Siente la emoción de ver a históricos rivales enfrentarse nuevamente en GolTV

Siente la emoción de ver a históricos rivales enfrentarse nuevamente en GolTV

Prepárate para un fin de semana de fútbol verdaderamente inolvidable


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–5 de marzo de 2007–Durante el mes de marzo ningún fanático de fútbol se podrá despegar de su asiento siguiendo los duelos entre los mejores equipos. ¡Ningún fanático de este deporte se puede perder el fin de semana del 10 de marzo; y el mejor boleto de la casa lo tienen sólo los que vean GolTV!

Estos son algunos de los partidos que reúnen a los equipos más populares de España, Italia y Alemania (las ligas estrella de GolTV) y que no te dejarán tomar ni un respiro. Bueno, quizás lo suficiente como para agarrar una cerveza y una bolsa de papitas.

Desde España

La capital de Cataluña contra la capital del país, se reúnen en “El Clásico”. No te pierdas al Barcelona y al Real Madrid, dos de los clubes más famosos del mundo, competir en lo que muchos creen será el partido del año.

Sábado 10 de marzo

Barcelona vs. Real Madrid – 4:00 PM (Hora del Este)

Desde Alemania

Dos colosos alemanes se encuentran cara a cara. El Bayern Munich, primer club de fútbol de Alemania y cuatro veces campeón europeo, contra el Werder Bremen, imparable este temporada y uno de los candidatos fuertes para ganar el título en mayo. No te puedes perder este encuentro entre los clubes más exitosos de Alemania.

Domingo 11 de marzo

Bayern Munich v. Werder Bremen – 11:00 AM (Hora del Este)

Desde Italia

Probablemente la contienda entre rivales más popular de todos los tiempos. El “Derby della Madonnina” entre el AC Milán y el Inter es considerado en muchas partes como uno de los partidos entre equipos locales más importantes en Italia y se cree que este año los equipos competirán con más ganas que nunca.

Domingo 11 de marzo

Inter v. Milan – 2:30 PM (Hora del Este)

Para obtener el calendario con fechas y horarios de los programas y otros partidos, por favor visite http://www.goltv.tv

Acerca de GolTV

GolTV es la primera cadena televisiva en los Estados Unidos en trasmitir 100% fútbol. GolTV empezó a trasmitir oficialmente en febrero de 2003 y ofrece a los televidentes los mejores partidos de Europa y América Latina así como cobertura completa del fútbol en todo el mundo. Para más información por favor visite http://www.goltv.tv.

Siente la emoción de ver a históricos rivales enfrentarse nuevamente en GolTV