Significativa presencia de V-me en la Conferencia Anual del Consejo Nacional de...

Significativa presencia de V-me en la Conferencia Anual del Consejo Nacional de la Raza (NCLR)

V-me transmitirá tres ediciones de Viva Voz desde la Conferencia Los personajes infantiles Jim de la luna y Lucas, el monstruo comegalletas de Plaza Sésamo estarán en la Latino Expo USA; además de la Cabina Vox Pop para que los asistentes opinen


COMPARTE ESTA NOTA

Miami y Nueva York–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–19 de julio de 2007–V-me, la cadena nacional de televisión en español asociada con la televisión pública, lleva su mensaje positivo y entretenimiento inteligente e interesante para latinos a la conferencia anual del Consejo Nacional de La Raza (NCLR) y a la Latino Expo USA 2007, que se llevará a cabo en Miami, Florida, del 21 al 24 de julio.

Como uno de los principales patrocinadores de medios del evento, V-me transmitirá desde la convención su reconocido programa de horario estelar, Viva Voz, el lunes 23, martes 24 y miércoles 25 de julio. Los programas cubrirán temas clave de la conferencia, entre ellos salud, propiedad del hogar, latinos en las fuerzas armadas, ciudadanía, voto hispano y el estado actual de la comunidad latina.

Viva Voz desde la Conferencia del NCLR también cubrirá discursos importantes y conversaciones intelectualmente estimulantes con personalidades de la vida nacional. Algunas de las figuras y líderes que se presentarán a través de la cobertura de Viva Voz incluirán a:

— Senadora Hillary Clinton, Precandidata Demócrata a la Presidencia para 2008 (D-NY)

— Senador Barack Obama, Precandidato Demócrata a la Presidencia para 2008 (D-IL)

— Raúl Yzaguirre, prominente activista hispano y fundador del NCLR

— Manny Díaz, Alcalde de la ciudad de Miami

— Janet Murguía, Presidenta del NCLR

— La Congresista Ileana Ros-Lehtinen (D-FL)

— Jorge Mursuli, Director Ejecutivo Nacional de Democracia USA

— Arturo Vargas, Director Ejecutivo de la Asociación Nacional de Funcionarios Latinos Electos y Designados (NALEO)

— Juan Carlos Zapata, Representante del Estado de Florida (R-Distrito 119)

— Mónica Lozano, Editora y Presidenta Ejecutiva (CEO) de La Opinión

— Juana Bordas, Presidenta de Latina Leadership

— Juan Flores, Fundador del Afro Latino Forum

— Maggie Rivas-Rodríguez, PhD, Profesora Asociada de la University of Texas

La presencia de V-me en la conferencia incluye el pabellón 636 en la Latino Expo USA, evento público gratuito. V-me presentará su extensa programación educativa preescolar con apariciones de dos de los más populares personajes infantiles: Jim de la luna y Lucas, el monstruo comegalletas (Cookie Monster), de Plaza Sésamo.

Además, la cabina Vox Pop de V-me permitirá a los visitantes expresarse sobre temas seleccionados que aparecerán en http://www.v-me.tv.

“Día con día, V-me interesa a las familias latinas con entretenimiento inteligente y positivo, y proporciona una plataforma para apoyar y exponer los intereses y logros de la comunidad nacional. Nuestra significativa presencia en la conferencia de NCLR subraya nuestro compromiso de presentar voces variadas y participar en la discusión de temas fundamentales para dicha comunidad,” puntualizó Carmen DiRienzo, Presidenta de V-me.

La conferencia anual de NCLR, que se llevará a cabo en el Miami Beach Convention Center del 21 al 24 de julio, es la más grande reunión de su tipo para la comunidad hispana, y funciona como un punto de encuentro para más de 20,000 líderes comunitarios, activistas y voluntarios.

V-me se transmite localmente por estaciones de televisión pública en muchas ciudades a través de transmisión digital y en cable básico; en el ámbito nacional se transmite por el canal 9414 de DISH Network y por el canal 846 de DISHLatino. Para más información, consulte su horario de programación local.

Sobre V-me

V-me es una nueva cadena televisiva nacional, asociada con la televisión pública, que entretiene y educa en español a las familias latinas de los Estados Unidos con una combinación de programas originales y exclusivos que incluye: niños, estilos de vida, naturaleza, ciencias, historia, sucesos de actualidad, música, arte y películas nocturnas. La cadena digital de 24 horas se transmite por canales de la televisión pública, por cable básico y por satélite. V-me es la primera iniciativa anunciada por V-me Media Inc., una nueva compañía de producción y distribución de medios. Para obtener más información, visite http://www.v-me.tv

Significativa presencia de V-me en la Conferencia Anual del Consejo Nacional de la Raza (NCLR)