SiriusXM presenta SiriusXM Edge, la primera radio satelital 2.0 que admite la...

SiriusXM presenta SiriusXM Edge, la primera radio satelital 2.0 que admite la línea ampliada de canales, incluyendo nuevos canales latinos



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 17 de octubre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sirius XM Radio (NASDAQ: SIRI) presentó hoy SiriusXM Edge Dock and Play Radio, la primera radio satelital capaz de recibir una línea ampliada de canales de música sin comerciales, deportes y comedia, así como también SiriusXM Latino, un nuevo conjunto de canales en español.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101014/NY82093LOGO )

El lanzamiento de SiriusXM Edge forma parte de la primera fase de SiriusXM 2.0, una significativa mejora y evolución del servicio satelital y por Internet de SiriusXM que en última instancia abarcará hardware, software, audio, y servicios de datos. Mediante el empleo de técnicas de modulación y compresión altamente eficientes, presentadas como parte de la tecnología 2.0 que efectivamente ofrece 25% más capacidad de ancho de banda, SiriusXM expandirá sus servicios de audio y datos sin afectar la calidad de emisión de los canales existentes.

SiriusXM Edge estará a la venta en tiendas de todo el país, y está disponible en www.shop.siriusxm.com a un precio sugerido de $139.99.

“Estamos entusiasmados con la implementación de SiriusXM 2.0 con la nueva radio Edge”, comentó Jim Meyer, presidente de Operaciones y Ventas, SiriusXM. “Edge estará disponible en 2,500 locales minoristas antes de la temporada de ventas navideñas. Las radios y funciones adicionales en las futuras fases de 2.0 aportarán incluso más contenido y capacidades para nuestras plataformas satelital y de Internet, todos ofreciendo a nuestros suscriptores atractivos complementos a nuestros servicios básicos de radio”.

De uso sencillo, SiriusXM Edge recibe todos los canales de las radios satelitales anteriores, permite que el cliente pause, rebobine y vuelva a reproducir la programación de radio satelital en vivo, y cuenta con una gran pantalla gráfica a color para ver el nombre del artista, la canción o el título del programa, y la información del canal.

Edge ofrece también funciones para disfrutar de la radio satelital, entre los que se incluyen:

— Navegar por otros canales mientras se escucha el actual.

— Almacenar hasta 10 canales favoritos para un acceso con un solo toque.

— Bloquear y desbloquear canales de contenidos para adultos mediante un control parental de uso sencillo.

— One-Touch Jump™ [Salto en un solo toque] a las condiciones meteorológicas y del tránsito para las ciudades más congestionadas, o de regreso al canal anterior.

SiriusXM Edge viene con un kit completo PowerConnect para vehículos, más su capacidad de conexión universal que facilita la transferencia entre sistemas de sonido y docks compatibles para el hogar, la oficina, un segundo vehículo o el uso portátil.

SiriusXM Edge recibe la línea ampliada de canales de SiriusXM, que incluye nuevos canales de música sin comerciales, más nuevos canales de música y de deportes, entre ellos los canales creados con Rock and Roll Hall of Fame, ESPN SportsCenter, la leyenda de la comedia George Carlin y Upright Citizens Brigade.

SiriusXM Edge recibe también la línea completa de canales de SiriusXM Latino. SiriusXM Latino es la programación latina más completa disponible para los oyentes de radio, incluyendo canales exclusivos de música libres de comerciales y una amplia gama de géneros musicales, entre ellos tropical, salsa, merengue, hits del pop latino, hip-hop latino, clásicos del rock latino y mucho más.

Los oyentes recibirán también comentarios y noticias las 24 horas, los 7 días de la semana, de RadioFórmula Mexico, la principal cadena emisora de radio desde México; programación sexy, inteligente, refinada y exclusiva para adultos con la presentación de talento latino por Playboy Radio en Español; y cobertura en español de deportes profesionales de nivel mundial por múltiples canales de Deportes en Vivo. SiriusXM Latino incluirá también Cristina Radio, de la icónica conductora de talk shows Cristina Saralegui, que presentará programas sobre estilo de vida, salud y familia para latinas. Cristina Radio, producido por National Latino Broadcasting, se lanza en los próximos meses.

