Sin Miel, Tu Bar Esta Incompleto

Sin Miel, Tu Bar Esta Incompleto

Los Mejores Mixólogos Comparten Recetas de Exquisitos Cócteles con Miel


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 23 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mari Mercedes y Bellarinha son resplandecientes, dulces y de color ámbar. Estas son creaciones con miel de algunos de los mixólogos más aclamados del país -los chefs líquidos del mundo de las bebidas,- quienes se han reunido para crear los cócteles más frescos y refrescantes de esta temporada. Pablo Moix, Gabriel Orta y Junior Merino conocido como The Liquid Chef- son los Wolfgang Pucks del mundo de los cócteles. Y justo a tiempo para la primavera, se han asociado con National Honey Board con el fin de crear cócteles de inspiración latina con un ingrediente en común: ¡miel 100% pura!

La mixología es el arte de mezclar cócteles y Pablo Moix de The One Group de Los Angeles, Junior Merino de Rayuela en Nueva York y Gabriel Orta de The Florida Room en Miami son tres verdaderos artistas. Los tres están de acuerdo en que usar miel les da a sus cócteles un sabor único y distintivo, que mejora el color del trago y agrega un cierto oomph a sus más solicitados cócteles.

“La miel combina perfectamente con tequila, vodka y champagne creando posibilidades ilimitadas,” afirma Pablo Moix de The One Group en Los Angeles. “Siempre busco sabores que combinan perfectamente. La miel se lleva muy bien con todos los ingredientes y le agrega un toque insuperable a cada uno de mis cócteles.”

Junior Merino, The Liquid Chef, afirma que la miel agrega una cualidad Zen a sus creaciones. “Equilibrio y armonía son las características esenciales para crear un gran cóctel y la miel lo hace posible, ya que otorga un sabor inesperado que exalta el carácter del cóctel,” señala Merino. “La miel agrega un elemento distintivo que hace que el cóctel sea memorable.”

El sabor, aroma y color único de la miel proviene de las diferentes variedades de flor. La miel varía de una claridad casi incolora hasta un color marrón ámbar oscuro y su sabor va de una suavidad exquisita a una intensidad fuerte.

“Cada tipo de miel 100% pura añade un sabor y calidad inigualable al cóctel que complementa,” explica Bruce Wolk, Director de Marketing de National Honey Board. “La amplia variedad de miel disponible en el mercado permite infinitas posibilidades al mezclarse en cócteles.”

Por ello, cuando es tiempo de mezclar como los expertos: sea un Jaime Molido, un Blossom Rita o un Honey-ginger Caipirinha, recuerda que ¡sin miel, estos cócteles (y tu bar) no están completos!

Las recetas de los cócteles con miel, creaciones de Junior Merino, The Liquid Chef; Pablo Moix y Gabriel Orta, se encuentran exclusivamente en www.mielpura.org.

Acerca de la National Honey Board (NHB)

National Honey Board es una junta federal de investigaciones y promociones bajo la supervisión de la USDA que lleva a cabo programas de investigación, marketing y promoción para ayudar a mantener y expandir los mercados locales y extranjeros de la miel. National Honey Board no es un organismo regulador ni tampoco de seguridad. La junta directiva compuesta por diez miembros, nombrados por el Secretario de Agricultura de Estados Unidos, representa a los productores (apicultores), empacadores, importadores y a una cooperativa de marketing.

FUENTE National Honey Board

Sin Miel, Tu Bar Esta Incompleto