Sin Necesidad de Usar la Red Eléctrica-Lighting Science Group Adopta la Tecnología...

Sin Necesidad de Usar la Red Eléctrica-Lighting Science Group Adopta la Tecnología Solar para la Iluminación LED y Consigue una de las Luminarias más Eficientes para Alumbrado Publico en el Planeta

La Serie PROLIFIC DC elimina la necesidad de alimentar las luminarias para Alumbrado Público a través de la red eléctrica Gran instalación de iluminación LED con paneles solares a lo largo de una nueva supercarretera en México


COMPARTE ESTA NOTA

SATELLITE BEACH, Florida, y CIUDAD DE MÉXICO, 23 de agosto /PRNewswire/ — Sin necesidad de usar la red eléctrica-las nuevas luminarias LED para Alumbrado Público de Lighting Science Group (Pink Sheets: LSCG) operadas con energía solar o eólica se pueden instalar prácticamente en cualquier lugar en el mundo. La Serie PROLIFIC DC brinda la posibilidad de iluminar las carreteras de forma responsable, eliminando el consumo de energía eléctrica de la red y los costos de mantenimiento. Las luminarias de la Serie PROLIFIC DC de Lighting Science pronto iluminarán el “Viaducto Bicentenario,” supercarretera elevada de nueva construcción en la Ciudad de México, en los 18 kilómetros que van de Cd. Satélite a Tepotzotlán. El proyecto, que está a punto de concluir, fue anunciado en forma conjunta por Lighting Science Group y BHP de Energy México, S. de R.L. de C.V., representante exclusivo de Lighting Science Group en México. El Viaducto Bicentenario, que toma el nombre por la celebración del Bicentenario de la Independencia en México y que tendrá lugar el 16 de septiembre, será un ejemplo brillante de la tecnología más eficiente de iluminación para Alumbrado Público en el mundo.

“Esta es la primera autopista elevada en México a ser iluminada en su totalidad por luminarias LED que funcionan con energía solar. Nuestro cliente requería del sistema de iluminación más eficiente y fiable disponible para complementarse con su avanzado sistema de energía solar,” dijo Alan Barson, Director General de BHP Energy México. “Después de extensas investigaciones y pruebas, seleccionamos la luminaria LED Roadway 100 watts de la Serie PROLIFIC DC de Lighting Science Group para este proyecto,” agregó Barson.

José Gerstl, Director General de Gerstl Consultores, S.A. de C.V. dijo: “Somos uno de los integradores con más experiencia en sistemas fotovoltaicos solares de México, invitamos a BHP Energy México S. de R.L. de C.V., líder en México en tecnologías de iluminación LED, para guiarnos en nuestra selección de luminarias LED para Alumbrado Público para este proyecto tan importante. Cuando nos enseñaron la luminaria de la Serie PROLIFIC DE de Lighting Science, supimos que sería la solución perfecta de iluminación para integrarse con nuestro sistema de energía solar para el proyecto de esta autopista, en donde las luminarias no utilizan la energía de la red eléctrica y son libres de mantenimiento.”

En comparación con las tradicionales luminarias para Alumbrado Público de Vapor de Sodio, las luminarias de la Serie PROLIFIC para Alumbrado Público son por lo menos un 50% más eficientes, y proporcionan una distribución de luz más uniforme, aumentan los niveles de iluminación, y ahorrarán miles de dólares en energía y costos de mantenimiento durante la larga vida de las luminarias.

La tecnología LED PROLIFIC elimina la costosa y frecuente sustitución de lámparas y cambio de balastros de las luminarias de VSAP y al conectarse de forma directa a la línea se evitan los problemas tradicionales de mantenimiento por el uso de arrancadores o condensadores. La Serie PROLIFIC DC ha sido diseñada para ser alimentada por energía eléctrica de baja tensión en corriente continua producida por energía solar y/o eólica y proporciona máxima flexibilidad para instalaciones que no dependen de la red eléctrica.

