Simplificar las compras navideñas y agradar a los más difíciles de complacer:...

Simplificar las compras navideñas y agradar a los más difíciles de complacer: los regalos de esperanza de World Vision cambian vidas y reconfortan los corazones

Escoja Regalos tales como Pozos de Agua, Árboles Frutales, Animales que Generan Ingresos y Educación


COMPARTE ESTA NOTA

SEATTLE, WA–(HISPANIC PR WIRE)–4 de diciembre de 2003–Puede ser un reto que consume tiempo el comprar regalos para las personas que dicen que tienen todo lo que necesitan y que preferirían no adquirir más “cosas”. En lugar de hacer una búsqueda interminable para probar que están equivocados, ¿por qué no les cumple su deseo, y al mismo tiempo, vuelve realidad el sueño de un niño o una familia en necesidad?

Aquí está la forma de hacerlo. Visite http://www.worldvisiongifts.org y lea detenidamente las casi 100 maneras emocionantes para impactar positivamente la vida de un niño o una familia a través de los regalos de educación, cuidado médico, agua limpia, alimento y animales que generan ingresos como las gallinas, ovejas y vacas. Para hacer su pedido por teléfono o para solicitar un catálogo impreso, llame a la línea gratuita: (888) 511-6511. Todos los artículos son deducibles de impuestos.

Cuando usted da un regalo de World Vision a nombre de un amigo, colega o miembro de la familia, él o ella recibe una tarjeta especial que describe el regalo y su impacto. La mayoría de los estadounidenses no pueden recordar que recibieron el año pasado en Navidad, pero es una garantía que los regalos de World Vision serán memorables para tres partes: la persona que lo da, la persona a nombre de quien se da el regalo y los receptores— los niños y las familias que valorarán estos regalos en los años por venir.

Aquí hay más ejemplos de cómo puede esparcir alegría al mundo esta temporada:

— Inmunizar a un niño y proporcionar capacitación en salud a una madre ($25)

— Proporcionar un paquete para las necesidades básicas para un niño en Burundi (cobija, azadón y tarjeta de salud) ($30)

— Proporcionar educación, capacitación laboral y apoyo emocional a niñas rescatadas del mercado sexual ($35)

— Sembrar 10 árboles frutales para proporcionar nutrición e ingresos a una familia ($45)

— Proporcionar educación durante un año, artículos escolares y un uniforme a un niño huérfano por el SIDA ($150)

— Dar una oveja a una familia, proporcionando lana calientita y un ingreso extra ($150)

— Proporcionar una estufa para un hogar o aula en Europa del Este ($160)

— Proporcionar una pozo poco profundo que da diariamente a 150 personas 600 galones de agua segura para beber ($1875)

Acerca de World Vision

Fundada en 1950, World Vision es una organización humanitaria cristiana que sirve a los niños y las familias más pobres del mundo en casi 100 países. World Vision mantiene la salud, educación, agricultura, agua, saneamiento y proyectos de pequeños negocios que ayudan a millones de personas en comunidades, ayudando a transformar la vida de los niños y las familias en necesidad sin importar sus creencias religiosas, sexo, raza o antecedentes étnicos. Para más información, visite http://www.worldvisionenespanol.org.

–30–

CONTACTO:

Aisha Allen

(253) 815-2143

Simplificar las compras navideñas y agradar a los más difíciles de complacer: los regalos de esperanza de World Vision cambian vidas y reconfortan los corazones