SiriusXM añade programación de la NFL en Español a su ofrenda Latina

SiriusXM añade programación de la NFL en Español a su ofrenda Latina

Suscriptores podrán escuchar programación en español de todos los partidos de los playoffs de la NFL, empezando con los partidos de los Campeonatos de la AFC y la NFC este fin de semana y una variedad de partidos de la temporada regular cada semana empezando con la temporada del 2014 Benny Ricardo, ex jugador de la NFL, presentará nuevo programa sobre la NFL en español


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 17 de enero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — SiriusXM anunció hoy que aumentará su programación de la NFL en español y que ésta estará disponible a sus suscriptores a nivel nacional, con transmisiones de partidos en vivo cada semana, además de un nuevo programa de la NFL en español.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101014/NY82093LOGO )

Comenzando con los partidos este fin de semana del Campeonato de la AFC y la NFC, los suscriptores de SiriusXM tendrán acceso a la programación en español postemporada incluyendo el Super Bowl, y podrán disfrutar de múltiples partidos todas las semanas durante la temporada regular del 2014.

El partido de este domingo entre los New England Patriots y Denver Broncos por el título de la AFC (3:00 pm ET) y el partido entre los San Francisco 49ers y los Seattle Seahawks por el título de la NFC (6:30 pm ET) se transmitirán en español por SiriusXM Piolin Radio (canal 147).

Además, SiriusXM transmitirá un programa radial presentado por ex place kicker de la NFL y locutor veterano Benny Ricardo. La Onda de la NFL debutará este domingo, 19 de enero (2:30 pm ET) ofreciendo a los radio escuchas una vista previa a los partidos. Ricardo también presentará un nuevo show el lunes para resumir los resultados de los partidos del fin de semana. Ricardo – quien jugó diez temporadas en la liga con los Detroit Lions, New Orleans Saints, Minnesota Vikings, San Diego Chargers y los Buffalo Bills – también presentará ediciones especiales del show durante el Mes de la Herencia Hispana y eventos especiales de la NFL como el Super Bowl y el NFL Draft.

Programación de la NFL en español está disponible a suscriptores como parte de la programación SiriusXM Latino, que incluye lo mejor de programas de opinión, entretenimiento, deportes y música sin comerciales en español. Toda la programación de SiriusXM Latino está disponible por medio de la aplicación SiriusXM Internet Radio, en línea en SiriusXM.com, y por medio de radios satélites selectos.

Las transmisiones de los partidos de la NFL están disponibles por medio de la aplicación SiriusXM Internet App y por Internet a suscriptores que añadan acceso por medio del SiriusXM Internet App a su suscripción.

Como la radio satelital oficial y socio de la NFL, SiriusXM transmite todos los partidos de la NFL en vivo a nivel nacional, desde la pre-temporada hasta el Pro Bowl y el Super Bowl. Los fans también podrán sintonizar a la cobertura del fútbol americano 24 horas al día, 7 días a la semana por SiriusXM NFL Radio (canal 88). Visita http://www.SiriusXM.com/NFL para más información.

Sobre Sirius XM Radio

Sirius XM Holdings Inc. (NASDAQ: SIRI) es la emisora radial más grande por ingresos a nivel mundial que cuenta con más de 25.6 millones de suscriptores. SiriusXM crea y trasmite música sin anuncios; con comentaristas discutiendo los deportes principales y eventos en vivo; noticias y comedia; entretenimiento exclusivo; y la cobertura más amplia en música latina, deportes y programación hablada en radio. SiriusXM está disponible en vehículos de todas las empresas de automóviles más importantes en los EE.UU., en minoristas por todo el país y en línea en shop.siriusxm.com. La programación de SiriusXM está también disponible mediante la aplicación SiriusXM Internet Radio App para dispositivos móviles y en línea visitando siriusxm.com. SiriusXM también provée información de primero acerca de tráfico, clima, datos e información de servicios para suscriptores en carros, camiones, camionetas, RVs, botes y aeronaves por medio de SiriusXM Traffic™, SiriusXM Travel Link, NavTraffic®, NavWeather™, SiriusXM Aviation, SiriusXM Marine™, Sirius Marine Weather, XMWX Aviation™, y XMWX Marine™. SiriusXM posee un interés minoritario en SiriusXM Canadá que tiene más de 2 millones de suscriptores.

En los redes sociales, únete a la comunidad de SiriusXM por Facebook, Twitter, Instagram, and YouTube.

Esta comunicación contiene “declaraciones prospectivas” dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Tales declaraciones incluyen, pero no se limitan a, declaraciones sobre futuros resultados financieros y operativos, nuestros planes, objetivos, expectativas e intenciones con relación a operaciones futuras, productos y servicios, y otras declaraciones identificadas por palabras tales como “probablemente resultará” “se espera que”, “continuará”, “se anticipa”, “estima”, “cree”, “pretende”, “planea”, “proyección”, “perspectiva” o palabras de significado similar. Tales declaraciones prospectivas se basan en las creencias y expectativas actuales de nuestra gerencia y están inherentemente sujetas a incertidumbres y contingencias competitivas, de negocios e económicas significativas, muchas de las cuales son difíciles de predecir y generalmente más allá de nuestro control. Los resultados reales pueden diferir materialmente de los resultados anticipados en estas declaraciones prospectivas.

Los siguientes factores, entre otros, podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los resultados anticipados u otras expectativas expresadas en las declaraciones prospectivas: nuestra posición competitiva frente a otras formas de entretenimiento de audio; nuestra dependencia de los fabricantes de automóviles; las condiciones económicas generales; faltas en nuestros satélites, los cuales, en la mayoría de los casos, no están asegurados; nuestra capacidad para atraer y retener a los suscriptores a un nivel rentable; regalías que tenemos que pagar por los derechos de la música; el resultado desfavorable de litigios pendientes o futuros; cambios rápidos en tecnología o la industria; insuficiencia de terceros para llevar a cabo, y nuestros endeudamiento sustancial. Otros factores que podrían causar que los resultados difieran materialmente de los descritos en las declaraciones prospectivas se pueden encontrar en nuestro Informe Anual en el Formulario 10-K para el año terminado en diciembre 31 de 2012, que se presenta ante la Comisión de Bolsa y Valores conocidas por sus siglas en inglés (la “SEC”) y está disponible en el sitio de Internet de la SEC (http://www.sec.gov ). La información contenida en este documento se refiere únicamente a la fecha del presente, y renunciamos a cualquier intención u obligación de actualizar las declaraciones prospectivas como resultado de los acontecimientos ocurridos después de la fecha de la presente comunicación.

P-SIRI

Michelle Dominguez

SiriusXM

212-901-6792

michelle.dominguez@siriusxm.com

FUENTE Sirius XM Holdings Inc.

SiriusXM añade programación de la NFL en Español a su ofrenda Latina