectoras aman a los hombres en sus vidas, así que les estamos regalando una minirevista que reflejará la de Siempre Mujer”, dijo Johanna Torres, editora en jefe. “Se trata de una manera divertida para ayudarles a conocer cómo piensan los hombres, para que puedan enriquecer sus relaciones, comunicarse mejor con ellos y responder a sus curiosidades amorosas. ¡Además de tener la oportunidad de jactarse de sus maridos sexy!”.

Mary Gamarra, personalidad de Al Rojo Vivo (Telemundo), lanzó el concurso “Marido más Sexy” inscribiendo a su propio marido, de quien dijo lo siguiente: “Es muy dulce y caballeroso, no sólo conmigo, sino que trata a su mamá con tanto cariño, igual que a la mía. Hasta ha aprendido a hablar español para que mi mami se sienta a gusto con él en mi casa. ¡Ah, y tiene ritmo y hasta cocina! Lo siento chicas, no tiene hermanos”.

Para ver la inscripción completa de Gamarra, visite el siguiente enlace: http://charlablog.typepad.com/charlablog/2009/02/mi-marido-es-el-m%C3%A1s-sexy-porque.html. (Debido a la longitud de este URL, es posible que sea necesario copiar y pegar la dirección en su navegador web.)

Para obtener todas las reglas del concurso, visite el sitio http://www.siempremujer.com.

FUENTE Siempre Mujer

NOTA A LOS REDACTORES: Bienes de multimedia disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Siempre Mujer comienza la búsqueda del “Marido más Sexy” en su edición de febrero/marzo