SiriusXM presenta la mayor oferta de canales musicales sin publicidad, deportivos y...

SiriusXM presenta la mayor oferta de canales musicales sin publicidad, deportivos y de comedia, disponibles en los modelos Ram 1500 y SRT Viper del 2013

Por primera vez en la industria automotriz Chrysler Group LLC ofrece a los clientes de Ram 1500 y Viper SRT, programación nueva y exclusiva incluyendo los canales Latinos de SiriusXM La nueva oferta de canales de SiriusXM es parte de SiriusXM 2.0, un importante desarrollo del servicio de SiriusXM


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 5 de abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sirius XM Radio (NASDAQ: SIRI) y Chrysler Group LLC anunciaron hoy que Chrysler Group será el primer fabricante de automóviles en ofrecer la mayor expansión de canales musicales sin publicidad, canales deportivos y de comedia, de SiriusXM así como SiriusXM Latino, una serie de canales en español en selectos vehículos del 2013.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101014/NY82093LOGO )

Elegidos para el Salón Internacional del Auto 2012, el Ram 1500 del 2013 y el SRT Viper del 2013 estrenarán la expansión de SiriusXM. La programación estará disponible exclusivamente en los modelos del 2013 del Chrysler Group, la nueva generación de sistemas Uconnect.

La nueva expansión de canales de SiriusXM es parte de SiriusXM 2.0, una importante actualización y desarrollo del servicio por satélite de SiriusXM que, como resultado, ampliará no sólo los equipos y la programación sino los servicios de audio y datos.

“Con la ampliación de canales de SiriusXM los clientes del Chrysler Group tienen acceso costa a costa a nuestra nueva programación, sin publicidad, de música más los canales de comedia, programación deportiva en vivo, así como SiriusXM Latino, que emite la más completa programación radiofónica Latina en la actualidad”, dijo Jim Meyer, Presidente de Operaciones y Ventas de SiriusXM. “Estamos entusiasmados con esta primera entrega de nuestra línea de audio de entretenimiento, sin precedentes en el mercado, en lo que es el primer despliegue de SiriusXM 2.0 instalado en los vehículos desde la fábrica”.

“En Chrysler estamos contentos de ser el primer fabricante de automóviles que ofrece a nuestros clientes la nueva y emocionante programación para los modelos del año 2013”, dijo Marios Zenios, Vicepresidente de Servicios y Sistemas de Uconnect de Chrysler Group LLC. “La nueva generación de sistemas de Uconnect está diseñada para ofrecer a nuestros clientes muchos años de servicio, dándoles la libertad de actualizar sus características sin tener que cambiar el equipo en las unidades instaladas en la fábrica. En el futuro traeremos más innovaciones al mercado con SiriusXM”.

La nueva oferta de SiriusXM incluye 19 canales de la más completa programación Latina disponible para los oyentes, incluyendo 10 canales exclusivamente de música, sin publicidad, de una amplísima variedad de géneros entre ellos música tropical, salsa, merengue, latin pop, latin hip-hop, rock latino clásico y mucho más.

Los clientes también encontrarán contenidos de los más importantes proveedores de deportes en español, noticias, debates y entretenimiento incluyendo los canales: ESPN Deportes; MLB en Español; y múltiples canales de Deportes en Vivo con programación jugada-por-jugada. Estos canales transmitirán en español una selección de partidos de la NFL, una expansión de la oferta de los juegos de la MLB, deportes profesionales de categoría mundial así como las mayores ligas de las universidades; noticias y debates 24 horas al día, 7 días a la semana desde RadioFórmula México, la emisora de radio líder de México; además CNN en Español. SiriusXM Latino incluye también Cristina Radio con la icónica presentadora de televisión Cristina Saralegui, consejos de expertos líderes en estilo de vida, salud y programación familiar para Latinas, así como ¡Inspírate!, un canal inspiracional en español ofreciendo a los oyentes noticias y consejos para una vida más plena y útil.

Los clientes de Ram 1500 y Viper recibirán la programación aclamada por la critica de SiriusXM, así como toda la ampliación de su programación, incluyendo los canales creados con el Rock and Roll Hall of Fame; Tiësto’s Club Life Radio que presentan música, creada y seleccionada, por el superestrella DJ y productor de música electrónica Tiësto; ESPN SportsCenter; UCB Radio con comedia de improvisación underground tanto como de actuaciones en vivo desde el teatro Upright Citizens Brigade; y Carlin’s Corner presentando álbumes, conciertos y comedias de los archivos del legendario George Carlin.

