Sierra Mist Ruby Splash esparce sol líquido

Sierra Mist Ruby Splash esparce sol líquido

Nuevo sabor agrega un toque de toronja a la línea de gaseosas de lima-limón de PepsiCo


COMPARTE ESTA NOTA

PURCHASE, Nueva York, 7 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Un dulce rayo de sol arriba al pasillo de bebidas esta primavera en la forma de Sierra Mist Ruby Splash, una nueva extensión con sabor a toronja roja para la cartera de la línea de gaseosas de lima-limón de PepsiCo (NYSE: PEP). Actualmente se puede obtener en las tiendas de venta minorista en todo el país, esto marca el primer nuevo sabor de Sierra Mist que estará disponible durante todo el año.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090407/NY95626 )

“Sierra Mist Ruby Splash es una mezcla deliciosa y refrescante del gusto lima-limón que adoran los clientes con un toque de toronja roja”, expresó Kristina Mangelsdorf, directora de marketing, Sabores, Pepsi-Cola North America Beverages. “Esta combinación de sabores cítricos es tan inspiradora, tiene el sabor a sol líquido atrapado en una botella.”

Sierra Mist ha tenido éxito con otras extensiones de líneas de gaseosas saborizadas, incluyendo Lemon Squeeze en el verano de 2006, Undercover Orange en el verano de 2007 y Sierra Mist Cranberry Splash, que se ofreció durante un tiempo limitado a lo largo de las últimas tres temporadas de fiestas.

Sierra Mist Ruby Splash se ofrece en versiones regulares y dietéticas de botellas de 20 onzas, botellas de 2 litros y packs de 12 de latas de 12 onzas. Será respaldada por una agenda completa de publicidad en TV, por radio y digital, donde se destacará la frase publicitaria “It’s Liquid Sunshine” (Es sol líquido).

Acerca de Pepsi-Cola North America Beverages

Pepsi-Cola North America Beverages (www.pepsi.com), con sede en Purchase, Nueva York, es la unidad de refrescos de PepsiCo, Inc. en los Estados Unidos y Canadá. Sus marcas estadounidenses incluyen Pepsi, Mountain Dew, Sierra Mist, Mug, Aquafina, SoBe e IZZE. La compañía también fabrica y comercializa jugos Tropicana Juice Drinks, jugos para uso individual Dole y Ocean Spray y los cafés y tés helados listos para consumo de mayor venta en América del Norte, a través de emprendimientos conjuntos con Starbucks y Lipton respectivamente. Para obtener más información, sírvase visitar www.pepsiproductfacts.com.

FUENTE Pepsi-Cola North America Beverages

Sierra Mist Ruby Splash esparce sol líquido