Simplemente Mejores maneras de decorar sin peligro para las fiestas

Simplemente Mejores maneras de decorar sin peligro para las fiestas

Sugerencias de First Choice Power para aprovechar la energía


COMPARTE ESTA NOTA

IRVING, Texas, 20 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Las luces navideñas son una tradición común en esta época del año. Con las sugerencias para Simplemente Mejores luces navideñas de First Choice Power, se asegurará de que sus luces navideñas sean brillantes, aprovechen la energía y sean seguras.

“Las luces navideñas son una parte especial de las fiestas, y queremos asegurar que todos puedan disfrutarlas al máximo mientras no corren riesgos y ahorran energía — y dinero”, dijo Jeff Weiser, presidente de First Choice Power.

Sugerencias para aprovechar la energía

— Tiempo: reduzca su uso de energía haciendo que sus luces funcionen con temporizador prefijado en tres a cinco horas. No haga funcionar las luces durante más de seis horas al día, para que el uso de energía y los costos se mantengan razonables. Para los clientes sin temporizador, apague las luces cuando se vaya a dormir.

— Potencia eléctrica: las bombillas grandes tradicionales (que pueden ser catalogadas como C-7 o C-9) emplean 4 a 10 vatios por bombilla. Las minibombillas emplean cerca de 0.4 vatios por bombilla. Las nuevas luces LED (diodo emisor de luz) emplean sólo 0.04 vatios, o cerca de 99 por ciento menos energía que las luces navideñas tradicionales y duran tanto como 100,000 horas, cuando se las usa en interiores.

— CFL: cambie las bombillas de luz alrededor de su casa por bombillas de luz fluorescente compacta (CFL, por sus siglas en inglés). El ahorro de energía durante todo el año puede sumarse a sus ahorros en luces navideñas.

Fuente: http://www.energyideas.org

Consejos de seguridad

— Asegúrese de que las luces estén aprobadas por los Underwriters Laboratories (UL). La marca UL garantiza que muestras representativas del producto hayan sido testeadas a los fines de seguridad.

— No sobrecargue los circuitos eléctricos con alargues llenos de luces del árbol, lámparas, artefactos y equipos eléctricos.

— Antes de decorar, verifique el sistema de luces en busca de cables pelados, enchufes dañados o aislación deteriorada. Si encuentra defectos, reemplace todo el sistema.

— Desenchufe las luces del árbol de interior antes de regar el árbol. Evite incendios manteniendo su árbol natural bien regado, y cuidando que los alargues y luces estén lejos del agua.

— Apague todas las decoraciones eléctricas de interior antes de irse de su casa o de irse a dormir. Las bombillas calientes pueden incendiar las ramas secas y otras decoraciones inflamables.

Para más sugerencias para ahorrar energía, visite http://www.FirstChoicePower.com/tips.

Ahorros adicionales

First Choice Power alienta a sus clientes a ahorrar incluso más en sus facturas de luz durante todo el año asegurándose un plan de precio fijo hasta el verano de 2009, inclusive. Ingrese en http://www.FirstChoicePower.com.

Acerca de First Choice Power

First Choice Power tiene su sede en Irving, Texas, y es uno de los proveedores minoristas de electricidad más grandes de Texas. First Choice Power está comprometida a Simplemente Mejores precios, programas, atención al cliente y participación en la comunidad. Para más información, visite FirstChoicePower.com.

Certificación PUC REP No. 10008 | First Choice Power Special Purpose, L.P.

FUENTE First Choice Power

Simplemente Mejores maneras de decorar sin peligro para las fiestas