SIRIUS Satellite Radio inicia cobertura de convenciones

SIRIUS Satellite Radio inicia cobertura de convenciones

'SIRIUS Convention Radio' y 'SIRIUS Convention Radio En Español' debutarán en Convención Nacional DemócrataAdemás de transmisiones en vivo desde las convenciones nacionales republicana y demócrata presentadas por personalidades de SIRIUS


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 22 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — SIRIUS XM Radio (Nasdaq: SIRI) anunció hoy que iniciará su cobertura de convenciones por SIRIUS el lunes 25 de agosto desde la Convención Nacional Demócrata en Denver, CO, consistente en dos canales dedicados con cobertura de mazazo inicial a mazazo final de los discursos de cada día en inglés, con traducción al español. Además, Mark Thompson y Michelangelo Signorile, presentadores de SIRIUS, transmitirán diariamente sus programas en vivo desde la convención.

El lunes 1 de septiembre, SIRIUS proseguirá su amplia cobertura de convenciones desde la Convención Nacional Republicana en Minneapolis-St. Paul. Además de los canales de radio de la convención, Andrew Wilkow, Michelangelo Signorile y Cam & Company, presentadores de SIRIUS, transmitirán sus programas radiales en vivo desde la convención.

A continuación, los detalles de programación de la Convención Nacional Demócrata y la Convención Nacional Republicana:

Convención Nacional Demócrata — del 25 al 28 de agosto

SIRIUS Convention Radio — canal 113

25 de agosto desde las 12 am ET al 28 de agosto

El canal transmitirá cobertura de los discursos de la convención, en vivo, sin interrupciones, y de mazazo inicial a mazazo final. Además, el canal transmitirá momentos notables en la historia de la convención, así como noticias y horarios de la misma.

SIRIUS Convention Radio En Español — canal 119

25 de agosto desde las 12 am ET al 28 de agosto

El canal transmitirá las traducciones en tiempo real al español de los discursos de la convención.

Make it Plain with Mark Thompson en SIRIUS Left — canal 146

25 al 28 de agosto, 5 pm – 11 pm ET

Mark Thompson, presentador de SIRIUS y activista de derechos humanos, transmitirá diariamente su programa en vivo desde la convención, con invitados especiales y debates acerca de las noticias de cada día y de los discursos de la convención. La transmisión en horario estelar también presentará los discursos más importantes en la medida que se vayan pronunciando.

Michelangelo Signorile en SIRIUS OutQ — canal 109

25 al 28 de agosto, 2 pm – 6 pm ET

Michelangelo Signorile, activista, escritor y presentador de SIRIUS transmitirá diariamente en vivo su programa desde la convención, con invitados especiales y debates acerca de las noticias de cada día y de los discursos de la convención. SIRIUS OutQ es el único canal de la nación que opera 24/7 dedicado a las comunidades homosexual, lesbiana, bisexual y transexual.

Convención Nacional Republicana — 1 al 4 de septiembre

SIRIUS Convention Radio — canal 113

1 de septiembre desde las 12 am ET al 4 de septiembre

El canal transmitirá cobertura de los discursos de la convención, en vivo, sin interrupciones, y de mazazo inicial a mazazo final, así como noticias y horarios de la misma.

SIRIUS Convention Radio En Español — canal 119

1 de septiembre desde las 12 am ET al 4 de septiembre

El canal transmitirá las traducciones en tiempo real al español de los discursos de la convención.

The Wilkow Majority con Andrew Wilkow en SIRIUS Patriot — canal 144

1 al 4 de septiembre, 12 pm – 3 pm ET

Andrew Wilkow, presentador de SIRIUS, transmitirá diariamente su programa en vivo desde la convención, con invitados especiales, noticias en desarrollo desde el salón del evento, y debates acerca de los discursos de la noche anterior.

Michelangelo Signorile en SIRIUS OutQ — canal 109

1 al 4 de septiembre, 2 pm – 6 pm ET

Michelangelo Signorile, activista, escritor y presentador de SIRIUS transmitirá diariamente en vivo su programa desde la convención, con invitados especiales y debates acerca de las noticias de cada día y de los discursos de la convención.

Cam & Company en SIRIUS Patriot — canal 144

1 al 4 de septiembre, 9 pm – 12 am ET

Escucha a Cam & Company de NRAnews.com — les ofrecerán las últimas noticias y discursos en vivo desde el salón de la convención.

Para más información acerca de la cobertura de las convenciones por SIRIUS, visite www.sirius.com/politicaltalk .

