Siempre Mujer realizará segundo cóctel-recepción anual ‘Siempre Inspiran’ en la ciudad de...

Siempre Mujer realizará segundo cóctel-recepción anual ‘Siempre Inspiran’ en la ciudad de Nueva York

- Adamari López y Candela Ferro, ambas personalidades distinguidas en la portada en pasadas ediciones de la revista, estarán presentes para rendir homenaje a las mujeres que 'Siempre Inspiran' del 2008 - - V-me transmitirá programa especial dedicado a la selección y evento original de la revista Siempre Mujer -


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 28 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La revista Siempre Mujer llevará a cabo este año su premiación anual ‘Siempre Inspiran’ en la ciudad de Nueva York. La revista celebrará la presentación de su selección de mujeres latinas ‘Siempre Inspiran’, que aparecerá en el número correspondiente a octubre/noviembre, con un cóctel-recepción exclusivo y por invitación el 23 de septiembre en el Hudson Hotel, con Johanna Torres, directora editorial de la revista, y Candela Ferro, presentadora del programa Al Rojo Vivo, como maestras de ceremonia. Entre otras invitadas especiales estará Adamari López, quien fue estrella de portada e integrante de la selección el año pasado. El número de octubre/noviembre, que estará a la venta el 25 de septiembre, explicará en detalle las iniciativas filantrópicas de las latinas seleccionadas, así como sus lecciones existenciales, y mostrará fotografías tomadas exclusivamente para la revista.

“No resultó fácil elegir a las personalidades de este año, pero entiendo que una labor de esta índole nunca lo es”, comentó Torres. “Me sorprende constantemente el trabajo que las latinas desempeñan en todo el mundo, apoyando causas importantes como la lucha contra el cáncer del seno, el voto hispano y la eliminación de la pobreza en los niños y familias del mundo. Me complace y honra profundamente homenajear a estas mujeres en la revista y en nuestro evento, ¡que se celebra por primera vez en la ciudad de Nueva York!”.

Este año, V-me, el canal en español que llega a más de seis millones de hogares hispanos, transmitirá un programa especial de una hora en su espacio Viva Voz con Jorge Gestoso, donde se entrevista a las celebridades y personalidades hispanas más importantes del momento. El espacio consistirá en la cobertura del evento, entrevistas con las mujeres que integran la selección del 2008, y material adicional de las mismas durante las sesiones fotográficas, y trabajando en sus causas filantrópicas respectivas.

“Nos enorgullece brindarles estas historias inspiradoras a nuestros televidentes de toda la nación”, expresó Carmen DiRienzo, presidenta y directora ejecutiva de V-me. “V-me cree en el homenaje a los logros de la comunidad hispana, y en la presentación de ejemplos de conducta que nos inspiran, y no de los estereotipos tan frecuentes en la televisión. Elogiamos el trabajo de Siempre Mujer en esta iniciativa de gran significado”.

Mary Kay y Yoplait son aliados de Siempre Mujer en su segundo evento anual de premiación ‘Siempre Inspiran’. Una independiente directora de ventas nacional hispana de Mary Kay le entregará un Premio a la Excelencia a una de las personalidades integrantes de ‘Siempre Inspiran’. El evento también contará con un Mary Kay Kiss Bar, donde los invitados podrán conocer qué pueden revelar sus besos acerca de ellos. Además, la recaudación de la subasta silente de Siempre Mujer se donará a Mary Kay Ash Charitable Foundation, que trabaja por la eliminación de los cánceres que afectan a las mujeres, y de la epidemia de violencia doméstica.

Adamari López, vocera de Yoplait, le entregará el Premio Honorífico de Campeona Yoplait a una latina prominente, como distinción a sus iniciativas en la lucha contra el cáncer de seno. Además, la Yoplait Dessert Station ofrecerá tres postres originales que tienen Yoplait como ingrediente principal.

Siempre Mujer revelará los nombres de las ganadoras de la selección ‘Siempre Inspiran 2008’ en septiembre. Manténgase en sintonía con la revista.

Acerca de Siempre Mujer

Siempre Mujer, que salió al mercado en septiembre del año 2005, es la primera publicación en español de estilo de vida y servicio en la historia dedicada a las mujeres hispanas residentes en los Estados Unidos. Publicada por Meredith Corporation (NYSE: MDP), Siempre Mujer refleja los estilos de vida, aspiraciones y sueños de las hispanas que mantienen vivas sus tradiciones, y adoptan los nuevos valores estadounidenses. Siempre Mujer ayuda a la mujer hispana a navegar por esta nueva cultura, dándole cobertura a los mundos de: decoración del hogar; moda y belleza; gastronomía y entretenimiento; familia y labor de los padres; relaciones y desarrollo individual; salud y buena forma física, y finanzas. Esta revista bimestral de alcance nacional cuenta con una distribución de 450,000 ejemplares. Para más información, visite http://www.siempremujer.com .

Acerca de V-me

V-me, la nueva opción hispana de la nueva temporada 2008-2009, entretiene e informa en español a las familias latinas de Estados Unidos. La programación original y exclusiva de V-me, transmitida por primera vez, consiste en atractivos programas dramáticos, musicales, de asuntos actuales y cine hispano en horario estelar, conjuntamente con temas infantiles de clase mundial, cocina, estilo de vida y naturaleza. El canal, que opera las 24 horas y está asociado con la televisión pública, es el principal canal digital en español de Estados Unidos. V-me es la primera empresa de la compañía de producción y distribución de medios V-me Media Inc. Para más información, visite http://www.VmeTV.com .

Siempre Mujer realizará segundo cóctel-recepción anual ‘Siempre Inspiran’ en la ciudad de Nueva York