Sigue Corporation y su compromiso a su Programa de Cumplimento ha resultado...

Sigue Corporation y su compromiso a su Programa de Cumplimento ha resultado en la Terminación del Acuerdo de Diferimiento de Juicio



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 5 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sigue se complace en anunciar que el acuerdo de diferimiento de juicio (el “Acuerdo”), celebrado con el Departamento de Justicia (DOJ) a principios del 2008, fue concluido en su totalidad el 30 de enero del 2009. Con la terminación del Acuerdo, el Gobierno Norteamericano reconoció que Sigue cumplió plenamente con sus obligaciones en virtud del Acuerdo y además, que cooperó plenamente y dedicó considerables recursos para ayudar al Gobierno en sus esfuerzos.

“Sigue se asoció de forma efectiva con el Departamento de Justicia para garantizar el cumplimiento de los términos del Acuerdo,” informó el Sr. Pargac, Director Jurídico de Sigue. Según el Sr. Pargac, el Acuerdo creó el ambiente ideal para hacer posible que Sigue dé un paso firme en su Programa Regulatorio, estableciendo las mejores prácticas del entorno y un programa vanguardista de cumplimiento para la Industria. “Sigue es un excelente ejemplo de una Corporación socialmente responsable invirtiendo en las cosas correctas sin dejar de ser financieramente exitoso y rentable,” afirmó el Sr. Pargac.

Los directivos de Sigue están muy entusiasmados con las nuevas perspectivas que enfrenta la empresa este 2009 y más allá. “Esta oportunidad ha creado una fuerte ventaja competitiva para la empresa proporcionando mejoras cuantificables, ofreciendo valiosas propuestas a nuestros Agentes, clientes y socios bancarios,” dijo el Presidente de Sigue el Sr. Leandro Miguel. “Ahora estamos preparados para aprovechar esta experiencia regulatoria, tomar ventaja de oportunidades de negocio estratégicas y tener éxito en el entorno empresarial actual,” continuó el Sr. Miguel.

El Sr. Guillermo de la Viña, CEO de Sigue comentó: “Sigue fue fortalecido por esta experiencia y nos hemos beneficiado de la fuerte relación que hemos formado con nuestros clientes, Agentes y socios comerciales.” El Sr. de la Viña declaró además que, “debido al compromiso de nuestros empleados, la lealtad de nuestros clientes y fuertes relaciones con nuestros socios comerciales y las agencias regulatorias que confían en nuestro programa y nos apoyan, hoy Sigue ha surgido más fuerte que nunca. Ahora estamos preparados para avanzar y continuar con nuestro compromiso de proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio en la Industria.”

Sobre Sigue

Con sede en Sylmar, California, Sigue es una empresa líder en servicios financieros proporcionando servicios de transferencia electrónica internacional de dinero a México, Centroamérica, Sudamérica y Caribe. Empresa privada operando a través de una red de agentes en todo EE.UU., México y Guatemala. Sigue tiene acuerdos de pago con las principales instituciones financieras en México, Centro y Sudamérica incluyendo el Caribe.

Contacto: Robert Pargac

(818) 493-4501

FUENTE Sigue Corporation

Sigue Corporation y su compromiso a su Programa de Cumplimento ha resultado en la Terminación del Acuerdo de Diferimiento de Juicio