Siempre Mujer quiere tu voto en el concurso de ‘El Futbolista Más...

Siempre Mujer quiere tu voto en el concurso de ‘El Futbolista Más Sexy’ en SiempreHombre.net

**El ganador recibirá una fiesta con comida y bebida para 20 personas para celebrar la Copa Mundial, y el futbolista más sexy aparecerá en la portada de la edición especial de la revista de junio/julio de Siempre Hombre**


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 1 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La fiebre de la Copa Mundial ya está en el aire y la revista Siempre Mujer está haciendo subir la temperatura con su concurso de El Futbolista Más Sexy en SiempreHombre.net. El jugador más votado aparecerá en la cubierta de la edición de doble portada de junio/julio de Siempre Mujer, llamada Siempre Hombre. El concurso se realizará hasta el 30 de abril de 2010 y el Ganador del Gran Premio recibirá una fiesta con comida y bebida para 20 personas para celebrar la Copa Mundial. Solo se permite un voto por familia.

Diez estrellas latinas están compitiendo por el título de El Futbolista Más Sexy: Iker Casillas (España), Radamel Falcao (Colombia), Kaká (Brasil), Diego Forlán (Uruguay), Fernando Gago (Argentina), Rafa Márquez (México), Mark González (Chile), Leao Butrón (Perú), Roque Santacruz (Paraguay) y Nicolás Fedor (Venezuela).

“La Copa Mundial es la cumbre de la actividad atlética mundial, pero creo que nadie puede negar que el fútbol es además el deporte con los jugadores más atractivos”, comenta María Cristina Marrero, directora ejecutiva de Siempre Mujer. “Nuestros lectores y sus familias enloquecen por el fútbol, y a nosotros nos entusiasma mucho la posibilidad de ofrecerles un concurso que les ayude a expresar su apoyo. No veo la hora de ver quién estará en la portada de Siempre Hombre”.

La edición junio/julio de Siempre Mujer estará en los kioskos el 1 de junio de 2010. Este es el segundo año que la revista dedicará una revista-dentro-de-la-revista, especial para los hombres en la vida de las mujeres latinas. El año pasado Siempre Hombre presentó a Manolo Cardona en la portada, con artículos interiores sobre el Marido Más Sexy de Estados Unidos, Regalos del Día del Padre y mucho más. Para más detalles sobre este y otros concursos y sorteos de Siempre Mujer por favor visiten http://charlablog.typepad.com/charlablog/sorteos.html.

FUENTE Siempre Mujer

Siempre Mujer quiere tu voto en el concurso de ‘El Futbolista Más Sexy’ en SiempreHombre.net