SiriusXM lanza nuevos avances para la aplicación de SiriusXM Internet Radio, para...

SiriusXM lanza nuevos avances para la aplicación de SiriusXM Internet Radio, para teléfonos inteligentes Android y las Tablets

La actualización gratuita de la aplicación de SiriusXM Internet Radio permite a los subscriptores repetir hasta 5 horas de programación; escuchar canciones y espectáculos desde el principio; pausar, adelantar y rebobinar contenido emitido previamenteAcceso a la nueva lista ampliada de canales de SiriusXM, incluyendo los canales latinos de SiriusXM, así como las emisiones en vivo, jugada-por-jugada de la NFL, MLB, NHL, NBA, NASCAR, PGA TOUR y más


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 30 de abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — SiriusXM Radio (NASDAQ: SIRI) anunció hoy una actualización gratuita, para su aplicación de SiriusXM Internet Radio para los teléfonos inteligentes Android y tablets, dando a los suscriptores más control sobre cómo escuchar la programación de SiriusXM en sus dispositivos móviles.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101014/NY82093LOGO )

“Esta aplicación mejorada y actualizada de SiriusXM Internet Radio para Android, la plataforma número uno de teléfonos inteligentes en Estados Unidos, proporciona acceso a más programación tanto a los suscriptores actuales como futuros, incluyendo más deportes en vivo jugada-por-jugada y más control sobre cuándo y dónde escuchan sus canales y programas favoritos de SiriusXM”, dijo Jim Meyer, Presidente de Operaciones y Ventas de SiriusXM. “Estamos muy contentos de traer estos nuevos y emocionantes avances a nuestros suscriptores. Este año continuaremos evolucionando nuestras ofertas de SiriusXM Internet Radio, añadiendo más funciones para los teléfonos inteligentes, dispositivos móviles y en línea”.

Las características claves de la actualización de la aplicación de SiriusXM Internet Radio para teléfonos inteligentes Android y tablets incluyen:

  • Start Now: permite a los suscriptores retroceder hasta 5 horas para seleccionar y escuchar programación emitida previamente, permitiéndoles disfrutar de los contenidos de SiriusXM cuando les sea conveniente.
  • Tune Start™: inicia automáticamente la canción que en ese momento esté sonando para que los radioyentes puedan oírla completa al sintonizar cualquiera de nuestros canales musicales.
  • Haga una pausa durante una emisión en vivo y retómelo donde lo dejó.
  • Los radioyentes pueden repetir una canción o un segmento con un solo clic o avanzar para escuchar lo que va a emitirse a continuación.
  • Show Finder™ es una guía electrónica de programación fácil de utilizar que ofrece un listado completo de la emisión de los próximos 7 días por cada canal, con la capacidad de emitir alertas avisando cuándo se emiten los programas favoritos.
  • Organiza los programas favoritos en una pantalla de fácil acceso.

La actualización de la aplicación de SiriusXM Internet Radio para los dispositivos Android es parte del continuo despliegue de SiriusXM 2.0, una importante mejora y evolución del servicio por satélite e internet proporcionado por SiriusXM que, en última instancia, llevará a una expansión de los equipos, los programas y los servicios de audio y datos.

En la actualización de la aplicación de SiriusXM Internet Radio está incluido un nuevo diseño que da a los clientes acceso al arte del álbum y a la biografía de los artistas, añadiendo información y profundidad a la experiencia musical de SiriusXM y mejorando la apariencia visual de los teléfonos inteligentes Android y las tablets. Actualizaciones técnicas en la aplicación de SiriusXM Internet Radio también incluyen una mejora en la calidad y rendimiento del audio en las cadenas celulares.

La aplicación de SiriusXM Internet Radio está disponible gratuitamente en Google Play. La actualización de la aplicación de SiriusXM Internet Radio será automática para los usuarios existentes de los teléfonos inteligentes Android y tablets. Para más información, por favor visite http://www.siriusxm.com/android .

Todos los suscriptores de SiriusXM Internet Radio recibirán la programación de SiriusXM, aclamada por los críticos, así como toda la expansión de canales de programación, incluyendo los canales creados con el Rock and Roll Hall of Fame; Tiësto’s Club Life Radio con música creada y seleccionada por la superestrella de la música electrónica de baile, DJ y productor Tiësto; ESPN SportsCenter; UCB Radio con comedia de improvisación tanto underground como de actuaciones en vivo desde el teatro Upright Citizens Brigade; y Carlin’s Corner presentando álbumes, conciertos y comedias de los archivos del legendario George Carlin.

Los suscriptores de SiriusXM Internet Radio que escuchen en sus teléfonos inteligentes u otros dispositivos móviles también tendrán acceso a partidos en vivo jugada-por-jugada, sin apagones, desde la NFL, MLB, NHL, NBA, NASCAR, PGA TOUR, Formula 1, La liga inglesa de fútbol de primera división y el baloncesto y el fútbol americano de Notre Dame.

Todos los suscriptores de SiriusXM Internet Radio recibirán SiriusXM Latino, que incluye 19 canales de la más completa programación Latina disponible para los radioyentes, incluyendo 10 canales exclusivamente de música sin publicidad de una amplísima variedad de géneros. Entre ellos se incluye música tropical, salsa, merengue, Latin pop hits, Latin hip-hop, rock Latino clásico y mucho más.

