Siga conectado este verano: Sprint 4G LTE se expande a 22 nuevas...

Siga conectado este verano: Sprint 4G LTE se expande a 22 nuevas ciudades

Los nuevos clientes que deseen probar la poderosa red 4G LTE de Sprint con planes Truly Unlimited(SM) pueden ahorrar $100 al instante cambiando a Sprint y firmando un nuevo contrato de dos años


COMPARTE ESTA NOTA

OVERLAND PARK, Kansas, 17 de junio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sprint (NYSE:S) anunció hoy que ha ampliado la disponibilidad de su novísima red 4G LTE a 22 nuevas ciudades, justo a tiempo para el inicio oficial de la temporada de verano. Los clientes en “hotspots” como Miami, Nueva Orleans, Raleigh (NC) y Tampa (FL) ya pueden descargar videos, tener acceso al Internet y enviar fotos con más rapidez y confianza gracias al poder de Sprint 4G LTE.

Además, los clientes nuevos que se cambien a Sprint pueden ahorrar hasta $100 en cualquier smartphone con un nuevo acuerdo y activación de servicio de dos años y un plan calificado.

Las nuevas ciudades con la red 4G LTE de Sprint son:

– Baton Rouge, Luisiana

– Centralia, Washington

– Clarksville, Tennessee

– Corsicana, Texas

– Dalton, Georgia

– Dunn, Carolina del Norte

– Fond du Lac, Wisconsin

– Gainesville, Florida

– Henderson, Carolina del Norte

– Kingsport, Tennessee

– Lansing/East Lansing, Michigan

– Longview, Washington

– Miami, Florida

– Napa, California

– Nueva Orleans, Luisiana

– Palatka, Florida

– Raleigh, Carolina del Norte

– Sebring, Florida

– St. Cloud, Minnesota

– St. Joseph/Benton Harbor, Michigan

– Tampa, Florida

– Warsaw, Indiana

Sprint ya ofrece el servicio 4G LTE en otros destinos populares del verano como Atlanta, Boston, Dallas, Houston, Los Ángeles y San Juan, Puerto Rico. Con el anuncio de hoy, la empresa ofrece el servicio 4G LTE en 110 mercados nacionales y espera proveerlo a 200 millones de personas para finales de 2013.

“El anuncio de hoy significa que más personas en Estados Unidos experimentarán la velocidad y el poder de Sprint 4G LTE”, dijo Bob Azzi, vicepresidente-de Redes de Sprint. “Sprint se dedica a llevar la última tecnología mediante el desarrollo de LTE en toda la nación y al ofrecer nuevas estaciones base más compactas y con mejor eficiencia energética. Nuestra red con nuevos servicios 3G y 4G LTE no solo brinda un mejor servicio celular, sino que también se espera que reduzca la demanda total de energía de Sprint y la huella de carbono de la empresa”.

A medida que Sprint activa nuevos equipos celulares en el país, los clientes están disfrutando una mejor cobertura, confiabilidad de red y calidad de llamadas en 3G, y descubriendo la señal LTE en ciudades que aún no han sido anunciadas oficialmente como Washington DC, Nueva York y San Francisco.

Por otro lado, Sprint anunció hoy que en los próximos meses más ciudades estarán recibiendo servicio LTE, entre ellas:

– Grand Rapids, Michigan

– Aberdeen, Washington

– Allegan, Michigan

– Ann Arbor, Michigan

– Battle Creek, Michigan

– Corpus Christi, Texas

– Eagle Pass, Texas

– Flint, Michigan

– Laredo, Texas

– Marshfield/Wisconsin Rapids, Wisconsin

– Mount Pleasant, Michigan

– Oak Harbor, Washington

– Watertown/Fort Atkinson, Wisconsin

A medida que más usuarios aprovechan las capacidades de data móvil en casa, el trabajo y la calle, la nueva red 4G LTE de Sprint permite a los clientes lograr más en menos tiempo, incluyendo compartir fotos, publicar videos en línea o descargar archivos grandes, todo en cuestión de minutos. Según la firma Chetan Sharma Consulting, se espera que la categoría de data móvil represente 99 por ciento del tráfico celular a nivel global para 2014. Para atender esta demanda creciente de los usuarios de data, Sprint ha desplegado su “Network Vision” con la misión de desarrollar una red totalmente nueva con una actualización de la red 3G y el nuevo servicio 4G LTE.

Sprint también ha mejorado enormemente la experiencia de los clientes en los últimos años. De acuerdo al Índice de Satisfacción del Cliente de EE UU para 2013, la empresa ha sido el proveedor nacional entre las 47 industrias con la mejoría más pronunciada en la categoría en los últimos cinco años. Al combinar la insuperable atención al cliente con cualquiera de los poderosos dispositivos de Sprint en la red 4G LTE – como el Kyocera Torque, el HTC One o el Samsung Galaxy S® 4 – y uno de sus planes Everything Data, es fácil entender que Sprint es la mejor opción en telefonía móvil.

La red 4G LTE de Sprint también se ofrece a través de sus reconocidas marcas de prepago Boost Mobile y Virgin Mobile USA, así como por Sprint Emerging & Wholesale Solutions, que ofrece servicio mayorista de 4G LTE a Operadores de redes virtuales de telefonía móvil (MVNOs).

Para detalles actualizados del servicio 4G LTE de Sprint y su lanzamiento visite http://www.sprint.com/network.

Acerca de Sprint Nextel

Sprint Nextel ofrece una gama completa de servicios de comunicaciones móviles y de línea, llevando la libertad de la movilidad a usuarios de negocios, el gobierno y el público en general. Al finalizar el primer trimestre de 2013, Sprint Nextel ofrecía sus servicios a más de 55 millones de clientes, y es ampliamente reconocida por desarrollar, fabricar y desplegar tecnologías innovadoras, entre ellas el primer servicio celular 4G de un proveedor nacional en Estados Unidos; servicios punteros de data móvil en la industria, reconocidas marcas de prepago como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless; funciones de transmisión-recepción portátil instantánea a nivel nacional e internacional; y una red global con un troncal de Nivel 1 en Internet. En los últimos cinco años, el Índice de Satisfacción del Cliente de EE UU calificó a Sprint como el proveedor nacional entre las 47 industrias con la mejoría más pronunciada en satisfacción al cliente. La revista Newsweek concedió a Sprint la tercera posición en sus Green Rankings de 2011 y 2012, calificándola como una de las empresas de mejor perfil ecológico en la nación y la mejor entre las empresas de telecomunicaciones. Para más información, visite Sprint en http://www.sprint.com o en http://www.facebook.com/sprint y http://www.twitter.com/sprint.

FUENTE Sprint

Siga conectado este verano: Sprint 4G LTE se expande a 22 nuevas ciudades