Sin Bandera, grupo ganador de premios Latin Grammy, se presentará en Wolf...

Sin Bandera, grupo ganador de premios Latin Grammy, se presentará en Wolf Trap domingo 18 de junio de 2006 a las 8 P.M. Boletos de $25 a $38



COMPARTE ESTA NOTA

Vienna, VA–(HISPANIC PR WIRE – US NEWSWIRE)–13 de junio de 2006–El dúo ganador de dos premios Latin Grammy, Sin Bandera traerá sus románticas melodías pop al área de Washington, D.C. en un concierto en Wolf Trap el domingo 18 de junio, justamente después de una gira mundial y del estreno en 2005 de su álbum más nuevo, Mañana.

Conocidos individualmente en los círculos de la música latina, Leonel García, de México y Noel Schajris, de Argentina se conocieron espontáneamente en 2000. Estos artistas no sólo mezclaron sus talentos musicales en el piano y la guitarra, sino también en la forma de ver al mundo. García y Schajris acuñaron el nombre de su grupo, Sin Bandera, en el ideal de que la música “no tiene bandera”, enfatizando que su arte es una fuerza que une y da energía al mundo. La química musical y compositora del par les a brindado mucho éxito entre su público natal.

Wolf Trap se ubica a sólo tres millas de Washington Beltway, y es el único Parque Nacional de Estados Unidos para las artes del espectáculo. Wolf Trap permite que los asistentes al concierto traigan su propia comida (sin parrillas para asar ni llamas encendidas) y bebidas (incluyendo bebidas alcohólicas, pero no barriles de cerveza) para que las disfruten en los jardines del lugar.

Puede llegarse a los espectáculos de verano de Wolf Trap a través del Metro, tomando el servicio de autobuses Metro Wolf Trap en la Estación West Falls Church Metro. La tarifa por viaje de ida y vuelta en el autobús es $5 y puede obtenerse más información sobre el servicio del Metro llamando al (202) 637-7000.

Los boletos pueden comprarse llamando a Tickets.com al (877) WOLFTRAP; o en línea: http://www.wolftrap.org. Para obtener más información, llame a Wolf Trap al (703) 255-1868.

Pueden obtenerse imágenes de alta resolución de Sin Bandera para publicación al descargarlas en su computadora en: http://www.wolftrap.org/press/artists06/sin_bandera.jpg

Sin Bandera, grupo ganador de premios Latin Grammy, se presentará en Wolf Trap domingo 18 de junio de 2006 a las 8 P.M. Boletos de $25 a $38