Por primera vez, los nuevos clientes de Ram 1500 y Viper, cuando compren sus vehículos del modelo del año 2013, recibirán también 12 meses de subscripción a SiriusXM Premier satellite radio, con todos los canales disponibles en el canal premium, incluyendo Howard Stern, todos los partidos de la NFL, Oprah Radio, todos los partidos de la MLB® y NHL®, todas las carreras de NASCAR®, Martha Stewart y más.

Para más información sobre el listado de los nuevos canales en inglés y español, por favor visite www.siriusxm.com/newchannels y www.siriusxm.com/latino.

Acerca de Sirius XM Radio

Sirius XM Radio (Nasdaq: SIRI) es la compañía estadounidense de radio por satélite. SiriusXM transmite más de 135 canales de radio por satélite, con música libre de comerciales y transmisión de deportes, noticias, entrevistas, entretenimiento, tráfico, clima y servicios de datos a más de 21 millones de suscriptores. SiriusXM ofrece una variedad de contenido de los principales nombres en el campo del entretenimiento, así como equipos profesionales de deportes, las universidades principales, noticias nacionales y entrevistas.

La programación de SiriusXM está disponible en más de 800 tipos de equipos, incluidos los radios en automóviles, camiones, botes y aviones, instalados por la fábrica o por sus propietarios, teléfonos inteligentes y equipos móviles, y productos electrónicos para los hogares y oficinas. La programación de SiriusXM también está disponible en siriusxm.com y en equipos móviles de Apple, BlackBerry y Android.

SiriusXM tiene acuerdos con los principales fabricantes de automóviles y sus productos de radio están disponibles para la venta en shop.siriusxm.com, así como en tiendas de toda la nación.

Este comunicado contiene “declaraciones sobre eventos futuros” en virtud a las disposiciones de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Entre dichas declaraciones se incluye: declaraciones sobre resultados financieros y operacionales futuros, nuestros planes, objetivos, expectativas e intenciones respecto a futuras operaciones, productos y servicios; y otras declaraciones identificadas con términos tales como “probablemente resulten”, “se espera que”, “continuarán”, “se anticipa”, “estimado”, “se cree”, “con la intención”, “plan”, “proyección”, “perspectiva”, o palabras con significados similares. Dichas declaraciones sobre eventos futuros están basadas en creencias actuales y expectativas de nuestra gerencia y están inherentemente sujetas a incertidumbres y contingencias de negocios, económicas y de competencias, muchas de las cuales son difíciles de predecir y están generalmente más allá de nuestro control. Los resultados reales pueden diferir considerablemente de los resultados anticipados en estas declaraciones sobre eventos futuros.

Los siguientes factores, entre otros, pudieran ocasionar que los resultados actuales difieran considerablemente de los resultados anticipados o de otras expectativas expresadas en las declaraciones sobre eventos futuros: nuestra posición competitiva versus otras formas de entretenimiento, nuestra dependencia de los fabricantes de automóviles, situaciones económicas generales, fallas de nuestros satélites, los que, en la mayoría de los casos, no están asegurados; nuestra habilidad para atraer y retener suscriptores dentro de un nivel de rentabilidad; regalías que pagamos por los derechos de música; resultados desfavorables de litigios pendientes o futuros; el incumplimiento de terceros; y nuestro endeudamiento sustancial. Factores adicionales que pudieran ocasionar que nuestros resultados difieran considerablemente de los descritos en nuestras declaraciones sobre eventos futuros pueden encontrarse en nuestro Informe Anual, en el Formulario 10-K para el año que finalizó el 31 de diciembre del 2011, según se radicó con la Securities and Exchange Commission (SEC, Comisión de Valores e Intercambio), y disponibles en su sitio web (http://www.sec.gov). La información aquí provista es efectiva en la fecha que aquí se indica, y denegamos cualquier intención u obligación de actualizar cualquier declaración sobre eventos futuros que ocurra como resultado de eventos posteriores a la fecha de este comunicado.

Sirius XM Radio

Michelle Domínguez

212.901.6792

Michelle.Dominguez@siriusxm.com

FUENTE Sirius XM Radio

SiriusXM presenta la mayor oferta de canales musicales sin publicidad, deportivos y de comedia, disponibles en los modelos Ram 1500 y SRT Viper del 2013