“Con la Serie PROLIFIC DC, ahora tenemos la libertad de instalar prácticamente en cualquier lugar del mundo unas luminarias amables con el medio ambiente, asequibles y eficientes, y que ofrecen una mejor calidad de iluminación que las tradicionales luminarias de VSAP”, dijo Zach Gibler, CEO de Lighting Science Group. “Me gustaría dar las gracias a BHP Energy México S. de R.L. de C.V. por introducir nuestros productos de vanguardia de la Serie PROLIFIC DC en México, un importante mercado de la iluminación para nuestra empresa.”

Acerca BHP Energy México

BHP Energy México, S. de R.L. de C.V., filial de BHB Energy LLC con sede en Nueva York, es una empresa de servicios energéticos independiente y promotora de proyectos que se especializa en soluciones energéticas eficientes de iluminación para su base de clientes en México, América Central y América del Sur, mientras que BHB Energy Europe ofrece soluciones de iluminación eficiente en el Sur de Europa. BHP Energy México es reconocida a menudo por haber introducido en este mercado los primeros productos de alta calidad hechos en EE.UU. de iluminación LED, y desde que abrió sus puertas hace tres años, se ha convertido en el especialista de iluminación LED más respetado en México. Con sede en la Ciudad de México, BHP Energy México ofrece servicios y soluciones a la medida para el gobierno para proyectos de eficiencia energética de alumbrado público, así como al sector comercial y residencial. Más información acerca de BHP Energy México está disponible en http://www.bhpEnergy.com.mx.

Acerca de Lighting Science Group

Lighting Science Group Corporation (LSCG.PK) diseña, desarrolla, fabrica y comercializa soluciones de iluminación LED que son ambientalmente amigables y más eficientes energéticamente que los tradicionales productos de iluminación. LSG ofrece lámparas LED de reacondicionamiento (Retrofit) con las mismas formas para sustitución de las tradicionales lámparas o bombillas y luminarias LED para una gama de aplicaciones tanto en interiores como exteriores. La división Custom Solutions de LSG diseña, desarrolla y fabrica soluciones de iluminación LED a la medida para proyectos arquitectónicos y artísticos. LSG tiene su sede en Satélite Beach, Florida; la división Custom Solutions de LSG está en Rancho Córdova, California; las operaciones europeas de LSG tienen sede en Goes, Países Bajos, y, LSG tiene oficinas de ventas en Buckinghamshire, Inglaterra y en Sídney, Australia. LSG tiene más de 200 trabajadores en sus instalaciones de Satélite Beach, Florida, en donde fabrica productos de iluminación LED con partes importadas y de producción nacional. LSG es una empresa de la Cartera Pegasus Capital Advisors. Más información acerca de LSG está disponible en http://www.lsgc.com

Forward Looking Statements Certain statements in this press release may constitute “forward-looking statements” made under the “safe harbor” provisions of the Private Securities Litigation Reform Act of 1995. The statements include, but are not limited to statements regarding the performance of LSG and the performance of LSGs products using terminology such as “development,” “well positioned,” “leading,” “important,” “advance,” “success,” “will,” “should,” “expected,” “best in class,” “unparalleled,” “would,” “could,” “expect,” “intend,” “plan,” “anticipate,” “believe,” “potential,” “opportunity,” “greater,” “preparing,” “excellent” or “extensive.” Such statements reflect the current view of LSG with respect to future events and are subject to certain risks, uncertainties and assumptions. Known and unknown risks, uncertainties and other factors could cause actual results to differ materially from those contemplated by the statements. In evaluating these statements, you should specifically consider various factors that may cause our actual results to differ materially from any forward-looking statements. Readers should carefully review the risk factors detailed under “Risk Factors” in our Form 10-Ks, Form 10-Qs and other Securities and Exchange Commission filings.

FUENTE Lighting Science Group Corporation

Sin Necesidad de Usar la Red Eléctrica-Lighting Science Group Adopta la Tecnología Solar para la Iluminación LED y Consigue una de las Luminarias más Eficientes para Alumbrado Publico en el Planeta