Los clientes también recibirán contenidos de los más importantes proveedores de deportes en español, noticias, debates y entretenimiento incluyendo los canales: ESPN Deportes Radio; MLB en Español; múltiple Deportes en Vivo, canales que transmitirán en español jugada-por-jugada cada uno de los partidos de la NFL, una expansión de la oferta de los juegos de la MLB, deportes profesionales de categoría mundial así como las mayores ligas de las universidades; noticias y debates 24 horas al día, 7 días a la semana desde RadioFórmula México, la emisora de radio líder de México; además CNN en Español. SiriusXM Latino incluye también Cristina Radio con la icónica presentadora y estrella de los programas de debate Cristina Saralegui, consejos de los más expertos líderes en estilo de vida, salud y programación familiar para Latinas, así como ¡Inspírate!, un canal inspiracional en español ofreciendo a los oyentes noticias y consejos para una vida más plena.

Los radioyentes pueden registrarse para un periodo de prueba de siete días para escuchar SiriusXM Internet Radio en los teléfonos inteligentes Android y otros dispositivos móviles. Para más información sobre la oferta de canales de SiriusXM en ingles y en español, por favor visite http://www.siriusxm.com/newchannels y http://www.siriusxm.com/latino .

Acerca de Sirius XM Radio

Sirius XM Radio es la compañía estadounidense de radio por satélite. SiriusXM transmite más de 135 canales de radio por satélite, con música libre de comerciales y transmisión de deportes, noticias, entrevistas, entretenimiento, tráfico, clima y servicios de datos a más de 21 millones de suscriptores. SiriusXM ofrece una variedad de contenido de los principales nombres en el campo del entretenimiento, así como equipos profesionales de deportes, las universidades principales, noticias nacionales y entrevistas.

La programación de SiriusXM está disponible en más de 800 tipos de equipos, incluidos los radios en automóviles, camiones, botes y aviones, instalados por la fábrica o por sus propietarios, teléfonos inteligentes y equipos móviles, y productos electrónicos para los hogares y oficinas. La programación de SiriusXM también está disponible en siriusxm.com y en equipos móviles de Apple, BlackBerry y Android.

SiriusXM tiene acuerdos con los principales fabricantes de automóviles y sus productos de radio están disponibles para la venta en shop.siriusxm.com, así como en tiendas de toda la nación.

Este comunicado contiene “declaraciones sobre eventos futuros” en virtud a las disposiciones de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Entre dichas declaraciones se incluye: declaraciones sobre resultados financieros y operacionales futuros, nuestros planes, objetivos, expectativas e intenciones respecto a futuras operaciones, productos y servicios; y otras declaraciones identificadas con términos tales como “probablemente resulten”, “se espera que”, “continuarán”, “se anticipa”, “estimado”, “se cree”, “con la intención”, “plan”, “proyección”, “perspectiva”, o palabras con significados similares. Dichas declaraciones sobre eventos futuros están basadas en creencias actuales y expectativas de nuestra gerencia y están inherentemente sujetas a incertidumbres y contingencias de negocios, económicas y de competencias, muchas de las cuales son difíciles de predecir y están generalmente más allá de nuestro control. Los resultados reales pueden diferir considerablemente de los resultados anticipados en estas declaraciones sobre eventos futuros.

Los siguientes factores, entre otros, pudieran ocasionar que los resultados actuales difieran considerablemente de los resultados anticipados o de otras expectativas expresadas en las declaraciones sobre eventos futuros: nuestra posición competitiva versus otras formas de entretenimiento, nuestra dependencia de los fabricantes de automóviles, situaciones económicas generales, fallas de nuestros satélites, los que, en la mayoría de los casos, no están asegurados; nuestra habilidad para atraer y retener suscriptores dentro de un nivel de rentabilidad; regalías que pagamos por los derechos de música; resultados desfavorables de litigios pendientes o futuros; el incumplimiento de terceros; y nuestro endeudamiento sustancial. Factores adicionales que pudieran ocasionar que nuestros resultados difieran considerablemente de los descritos en nuestras declaraciones sobre eventos futuros pueden encontrarse en nuestro Informe Anual, en el Formulario 10-K para el año que finalizó el 31 de diciembre del 2011, según se radicó con la Securities and Exchange Commission (SEC, Comisión de Valores e Intercambio), y disponibles en su sitio web (http://www.sec.gov ). La información aquí provista es efectiva en la fecha que aquí se indica, y denegamos cualquier intención u obligación de actualizar cualquier declaración sobre eventos futuros que ocurra como resultado de eventos posteriores a la fecha de este comunicado.

Siga a SiriusXM en Twitter o diga “me gusta” a la página de SiriusXM en Facebook.

G-SIRI

Contacto de prensa:

Michelle Domínguez

Sirius XM Radio

212.901.6792

Michelle.Dominguez@siriusxm.com

FUENTE Sirius XM Radio

SiriusXM lanza nuevos avances para la aplicación de SiriusXM Internet Radio, para teléfonos inteligentes Android y las Tablets