Acerca de SIRIUS XM Radio

SIRIUS XM Radio es la compañía de radio por satélite de Estados Unidos que les proporciona “La Mejor Radio en la Radio” a más de 18 millones de suscriptores, incluyendo música 100% sin comerciales y programas deportivos, noticiosos, de entrevistas, entretenimiento, y reportes del tráfico y el tiempo de primera línea.

SIRIUS XM Radio ha creado relaciones exclusivas de contenido con una amplia gama de personalidades y artistas como Howard Stern, Oprah, Martha Stewart, Jimmy Buffett, Elvis, Jamie Foxx, Barbara Walters, Frank Sinatra, Opie & Anthony, The Grateful Dead, Willie Nelson, Bob Dylan, Dale Earnhardt Jr., Tom Petty, y Bob Edwards. SIRIUS XM Radio es líder en programación deportiva, y el Aliado Oficial de Radio por Satélite de NFL, Major League Baseball, NASCAR, NHL, y PGA Tour, y transmite importantes eventos de deportes universitarios.

SIRIUS XM Radio ha creado coordinaciones exclusivas con los principales fabricantes de automóviles. Los productos de SIRIUS XM Radio están disponibles en shop.sirius.com y shop.xmradio.com, así como en establecimientos minoristas de la nación como Best Buy, Circuit City, RadioShack, Target, Sam’s Club, y Wal-Mart.

SIRIUS XM Radio también ofrece SIRIUS Backseat TV, el primer servicio de entretenimiento vehicular en vivo para el asiento trasero con Nickelodeon, Disney Channel y Cartoon Network; el servicio XM NavTraffic para sistemas de navegación GPS, que ofrece información de tráfico en tiempo real, incluyendo accidentes y construcciones viales a más de 80 mercados norteamericanos.

Esta comunicación contiene “declaraciones de previsión” según lo contenido en las cláusulas de la Ley de Reforma de Litigio de Valores Privados de 1995. Tales declaraciones incluyen, pero no están limitadas a, planteamientos acerca de los beneficios de transacción de la combinación comercial en la que participan Sirius Satellite Radio Inc. y XM Satellite Radio Holdings Inc., incluyendo las sinergias potenciales y ahorros en costos y el momento de las mismas; los resultados financieros y de operaciones futuras; los planes combinados de la compañía, objetivos, expectativas e intenciones con respecto a operaciones futuras, productos y servicios; y otras declaraciones identificadas por palabras tales como “anticipamos”, “creemos”, “planificamos”, “estimamos”, “esperamos”, “pretendemos”, “haremos”, “deberíamos”, “podemos” o palabras de significado similar. Tales declaraciones de previsión se basan en conceptos y expectativas actuales de la gerencia de SIRIUS’ y XM y están sujetas inherentemente a indefiniciones y contingencias comerciales, económicas y competitivas, muchas de las cuales son difíciles de predecir, y están generalmente más allá del control de SIRIUS y XM. Los resultados reales pudieran diferir materialmente de los resultados anticipados en estas declaraciones de previsión.

Los siguientes factores, entre otros, podrían provocar que los resultados reales difieran materialmente de los anticipados, o de otras expectativas expresadas en la declaración de previsión: condiciones comerciales y económicas generales; rendimiento de los mercados financieros y tasas de interés; capacidad de obtener aprobación gubernamental puntual de la transacción; incapacidad de generar sinergias y ahorros en costos con la transacción, o demoras en la realización de la misma. Además, la combinación de los negocios de SIRIUS y XM podría no realizarse con éxito, ser más prolongada, más difícil, consumir más tiempo o ser más costosa de lograr que lo esperado; así como la aparición de costos de operación e interrupción de los negocios con posterioridad a la fusión, incluyendo efectos adversos en la retención de empleados y en nuestras relaciones comerciales con terceras partes, incluyendo fabricantes de radios, detallistas, fabricantes de automóviles y proveedores de programación. Otros factores adicionales que podrían provocar que los resultados de SIRIUS’ y XM difieran materialmente de los descritos en las declaraciones de previsión, están disponibles en los Reportes Anuales del Formulario 10-K de SIRIUS y XM correspondientes al año que concluyó el 31 de diciembre, 2007, presentados ante la Comisión de Valores e Intercambio (“SEC”), así como en el sitio Web de SEC ( http://www.sec.gov ). La información proporcionada en este comunicado corresponde únicamente a la fecha en la que fue divulgado. SIRIUS y XM no tienen intención ni obligación de actualizar declaraciones de previsión como resultado de los acontecimientos que ocurran con posterioridad a la fecha de esta comunicación.

P – SIRI

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en:

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/19991118/NYTH125

SIRIUS Satellite Radio inicia cobertura de convenciones