Signos de la próxima transformación por venir

Signos de la próxima transformación por venir



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 3 de abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Por casi 40 años, el artista, autor y conferencista Benjamin Creme ha estado preparando el camino para el surgimiento de Maitreya, el Maestro del Mundo, y su grupo, los Amos de la Sabiduría. Desde 1982, la revista Share International ha publicado mensualmente artículos de un Amo de la Sabiduría en contacto con el señor Creme. A continuación su artículo de marzo.

La próxima transformación

En las profundidades de sus problemas y dolores presentes, la humanidad encontrará esperanza. Tanto de lo que está ocurriendo es positivo y auspicioso para la raza que los hombres pueden estar seguros de una temprana aminoración de sus problemas; no todo de golpe, sino gradualmente, de a poco. Gradualmente también, los hombres aprenderán las verdaderas razones de su angustia actual. Llegarán a entender que la humanidad es UNA, integral y relacionada por una larga asociación y antepasados comunes; relacionada, también, por su divinidad común. El hombre ya no necesita temer ni luchar con su vecino, millones ya no necesitan morir de hambre en medio de la abundancia. Así puede nacer un nuevo tiempo, un tiempo en que la Justicia y la Generosidad controlen el caos y la irresponsabilidad actuales, un tiempo en que los hombres se respeten y se preocupen los unos por los otros, cuando la divinidad de los hombres se ponga de manifiesto y se hagan conocidos los secretos de la vida. La suficiencia reemplazará a la abundancia como objetivo de los hombres sanos.

Así los hombres entablarán la relación correcta entre sí y con la Fuente de todo. Bajo la inspiración y la guía de Maitreya y su grupo, los hombres florecerán en su divinidad y la pondrán de manifiesto en todo lo que hagan. Las abominaciones de la guerra y el terror se desvanecerán rápidamente de su memoria, y un vasto florecimiento creativo ocupará su lugar.

Los hombres renovarán y embellecerán sus ciudades, haciéndolas merecedoras del nuevo tiempo. Éstas serán más en cantidad y menores en tamaño, unidas por transporte rápido e silencioso. La gente educará a sus hijos en muchas formas diferentes, cada niño vinculado al sistema educativo que determinen sus rayos. A su tiempo el intercambio entre los Amos y la raza de los hombres crecerá en una cercanía en permanente crecimiento, y los niños avanzarán feliz y lógicamente de etapa en etapa en la conciencia del crecimiento. En todas estas medidas, en esta transformación, cada uno jugará su papel.

En la actualidad, aparecerá una serie de signos que mistificarán a los que los experimenten. Nadie podrá explicar este fenómeno, pero presagiará un cambio en el pensamiento y el entendimiento de los hombres. Desde ese momento en adelante, un sentimiento de expectación se apoderará de la mayoría de las naciones, las que prepararán a los hombres para los eventos extraordinarios por venir. Como se sabe, no todos los hombres toman en serio el nuevo tiempo que espera a la humanidad. Estos hechos prepararán a más para esta revelación.

Para obtener más información: http://www.share-international.org

FUENTE Share International USA

Signos de la próxima transformación por venir