Siempre Mujer incrementará frecuencia a ocho números anuales

Siempre Mujer incrementará frecuencia a ocho números anuales

- Popular publicación de estilo de vida para la mujer hispana se asocia con proveedor de telecomunicaciones Americatel en programa especial de suscripción


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 17 de junio /PRNewswire-Hispanic PR WIRE/ — La revista Siempre Mujer anunció hoy que incrementará su frecuencia de seis a ocho números anuales en el 2010. El aumento se efectuará gradualmente, cuando la revista separe su edición Octubre/Noviembre en el 2009, y la correspondiente a Abril/Mayo en el 2010.

Este mes, Siempre Mujer también iniciará una alianza con Americatel, el principal proveedor regional de telecomunicaciones para Latinoamérica y el Caribe, consistente en ofertas de suscripción con la compra de planes selectos mensuales de llamadas a México. Cada año Americatel genera más de 100,000 clientes hispanos nuevos con sus planes mensuales.

“Nuestro crecimiento refleja el progreso general de las hispanas en este país”, comentó Ruth Gaviria, directora ejecutiva de Meredith Hispanic Ventures. “Pocas revistas cuentan con nuestra profundidad de penetración en esta audiencia objetivo, que crecerá en la medida que incrementemos nuestra circulación garantizada a 450,000 el año próximo; que incorporemos más números, y lleguemos a más hispanas con alianzas creativas y dirigidas”.

Acerca de Americatel

Americatel, nacido del TLCAN (NAFTA, en inglés), es el principal proveedor regional de comunicaciones enfocado en las necesidades de las compañías multinacionales que operan en las regiones de Latinoamérica y el Caribe. La compañía, fundada en 1993 como proveedora de larga distancia, se amplió en 1998 para ofrecer servicios nacionales e internacionales de larga distancia en la región continental de Estados Unidos, dirigidos fundamentalmente a consumidores hispanos.

Acerca de Siempre Mujer

Siempre Mujer, que salió al mercado en septiembre del año 2005, es una publicación en español de estilo de vida y servicio dedicada a las hispanas residentes en los Estados Unidos. Publicada por Meredith Corporation (NYSE: MDP), Siempre Mujer ayuda a la mujer hispana a transitar por una nueva cultura, dándole cobertura a los temas de: decoración del hogar; modas y belleza; gastronomía y entretenimiento; familia y crianza; relaciones y desarrollo individual; salud y buena forma física, y finanzas. Esta revista bimestral de alcance nacional cuenta con una distribución garantizada de 400,000 ejemplares, que aumentará a 450,000 en el 2009.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es/

Siempre Mujer incrementará frecuencia a ocho números anuales