SEATTLE, WA–(HISPANIC PR WIRE)–4 de diciembre de 2003–Puede ser un reto que consume tiempo el comprar regalos para las personas que dicen que tienen todo lo que necesitan y que preferirían no adquirir más “cosas”. En lugar de hacer una búsqueda interminable para probar que están equivocados, ¿por qué no les cumple su deseo, y al mismo tiempo, vuelve realidad el sueño de un niño o una familia en necesidad?
Aquí está la forma de hacerlo. Visite http://www.worldvisiongifts.org y lea detenidamente las casi 100 maneras emocionantes para impactar positivamente la vida de un niño o una familia a través de los regalos de educación, cuidado médico, agua limpia, alimento y animales que generan ingresos como las gallinas, ovejas y vacas. Para hacer su pedido por teléfono o para solicitar un catálogo impreso, llame a la línea gratuita: (888) 511-6511. Todos los artículos son deducibles de impuestos.
Cuando usted da un regalo de World Vision a nombre de un amigo, colega o miembro de la familia, él o ella recibe una tarjeta especial que describe el regalo y su impacto. La mayoría de los estadounidenses no pueden recordar que recibieron el año pasado en Navidad, pero es una garantía que los regalos de World Vision serán memorables para tres partes: la persona que lo da, la persona a nombre de quien se da el regalo y los receptores— los niños y las familias que valorarán estos regalos en los años por venir.
Aquí hay más ejemplos de cómo puede esparcir alegría al mundo esta temporada:
— Inmunizar a un niño y proporcionar capacitación en salud a una madre ($25)
— Proporcionar un paquete para las necesidades básicas para un niño en Burundi (cobija, azadón y tarjeta de salud) ($30)
— Proporcionar educación, capacitación laboral y apoyo emocional a niñas rescatadas del mercado sexual ($35)
— Sembrar 10 árboles frutales para proporcionar nutrición e ingresos a una familia ($45)
— Proporcionar educación durante un año, artículos escolares y un uniforme a un niño huérfano por el SIDA ($150)
— Dar una oveja a una familia, proporcionando lana calientita y un ingreso extra ($150)
— Proporcionar una estufa para un hogar o aula en Europa del Este ($160)
— Proporcionar una pozo poco profundo que da diariamente a 150 personas 600 galones de agua segura para beber ($1875)
Acerca de World Vision
Fundada en 1950, World Vision es una organización humanitaria cristiana que sirve a los niños y las familias más pobres del mundo en casi 100 países. World Vision mantiene la salud, educación, agricultura, agua, saneamiento y proyectos de pequeños negocios que ayudan a millones de personas en comunidades, ayudando a transformar la vida de los niños y las familias en necesidad sin importar sus creencias religiosas, sexo, raza o antecedentes étnicos. Para más información, visite http://www.worldvisionenespanol.org.
–30–
CONTACTO:
Aisha Allen
(253) 815-2143