Siguen Problemas de DYC Fishing Ltd.; Gobierno de Martinica Incauta 4 Contenedores

Siguen Problemas de DYC Fishing Ltd.; Gobierno de Martinica Incauta 4 Contenedores

Perla del Caribe Inc. de Miami, FL quiere recibir su pago


COMPARTE ESTA NOTA

CORAL GABLES, Florida, 17 de noviembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — DYC Fishing Ltd., con sede en Kingston, Jamaica, sigue en problemas en varios frentes.

El exportador de pescado, langosta y caracol ahora está enfrentado con el Gobierno de Martinica por la propiedad de cuatro contenedores de carne de caracol que -según informaciones- tendría un valor superior a los $1,2 millones. Dichos contenedores fueron incautados en septiembre por autoridades de Martinica.

La empresa Krustafish afirma que DYC Fishing Ltd y su supuesto agente de mercadeo, Wasamaki Ltd, cometieron fraude al utilizar los códigos de barra pertenecientes a Krustafish para importar productos hacia Martinica. En virtud de las leyes aduaneras, esta práctica es ilegal.

Perla del Caribe, Inc., el distribuidor de mariscos con sede en Miami que en noviembre pasado obtuvo una sentencia judicial contra DYC Fishing Ltd, por cerca de $1,6 millones de dólares, también está tratando de tomar el control de los mismos contenedores luego de que registrar la sentencia de Estados Unidos en Martinica y Jamaica.

“Este mes, un tribunal jamaicano determinará la aplicabilidad en ese país de la sentencia obtenida en EE.UU., hasta donde se ha llegado para evitar el pago de la deuda contraída con Perla del Caribe”, señaló Alfonso Pérez del escritorio jurídico Rasco Klock Reininger Pérez Esquenazi Vigil & Nieto, que representa a Perla del Caribe. “Eso no va a funcionar y seguiremos dejando al descubierto sus esfuerzos para no hacer frente a sus obligaciones”.

Acerca de la Firma

Fundado en 1985, Rasco Klock Reininger Pérez Esquenazi Vigil & Nieto se ha convertido en uno de los principales escritorios jurídicos de Florida del Sur, con 18 abogados y 30 miembros administrativos, que atienden las necesidades de clientes nacionales e internacionales. La firma es propiedad de minorías y ha operado demostrando un compromiso de larga data con la comunidad y el servicio pro bono. La firma representa a empresas públicas y privadas, entidades gubernamentales, e individuos dueños de grandes patrimonios personales en una vasta gama de áreas de actividad: bienes raíces, negocios internacionales, litigios, formación corporativa y gobernabilidad, ley aeronáutica, instituciones financieras, planificación y administración de fideicomisos y sucesiones, artes y entretenimiento, y ley del uso de tierra gubernamental y ambiental. Para más información acerca de la Firma, llame al 305-476-7100 o bien visite http://www.rascoklock.com

FUENTE Rasco Klock Reininger Perez Esquenazi Vigil & Nieto

Siguen Problemas de DYC Fishing Ltd.; Gobierno de Martinica Incauta 4 Contenedores