Silver Jeans Co.™ escoge a Texas para su primera tienda minorista

Silver Jeans Co.™ escoge a Texas para su primera tienda minorista



COMPARTE ESTA NOTA

WINNIPEG, Manitoba, 30 de abril de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Silver Jeans Co.™, la compañía canadiense que se ha ganado la reputación de producir pantalones vaqueros de alta calidad y corte en el mercado de lujo intermedio, se complace en anunciar la ubicación de sus cinco tiendas que lanzarán la estrategia minorista global de la marca. Silver Jeans Co.™ abrirá su primer loft en julio de este año en el centro comercial The Woodlands Mall, en The Woodlands, Texas, e inaugurará tiendas todos los meses hasta noviembre 2013 en Glendale, California; Bloomington, Minnesota, y otros lugares de Texas.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130430/NY03754 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120813/NY55526LOGO )

“Estudiamos varios factores, como nuestra distribución, los mejores centros comerciales sobre la base de las ventas, las zonas de crecimiento demográfico, nuestra competencia en los centros comerciales y los mejores espacios disponibles”, dice Michael Silver, Presidente Ejecutivo de Silver Jeans Co.™ “Dedicamos mucho tiempo a visitar todos los centros comerciales para determinar cómo encajaría nuestra marca en el panorama y dónde podríamos ofrecer al consumidor un punto de vista verdaderamente diferente e interesante”.

El loft de Silver Jeans Co.™ se diseña para ofrecer a los consumidores una experiencia única y creativa en materia vaqueros. Con un servicio experto al cliente que ofrece un personal bien capacitado de “Jeaners” (asociados de ventas minoristas), la experiencia del loft de Silver Jeans Co.™ será muy personal, a la medida de las necesidades de cada cliente. Tersigni Palachek Design Collective, conocido por su enfoque distintivo a entornos de marcas internacionales que alienta esas conexiones emocionales, lideró el desarrollo de este espacio especializado. Para mejorar la experiencia del cliente, cada loft contará con la tecnología digital más moderna con un innovador sistema móvil de punto de ventas. Una pared de medios digitales de seis pies desplegará las últimas campañas y videos musicales, así como un vistazo tras bambalinas a la campaña fotográfica de Silver Jeans Co.™, serán la pieza central del loft.

Cada loft, de entre 1,500 y 2,200 pies cuadrados, está diseñado para destacar las colecciones más modernas de Silver Jeans Co.™ y ofrecer a los consumidores un enfoque personalizado en una amplia gama de prendas deportivas y de mezclilla de primera calidad para hombres y mujeres. Los lofts de Silver Jeans Co.™ también contarán con bolsas de compras que no dañan el ambiente, así como actividades comunitarias preparadas a la medida de cada mercado.

Cronograma de inauguración de los lofts minoristas de Silver Jeans Co.™:

— The Woodlands Mall, The Woodlands, Texas – julio del 2013

— Mall of America, Bloomington, Minnesota – agosto del 2013

— La Plaza Mall, McAllen, Texas – septiembre del 2013

— Glendale Galleria, Los Angeles, California – octubre del 2013

— Stonebriar Centre Mall, Frisco, Texas – noviembre del 2013

Acerca de Silver Jeans Co.™

Silver Jeans Co.™ es una división de Western Glove Works, un negocio de propiedad familiar que ha creado productos de mezclilla durante 90 años. En 1991, Michael Silver convirtió la amplia experiencia de la familia en este género en su propia marca y creó Silver Jeans Co.™ Durante los últimos 20 años, Silver Jeans Co.™ ha sido conocida por sus seguidores como la marca obligatoria para los que exigen vaqueros con un ajuste perfecto. Liderada en la actualidad por Allen Kemp, y con diseño de Janice Marks, la marca es una colección probada por el tiempo que mezcla detalles modernos e históricos con lavados intrincados y diseños creativos. Silver Jeans Co.™ ofrece a sus clientes, amantes de la buena moda pero conscientes del costo, los últimos estilos y la mejor calidad a un precio que él o ella pueden pagar. Hoy la colección ha crecido hasta convertirse en una marca internacional de estilo de vida que ofrece prendas de mezclilla y ropa deportiva relacionada con la mezclilla a hombres, mujeres y clientes de talla extendida en mercados de todo el mundo. Los productos Silver Jeans Co.™ se venden en Estados Unidos en minoristas independientes como M. Fredric, cadenas especializadas como Buckle y grandes tiendas por departamento como Nordstrom, Macy’s y Dillard’s. El precio minorista sugerido de los vaqueros de Silver Jeans Co.™ oscila entre $80-100, $39-79 para los tops y $89-119 para prendas de exteriores.

FUENTE Silver Jeans Co.

Silver Jeans Co.™ escoge a Texas para su primera tienda minorista