Para más información sobre la nueva línea de canales en inglés y en español, visite www.siriusxm.com/newchannels y www.siriusxm.com/latino.

visite www.siriusxm.com y www.siriusxm.com/latino.

Acerca de Sirius XM Radio

Sirius XM Radio es la compañía de radio satelital de Estados Unidos. SiriusXM transmite más de 135 canales de radio vía satélite de música sin comerciales y programación premier de deportes, noticias, opinión, entretenimiento, tráfico, y el tiempo y servicios de data para más de 21 millones de suscriptores. SiriusXM ofrece una variedad de contenido de muchos de los más grandes nombres del mundo del espectáculo, así como de ligas de deportes profesionales, grandes ligas y proveedores nacionales de noticias y opinión.

La programación de SiriusXM está disponible en más de 800 dispositivos, incluyendo radios pre-instalados en automóviles y post-mercado, camiones, botes y aviones, teléfonos inteligentes y dispositivos móviles y productos electrónicos de consumo para residencias y oficinas. La programación de SiriusXM también está disponible en siriusxm.com y en los dispositivos móviles habilitados por Apple, BlackBerry y Android.

SiriusXM mantiene acuerdos con todos los principales fabricantes de automotores y sus productos de radio están disponibles para la venta en shop.siriusxm.com así como en tiendas de venta al público en toda la nación.

Este comunicado contiene “declaraciones prospectivas” dentro de su significado bajo la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Tales declaraciones incluyen, sin limitación, declaraciones acerca del futuro financiero y los resultados operativos, nuestros planes, objetivos, expectativas e intenciones con respecto a futuras operaciones, productos y servicios; y otras declaraciones que se identifican por palabras tales como “probablemente resulte”, “se espera que”, continuará”, “se anticipa”, “estima”, “propone”, “planea”, “proyecta”, perspectiva” o palabras de significado similar. Tales declaraciones prospectivas se basan en las opiniones actuales y expectativas de nuestra gerencia y están inherentemente sujetas a incertidumbres y contingencias significativas de negocios, económicas y competitivas, muchas de las cuales son difíciles de predecir y generalmente más allá de nuestro control. Los resultados reales pueden diferir materialmente de los resultados anticipados en estas declaraciones prospectivas.

Los siguientes factores, entre otros, pueden causar que los resultados reales difieran materialmente de los resultados anticipados o de otras expectativas expresadas en las declaraciones prospectivas: nuestra posición competitiva versus otras formas de entretenimiento de audio y video; nuestra capacidad de retener a los suscriptores y mantener nuestros ingresos mensuales promedio por suscriptor; nuestra dependencia de los fabricantes automotores y otros proveedores terceros; nuestro nivel de endeudamiento sustancial; y la vida útil de nuestros satélites, los cuales en la mayoría de los casos, no están asegurados. Los factores adicionales que pueden causar que nuestros resultados difieran materialmente de los descritos en las declaraciones prospectivas se pueden encontrar en el Informe Anual en el Formulario 10-K para el año que finalizó el 31 de diciembre de 2010, presentando ante la Comisión de Bolsa y Valores (“SEC”) y disponibles en el sitio en Internet de SEC, (http://www.sec.gov). La información mencionada en este comunicado de prensa es válida únicamente a esta fecha, y renunciamos ante cualquier intención u obligación de actualizar cualquier declaración prospectiva como resultado de los desarrollos que ocurran después de la fecha de este comunicado.

Siga a SiriusXM en Twitter o diga “me gusta” a la página de SiriusXM en Facebook.

P-SIRI

Contacto para SiriusXM Radio:

Michelle Domínguez

SiriusXM Radio

212 901 6792

michelle.dominguez@siriusxm.com

FUENTE Sirius XM Radio

SiriusXM presenta SiriusXM Edge, la primera radio satelital 2.0 que admite la línea ampliada de canales, incluyendo nuevos canales latinos